Dota: LIGA JOKER

SamaWoodo

Pues como Acri lo ha desvelado por el Stream voy a ponerlo por aquí.

Constará de dos ligas, una Amateur y una Pro, tendrá sus ascensos y descensos y el método de elección aún se está puliendo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

http://jokerdota.com/liga

7
powned

#1 las reglas de registro da error. por lo demás GG
x)

1 respuesta
SamaWoodo

#2

Aún no está activado :P

XeNiuM

MOLA!! Se podrá inscribir cualquiera, o sólo equipos españoles?

1 respuesta
raku

Busco equipo para la liga! jajaja

Buena idea!

Showt1me

parece buena idea la verdad, falta que se anime la gente, cuanto más mejor

SamaWoodo

#4

En principio equipos españoles, latinos incluídos.

BKoN

me gusta la idea

Traski

habra que hacerse un equipo guay

Ganzack

bueno, si algun equipo le falta un player, agregadme que me gustaria jugar algo mas serio que estoy de pubs hasta el cuello.

ganzack30.

Sesshoumaru1

Si algún equipo serio está buscando un hardcarry, que me diga algo.

(Soy Zamdoc para los que no me conozcan)

plantaNieves

Si algún equipo no serio está buscando un support/jungler, que me diga algo.

(Soy Planta para los que no me conozcan)

1 respuesta
Birras_cs

Si algún equipo serio está buscando un rusher, que me diga algo.

(Soy birras para los que no me conozcan)

3 respuestas
Sesshoumaru1

Espero que te maten todos los pj's planta.

Y tu vuelve al tera birras.

8D

1 respuesta
Whiteness

#13 Apúntate al mio birras, somos top2 y contigo seguro que dominamos el ranking

1 respuesta
Birras_cs

#14 Seguro que me estas echando de menos.

#15 Apuntame ;)

#17 :buitre:

#19 :buitre:

Como me echais de menos todos, ainss

aldebaran00

#12 #13 vaya trolls xD

2 respuestas
CaOk

#17 Trolls everywhere

Thanat0s

#13 Fixed:

Si algún equipo serio está buscando un ruso, que me diga algo.

(Soy birras para los que no me conozcan)

1 respuesta
Shincry

Support por aqui.

Ulmo

Una liga o torneo española q no la monte Thanatos sin sus reglas confusas, sus decisiones arbitrarias y sus programas de amaños de emparejamientos no tiene valor.

Pd: ahora fuera coñas, lo de liga "pro" me parece presuntuoso, yo le llamaria de otra forma

1 respuesta
SerVa

Yo creo que no debería haber 2 ligas, simplemente 1. Quien eres tu para decidir quienes son los pros y quienes no? Simplemente en el emparejamiento intenta que sean parejas niveladas y ya esta. Es solo mi humilde opinión. De todas formas si vas a hacer 2 ligas, yo quiero estar en las 2 , así conozco a las nuevas promesas.

2 respuestas
SamaWoodo

El método de elección va a ser mediante partidos, no mediante opiniones subjetivas ni objetivas ni nada por el estilo.

Quizás debí explicarlo, de todas maneras en el foro de la web está explicado en un boceto de lo que serían normas y tal.

Si se considera spam editad el mensaje

Más adelante se hará un apartado en la web explicando las normas

Acrimiens

#22 Como ya comenta SamaWoodo, se realizaran unos enfrentamientos previos que determinaran quienes serán los 6 de la primera liga, el resto estarán en la segunda. No decidiré yo quien juega donde, si no los equipos con su trabajo y esfuerzo. Tampoco son ligas cerradas, cada temporada habrá equipos que asciendan y equipos que desciendan.

#21 Ambas ligas contaran con el mismo coverage y dedicación, todos los equipos (de las dos) tendrán los mismos servicios, derechos y responsabilidades entre los que incluyen su canal en el teamspeak en jokerdota personalizado, su hilo en la sección de equipos donde estarán al día fichajes y cambios de roster, y demás. Tan sólo es un nombre pero vamos se aceptan sugerencias.

1 respuesta
JaNDeR

Buen trabajo.

Para que no haya problema ente división de equipos Pro y amateur, llamadlo Gold o algo.

CsNarsil

#22 Obviamente para eso se hace un seeding, como todavía no ha habido ninguno lo mejor es hacer un torneo y hacer una criba, los que caigan a la liga normal y los que quedan en la pro.

Ulmo

#24 Na, esta bien, a mi solo es el adjetivo "pro" q me rasca. Ya sabeis q como siempre solo teneis q pedirlo y estaré para echaros una mano, supongo q necesitareis muchos observadores.

La idea de las 2 ligas me parece correcta siempre y cuando hayan equipos suficientes para hacer 2 ligas.

A ver cuando se empiece a montar todo si coge buena forma, suena todo muy bien y lo único q me da algo de miedo es q Sama ande por medio :D

KeTo

Pues pintaza, ahora toca buscar equipo.

1 respuesta
Traski

bueno se sabe ya alguna fecha o algo para este torneo?

4ases

yo me apunto, si algún equipo necesita un player MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BKoN
  • Acrimiens
  • SamaWoodo
  • Shincry
  • Sesshoumaru1
  • Ulmo
  • Birras_cs