Dota: Liquid`FLUFF explota

LoLQoP

Antes de nada, dar las gracias al ídolo de masas Aldebaran- que es el que me ha pasado la noticia.

Os acordais de Liquid? Aquel team que destacó durante un mes, y luego cayó en el olvido? Pues bien, ahora salen unas declaraciones de att.whoreismo total de uno de sus integrantes, que me han parecido interesantes y merecedoras de éste nuevo thread, ya que considero que puede dar juego.

I want to write about something that kills me. Every day of my life I feel this aching pain that drives me completely mad and I've had just about enough. I'm not nor have I ever really been the captain of Team Liquid 1.0 or 2.0. I'm angry... I'm sad and I feel isolated. The thing that makes me the angriest is that it's in my head. I'm so controlled by fear that I can't stand up for what I believe and express who I really am as a person. I'm angry that I'm afraid...

Team Liquid has been a joke for as long as I can remember; Nothing but a streak of disappointing results and inconsistent play. Everyone looks at us and says, "Hey they are team that will let me down" and "Hey their team has so much potential, but I wouldn't bet my money on them." We're losers, we just are. And I'm a bigger loser for letting all of this happen.

I always get asked why Team Liquid players don't play together on stream that often and a lot of it has to do with the fact that we aren't great friends. We are all decent friends, but I can't tell you that I know much about Bulba's life or anybody else's for that matter because we don't spend much time together outside of scrims.

We have Wayto doing drafts now and he hasn't really had a chance to prove his ability as a captain, however It didn't take me long to see that history will repeat itself again after our last LAN. I'm going to fail and I'm going to fail hard, you're going my way or the high way and at some point we will realize our true potential as a team. Time is short and I don't know if I'll be able to make it count, but at the very least we would've gone out fighting. This has been haunting me since the very second I told TC to draft last year and I think it's time to face my fears. I ask you to put your sincere faith in my leadership.

Source

RPV
3
N

Hombre, son un equipo de lo mas casual.

Skelus

Visto el Documental Behind the Horse ya daba la sensación que no acababan de encajar bien, no se si la marcha/fichajes de jugadores habrá declinado la balanza hacia todo esto.

bobeitor

creia que nadie lo postearia xdd respecto a fluff es obvio que ciertas cosas son un poco emo pero yo diria que hay bastante verdad en el blog y sobretodo cuando cuenta que practicamente ixmike y korok le vieron en un stream y parecia una persona totalmente diferente a la que ellos conocian es bastante significativo en cuanto al ambiente que tienen en el equipo pero bueno tienen tiempo para cambiar cosas (basicamente conocerse es la mayor queja de fluff) asique ya veremos que pasa

1 respuesta
Norg

Fluff me cae bien pero es un poco lloron, no es el primer emoblog que se marca.

Es normal que siendo FIRE se sintiera bien como team, no le debian nada a nadie y jugaba en plan amateur. Luego ya cuando fichas por un equipo grande (Col/TL) ya cambia un poco la cosa, mas cuando si no me equivoco no estan al 100% con Dota, sino que todos estan haciendo sus carreras en la universidad y demas.

Lo de que no son superamigos me parece un poco ridiculo estando en el nivel que estan. Primero tienen que ser profesionales, luego vendran las amistades. Si esto lo tuvieran que aplicar en los equipos rusos que por lo general estan constantemente haciendo cambios de rosters....

1 respuesta
LoLQoP

#4 No le queria dar mas importancia de la que tiene, como ya he dicho, a mi me parece un intento de attwhore bastote, pero hay varias perlas por ahi que me parecia que podrian tener juego, como el tema amiguismo en competitivo (cosa en la que estoy de acuerdo con #5, me parece una valiente excusa)

Kraug

Me he quedado un poco así en estas declaraciones de Fluff

Vamos que buen equipo lo tienen, la cosa es que tienen que ser pros en todos los aspectos.

l3l3l3

pero si fluff y bulba se conocen desde el dota1, nas?

CaptHilts

Pues leyendo el tochamen este que ha escrito, se puede entrever que es un individuo bastante neurótico y ambivalente, con problemas gordos de raiz. Así no se puede funcionar en ningún sitio. Y menos en el equipo más autista de todos jaj. Menudo.

XeNiuM

Al final ha tenido que emitir un comunicado pidiendo perdón, y según Nazgul han estado a puntito de largarle de Liquid. Vaya attention whore / drama queen que está hecho FLUFF. A mi es un jugador que me encanta, pero se le ve frustrado. Imagino que llevar más de 1 año sin ganar NADA tiene que minarte la moral (aunque hicieron top 8 en TI3)
De todas formas, un blog no es la forma de quejarse si realmente se quiere salir adelante como equipo; tendrás que hablarlo con tus compañeros y demás, y cambiar la actitud, no soltar "cries" a los 4 vientos...

No se, a ver si todo este follón sirve al menos para que tanto él como el resto de su equipo recuperen las ganas y el nivel.

Usuarios habituales