Dota: ¡Llega el parche 6.79!

NeV3rKilL

#255 Si enganchan un par de buenos ultis que os van a dejar lowhp vais a morir. Con BS o sin BS.

A veces veo las pajas mentales de alguno que parece que no haya tocado dota ni con un palo.

1 respuesta
S1L3nCe

#271 Gracias por el cumplido... pro.

Algunos parece que no jugáis en publicos solo-q nunca.

#273 Totalmente.

1 respuesta
Eyvindur

#272 SoloQ de support es una lotería xD.

2 1 respuesta
Worvast

Hablar de jugar soloq y de balanceo de un PJ en el mismo lugar debería estar prohibido

3
NaRcO

Portada una noticia con todo el contenido en ingles? muy mal muy mal :P

3
MegalomaniaC

#270 alchemist con el veneno y la pasiva atope, flipas. Me ha tocado 2 veces y las 2 veces el tio se empeñaba en seguir sacando arañas, pues nada, GG de lo farmeado que iba xD

Ahora que menciono el Alchemist, pensaba que el cambio del ulti iba a ser mucho mas a peor, pero segun que es incluso a mejor, no veas como regenera, ahora los items se los haces un poco distintos dependiendo como sea la partida (en lugar de AC pues tarrasque, que con mjolnir + basher y bkb sigue siendo muy basto).

Y los woods, depende de que heroe ahora son muy bastos, con un Doom al tener todo lo gordo cerca no paras de farmear, bastante mejor que antes.

1 respuesta
killer14

#276 AC sigue siendo necesario o tendrás 5 de armadura a niveles altos...

Antares09

Mucho cambio pero sigue habiendo rusos en todos los servidores!

1
makabird

Pues yo desactivé el filtro de español porque solo había latinos, y si bien no tengo nada en contra de ellos, no callan! Peores que los rusos.

3
sulibAn

yo pongo ingles solo, y nunca hablan en ingles , no llego a entenderlo ..

1 respuesta
S1L3nCe

#280 Porque los rusos no saben usar filtros y deben de ticarlo todo. Yo he jugado muchísimas veces en solo Q y me he encontrado rodeado de rusos cánceres en muchísimas ocasiones.

AlzeN

Yo es que aún no entiendo para que ponen los filtros si no se penaliza el hablar en otro idioma distinto. Si es que joder, ya no es que sean malos o no, es que te pone de mala ostia ver un tío hablar con ese puto idioma, y ya cuando ves que los otros 3 le contestan igual te dan ganas de matar a alguien.

2 3 respuestas
pa1nkill3r

#282 Nassis everiwer!

S1L3nCe

#282 Ya te digo... yo jugué una partida no hace mucho en la que creo que yo era el único hablando inglés (solo evidentemente). Tanto en el equipo contrario como en el mío todos con el cirílico de los cojones a cuestas y yo flipando. A los 2 minutos les puse el mute a todos y fue como jugar con bots en easy con un que otro eventual rage ping en el mapa xD

Deberían de tener un report de ese estilo: "not communicating in the established language" xDDD

pirobiro

No me gusta el nuevo rollo de las tranquility boots... eso de que se curen solas....

1 respuesta
Aziwar

#282 que no penalizan lo dirás tu, pq yo cuando no paran de spamear en ruso los reporto por communication abuse, diciendo precisamente eso, que juego con el filtro en inglés y por mucho que le diga que hablen en inglés siguen hablando en ruso, y al poco tiempo veo la confirmación de que han tomado acciones.

1 respuesta
AlzeN

#286 Con dos reportes a la semana reportar a todos los que hablan ruso? Me harían falta 3 reports cada partida prácticamente (y eso sin contar al otro equipo)

Yo antes lo hacía, y si de vez en cuando me salía el mensaje, pero creo que por otras cosas que hiciera el tío, porque estoy casi seguro de que no banean/ponen en low por hablar en ruso.

1 respuesta
S1L3nCe

#285 A mi al revés. Yo que soy support ahora me parecen cojonudas. Es lo más cercano a un heart que voy a poder permitirme xDDD

Aziwar

#287 sabes que por cada reporte con éxito te devuelven tu reporte y te regalan otro no?

Que hacen al respecto no lo se, creo que era chatban de unos días.

EvilDiox

Sabeis q realmente la razon q deis del report da igual no? El tema es q lo hagais varios al mismo.

Aziwar

bye bye tambores

edit: pues si que duraron mucho quitados... segundo parche de 30MB en 20 min, y ya vuelven a estar los tambores otra vez xD

edit2: y otra vez, bye bye tambores xD.

longas

Después de haber estado jugando unos días ya con este parche solo puedo decir que los cambios han mejorado el juego, todo se puede mejorar pero el computo general ha sido muy positivo en mi opinión. Aun tardaremos unas semanas/meses para ver las nuevas posibilidades que han aparecido con los cambios pero el mejor es la cantidad de héroes que ahora pueden ser viables en offlane.

SamaWoodo

Dos cosas que quiero debatir

  • Tras el arreglo y el buffo al ulti de Death Prophet, su daño junto a la reducción de armor del TC es BESTIAL en TF. Que sí, que Blade Mail y Ghost Scepter son vuestros amigos, pero vamos, me parece insano el combo.

  • El Armlet con la regen del ulti del Alchemist es muy muy bueno.

Discuss

1 respuesta
Ulmo

#293 Deacuerdo en casi todo excepto en lo del TC, el aura de reducción es tan tan pequeña que realmente el combo no se produce casi nunca. Y el armlet ahora que tiene CD de activar/desactivar ha perdido bastante.

2 respuestas
JoRKaNo

#294 el armlet precisamentre no tiene nada de cd, lo que han cambiado es que el bonus de fuerza te lo aplican en 0.7 segundos.
Y yo el armlet si me jodian mucho en la linea con alche ya lo he hehco varias veces

1 respuesta
Ulmo

#295 Que te apliquen algo 0.7 segundos después es precisamente que tiene un CD de 0.7 seg, pero llámalo como quieras.

Thanat0s

A mi me ha encantado este parche, me da la impresión de que favorece a jugadores agresivos en early/mid y sobre todo a los que jugamos en soloQ.

1 respuesta
Worvast

#297 sin duda el early/mid es ahora la regla, y llegar a mas es muy muy poco común, pero tanto como ayudar a los de soloQ, ¿Porque lo dices?¿Por lo de quitar las ayudas que se podrían dar gente en grupo con objetos y demás? ¿O que?

2 respuestas
Ulmo

#298 Lo dice por la Broodmother.

C

Top 10 competitivo de este parche 6.79

Elder Titan
Lich
Batrider
Visage
Naga Siren
Clockwerk
Lifestealer
Timbersaw
Crystal Maiden
Chen

http://www.datdota.com/stats.php?p=draft

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY