Dota: Llegan nuestras fuerzas (25/04)

NeV3rKilL

Buenos, una semana más ya se ha actualizado nuestro cliente:

Cosas a destacar:

-Nuevo HUD!

-No hay nuevo heroe
A este paso no creo que cumplan lo de todos los heroes menos unos 5 o 10 para el The International.

-Nuevos iconos para los items, los podéis ver en la screen de arriba.

- Nuevo modelo de Lion.

La verdad es que poco más a parte de lo dicho y un puñado de bugfixes.

Changelog

Cyborgmatt: http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-25th-april/
Blog: http://blog.dota2.com/2012/04/our-force-comes/

UlfiNiste

Me encanta el nuevo aspecto de la barra inferior, apruebo la mejora!

Misantropia

Parece que han vuelto al primer modelo de Lion.

1 respuesta
FouNNdeR

Tengo una teoría. Normalmente meten el parche a la 1 o a las 2 de la madrugada. Hoy lo han metido mucho antes. ¿Veis posibilidades a un segundo update con el bicho nuevo?

Calzeta

Birras_cs

Y yo sigo sin techies.

3
Yerboth

Pero esto que cojones es!! donde vamos a ver ahora a Tobi Wan.. no cabe! vaya fail Valve.. u.u

Nah fuera de coñas ya le iba haciendo falta un lavado de cara a la interfaz y a algunos objetos que eran feos de cojones, ha quedado bastante bien

NeV3rKilL

#3 Ese no es el primer modelo de lion. Se le parece, ya que el cambio entre el primero y el segundo fué la perilla y algun detalle más, y ahora vuelve a salir sin perilla, pero las texturas son completamente diferentes.

Supongo que tomaron nota de lo de que habían demasiados heroes azules. A ver si mañana el cyborgmatt se curra una entrada en su blog.

Por cierto, corren rumores de que quizá Cyborgmatt sea Icefrog. A mi desde luego no me extrañaría nada.

IVaCH

PD: Ahora no me dará verguenza comprar S&Y

2 respuestas
Rurik

#9 Menuda cagada hicieron con algunos iconos, por lo demás la HUD quedo bastante chula la verdad.

XeNiuM

No me gusta NADA el cambio...

Espero que dejen una opción para elegir entre viejos y nuevos (aunque sea cuando saquen el juego y haya que pagar)

P.D: Cuándo cojones van a volver a meter las auras? Por que la del Vladmir molaba muchísimo...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Yo tampoco sé que pasó exactamente con las auras. No me suena de ningún bug basto que tuvieran ni nada por el estilo. Quizás era simplemente una prueba piloto para cuando el juego este completo. Recordemos que dijeron que primero querian hacer una copia 1-1 del dota allstars y como quiza el w3 no las soporta pues las quitaron, pero son todo especulaciones mias.

Actualizado #1 con cyborgmatt

1 respuesta
Pixixi

el ultimate orb me recuerda a naruto...

Calzeta

Puto Meepo.

#15

De este señor tan majo:

http://www.cyborgmatt.com/

1 respuesta
A

#14 Donde sacas la info? :)

1 respuesta
_Akiles_

Chaos Knight?

Arle

joder ahora con el nuevo mekasm puedes viajar al futuro no? hay algunos iconos que quedan demasiado raros : S

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Sobre ese item hablaron hace tiempo. En su descripción pone que es la unión perfecta de los dos items que lo componen y si miras los 2 items qeu componen un mekansm no da ni por asomo el cuerno ese que había x'D

Ahora esto que son 1000 piezas tampoco x'D

Mablung

Los nuevos iconos y la HUD horribles los dos, espero que se pueda luego escoger.
El modelo del Lion esta bastante bien.

1
Genesis1910

Me parece un acierto total lo del cambio de HUB! pero lo que es los Stats, lo veo una cagada! :S Los anteriores le daban mil vueltas a lo que sale ahí....

miLo_

#12 con las auras al parecer querian ponerlas de otra forma, pero no es algo prioritario, asi que lo han dejado apartado

viendo la imagen que ha puesto #9 me acabo de dar cuenta que la sacred relic era una mascara, pensaba que era un hacha rara

y alguien sabe que mierdas es el satanic? un tentaculo? wtf? xD

M

cuando implementan esto al cliente normal?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Ya debería estarlo.

Estos de valve son unos trolls. Para mostrar la imagen de la nueva UI te ponen esto.

Posible nueva vengeful filtrada:

Nuevos iconos (Upgraded)
http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-26th-april-item-icons-update/

Norg

Antes que a Vengeful deberian actualizar al earthshaker que da penita...

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 pues ya sabes http://dev.dota2.com y a echarle mierda al modelo xD

#26 El modelo era otro, pese a ser parecido, y aún no estaba acabado. Este salió esta mañana por reddit como filtracion dicen.

Misantropia

El modelo este de VS lleva por ahí dando vueltas desde que se sabe que existe la tienda. Espero que si lo meten tengan la decencia de cambiarle el careto.

1 respuesta
NoLo

#24 y el jugger? ese si que apesta, con lo que molaba en el dota1

2 respuestas
FaerieFire

#27 Ya, pero en el dota1 no decía "I'm the juggernaut, bitch!" Con esa frase ya gana kilotones.

M

a mi me gusta la skin del jugger con la careta tikki esa hahahahaha

Norg

#27 A mi los dos modelos del Jugger me molan, decia el ES porque parece que esta en Low Res, y comparados con otros personajes que ya estaban en The International como Void o Balanar da bastante pena.

Usuarios habituales