Dota-league lo que valve no nos quiere dar

kaseiyo

Se trata de http://dota2.n-gage.tv/

Es una inhouse que creara una especie le liga interna dentro de dota. El sistema funcionara como funciona en starcraft/lol o otros juegos del estilo. Primero echas unas partidas para determinar tu nivel de skill y se te coloca en una liga/ladder diferente dicese de bronce/plata/oro/platino/diamante y a partir de ahi pues empiezas a subir poco a poco hasta llegar a ser alguien o te quedas atascado para siempre pero eso quien sabe XD
FAQ

¿Pe pe pero los gorros?

Habrá recompensas en gorros aunque supongo que no te daran experiencia porque sea una aplicación distinta a dota2 en sí se han prometido recompensas en miticos/legendarios/llaves a los jugadores mejores.

Que tipos de modos de juego habrá?

En principio solo q y de team matchmacking al salir duo para mas tarde.

Que se necesita para entrar?

No se permiten smurf, para entrar debes tener mínimo 300 victorias. Se comprueba por dotabuff.

Bueno en menos de 2 horas empieza os quiero ver dentro mediavideros demostrar que jugais con dendi, ferrari, loda o singsing de manera habitual y a por el diamante!

2
Misantropia

Espero que Volvo esté trabajando para integrar las inhouses dentro del cliente; para mí es lo más importante que le falta al juego.

7 2 respuestas
kaseiyo

Si falta algo decirmelo y lo añado a uno creo que he puesto todo lo que se necesita si algo no se entiende o se puede mejorar lo edito :D

A mi me parecio ya una buena idea y algo que el juego necesitaba, porque sino nos podemos medir el pene en esto aunque no valga la pena para que jugamos xD

N

#2 Yo estoy bastante en contra de integrar un sistema de ranked individuales dentro del propio juego pero creo que el tema inhouses puede ser una gran solución para contentar a todo el mundo, además permitiría solucionar el sistema de reportes y comunidad tóxica.

Haces que las Guilds sean una especie de "servidores privados" con estadísticas y ranking. Y que sean los administradores de ellas los que se encargan de kickear si alguien no se comunica en inglés (o el idioma que sea), si se pone a insultar o trollear. Externalizar todo ese trabajo vamos.

2
G

Espero que el drop sea mejor que el que me está dando valve ultimamente, todo commons y de las primeras series de cosméticos.

Zheiwander

aqui te espero poniendo un huevo

NeV3rKilL

#2 Eso esperamos muchos. Por no decir todos. Valve está esperando a que lleguemos al punto de masa crítica para poder crear esos dos brackets de Ranked o Troll mode. Así los que quieran jugar haciéndose dagon con Axe no juegen con los que quieren jugar en serio.

Lo único bueno de la página de #1 es que ne el peor de los casos hará que valve se tenga que poner las pilas porque el MM se puede ir vaciando.

kaseiyo

Es que no se porque un bracket tiene porque se malo sobretodo con el sistema de report tan prohibitivo que tenemos. Me parece que es algo necesario para aumentar la calidad de las partidas y no ver esas típicas partidas de 4 carries.

Niksokupa

Byebye Matchmaking.

No es tan dificil añadir esto dentro del juego coño, que han pasado ya casi 2 años desde la salida de la Beta.

Galdor

pinta guay

cournichon

porque +300 wins?? :no: hasta después del verano no lo toco, llevo 15X pero todo el día juego contra gente de +500 wins...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aun con estas cosas me niego a jugar cosas externas de VALVe. Las tienen en sus planes y solo falta esperar cuando lo pondrán.

Seizure

#11 dendi pls

1 respuesta
cournichon

#13 check it http://dotabuff.com/matches/245592679

(soy nclub)

1 respuesta
JohnVoiden

Todos sabemos que si usan mucho este servicio lo añadirán. Queriendolo o no.

2
Norg

Ya tengo mis palomitas preparadas para ver a los talibanrating...

Seizure

#14 si filtras en dota, todas tus partidas menos 4 son en normal, estas 4 son en high y ninguna en very high.
Vamos que los que te tocan con 500+ wins seran un poco derp.

Y por cierto como opinion personal vanguard en doom me parece una basura muy grande.

2 respuestas
cournichon

#17 primero de todo, soy completamente consciente que soy un noob y pacolo de los grandes

precisamente lo de +300 wins del dota-league me jode porque hay jodidos pacos que les gano (a veces) con +500 wins y que sí podrán entrar en la liga - esta es mi queja =]

en esa precisa partida vanguard no fue muy util realmente (tampoco lo pondría en nivel shit, acaban siendo 2225 gold que para doom con midas es nada), pero lo que puedes llegar a aguantar con bkb + vanguard + heart + shiva's en un doom es increible

1 respuesta
kaseiyo

#18 ya lo han explicado por uno que tenia 250 wins y decia lo mismo basicamente dijeron que querian poner una linea lo suficiente alta para evitar smurfs.

Sakerdot

#17 ¿Dónde se mira eso? Quiero saber cuán bajo estoy.

narko1

Este dl sigue siendo la misma mierda que los mm, trolls y retrasados por todos lados, gente que no tiene npi de jugar, que no siguen ni una puta norma de las que imponen y la unica forma de quejarte es poniendole credits negativos que por cierto, los puedes poner como quieras, osea si quieres joder a un tio le vas poniendo -3 y a la de -20 baneado, tengas o no razon.
Supongo que aun estara en prueba y demas, pero a mi me ha decepcionado bastante en relacion a lo que fue dl1.

1
Queteimzx

Justo tenia que ponen como minimo 300 victorias :I , me falta como 70.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#22 Menos mal.

#25 Jiji somos unos trolls

2 respuestas
Pitufooscuro

juas me quedan 10 victorias.

B

#23 Es decir, 200 partidas. ¿Lo pillas? xD

1 respuesta
Shiko

como se sabe el "elo" que tienes en Dota2? :S Más que nada porque he leido al final, a por el Diamante,

Queteimzx

#23 http://fdzeta.com/imgcache/482426dz.jpg

Bueno, suerte a todos y hagan valer los jugadores de habla hispana.

ichiban

Esto es la mayor mierda del mundo, lleno de retarsados y de gente que piklea lo que le sale del orto, llevo jugadas 6 partidas todas perdidas y estoy ya con -12 points de esos ( la gente te vota negativamente en cuanto no haces lo que ellos quieren ).
Lo unico bueno que tiene ews la comunicación ya que todos hablan en inglés.

1 3 respuestas
Sh1n0bY

#28 +1, es una lotería. Venomancers que no se suben gale, supports que no aparecen por linea, ragers, etc. Decepción.

1 respuesta
K-2

¿Estas partidas al ser lobbys privados no salen/cuentan en Dotabuff? Simple curiosidad, acabo de ver que no me sale ninguna.

2 respuestas

Usuarios habituales