Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

B

#329 y #330

Esto ya se está yendo por derroteros que desvirtuan la situación. M3nd1, creo que de tu primer parrafo puedes aprender.

Y Shiro, puede que todo lo hagas desde lo que tú crees que es mejor sin manos negras ni simpatías, pero sea o no así, estoy total y absolutamente en contra de ciertas acciones y no-acciones tuyas.

Vuestras acciones particulares y altamente discutidas, no ayudan a la escena comptetiva de Dota. Pensadlo y echad un paso para atrás, os recomendaría yo.

Ojalá renueven y laven la sección de Dota en la LVP porque madre mía, que mala calidad y cuanta tontería se vive.

B

Despues de las 6 paginas del tiron... Esto se solventaria con un 1v1 entre los capitanes de los equipos involucrados, luchando a muerte por el honor de su team. Todo ello grabado y comentado por mendi, algo asi xd

1 respuesta
EspY

#332 Y por supuesto jugándose el avatar, seguro que binho aún recuerda ese Florentino y Aznar junto a la serigrafía Viva la ONCE

2
B

Con todo lo que habéis gastado de tiempo discutiendo esta basura ya podríais haber subido 15 de mmr y llegar a 2015.

1
ichiban

Hacia n que no entraba, y veo que el dota sigue igual que hace un año y que lo mismos que hace un año se paseaban por los torneos haciendo lo q2ue les daba la gana en cada partida siguen con el mismo ritmo.
La once nunca defrauda, biba la once, que la salsa no pare.

Tiski

Lamentable administración. Diferentes personas, misma mierda.

Y como siempre, la culpa de que las personas que son elegidas para dirigir el cotarro sean imparciales e intenten beneficiar a sus "amiguetes" es, como no, de la ONCE.

2
S

Una cosa que no comprendo es como dejan a 1 sola persona la administración total del torneo, de esta manera es normal que puedan haber malentendidos y mal rollerismo. Esto podría haberse resuelto entre un grupo de 3-4 administradores todos con opiniones diferentes llegando a un acuerdo mutuo. Una vez llegado al acuerdo exponerlo en la página de la LVP con pelos y señales de todo lo que se ha hablado.
Esta es mi propuesta de cara a la siguiente LVP.

PD: No me harán ni puto caso :D

3
W

Buenos dias shiro te voy a comentar lo que vamos a hacer, he abierto ya una incidencia respecto a la partida, ya he envado mensajes a 3 de tus superiores mas de la lvp respecto a esto, incluyendo el email que me enviaste
nuestras principales alegaciones son las siguientes:

  1. Consideramos al administrador Shiro Himura de la LVP encargado de organizar el 4º torneo clasificatorio de gamergy como reponsable y culpable de la mala situacion actual de administracion de tal torneo.

  2. El administrador en cuestion despues de haber favorecido al equipo "free_farm" con sus decusiones en rondas anteriores, ante lo cual algunos de sus oponentes se negaron a jugar y estos primeros consiguieron un defwin (victoria por defecto), si es necesaria alguna prueba de esto puedo contactar con el capitan del equipo.

  3. Este mismo administrador contactó con nuestro equipo para informarnos de que iva a dejar jugar contra nosotros
    a un jugador sancionado del equipo "free_farm" a pesar de saber tambien que iva totalmente en contra de las reglas, tal y como se aprecia en la captura ya publicada en este mismo hilo

  4. Debido al abuso de poder del administrador "Shiro Himura" nos vimos obligados a realizar publicas todas las conversaciones para evitar que tal administrador rompiese las normas del torneo en beneficio de "free_farm"

  5. El administrador "Shiro Himura" decidió eliminar del torneo al equipo "skill crapped" por "filtar conversaciones" algo que sabe perfectamente que no esta reflejado en ningun punto de las normas del torneo como sancionables, asi mismo anunció en una demostracion de falta de inteligencia que podria anunciar acciones legales por la filtracion, algo que ha sido desmentido que fuera ilegal por un jurista al que hemos consultado, este comportamiento me parece indigno viniendo por parte de la administracion de un evento que quiere considerarse importante

Como resultado de estos acontecimientos y como capitan del equipo he emprendido acciones en contra de estos comportamientos dictatoriales y caciquistas que solo benefician a los amigos de los administradores. De manera que como equipo hemos decidido proceder de la siguiente forma:

  1. Hemos presentado una incidencia con la partida en la cual se le ha dado defwin a nuestro oponente cuando era incapaz de presentar 5 jugadores para la cita

  2. He enviado emails a 3 responsables superiores a tal administrador pidiendo una rectificacion, readmision y sobre todo una investigacion sobre tal administrador

  3. No se descarta acudir al organizador de gamergy y a valve e incluso informar a la prensa de detalles de la clasificacion para este evento y la administracion que esta habiendo dentro del mismo en caso de que nuestro equipo no sea readmitido

  4. Asi mismo nos planteamos tambien publicitar los hechos entre toda la comunidad de dota para evitar que otros equipos sean victima de estos mismos casos suponiendo que la decision de shiro se mantenga

4 3 respuestas
Tiski

#338 Te deseo suerte. Eres el héroe que esta comunidad necesita, pero no el que se merece.

1
jjeekkt

#338 Lamentable lo tuyo y que te hayas dejado comer el coco por los de siempre

3 2 respuestas
W

#340 lo que si que es lamentable es que a individuos como a ti les parezca normal la manera de proceder de la administracion, dime ahora una sola norma que justifique que el miembro sancionado de "free farm" hubiese podido jugar o una norma que justifique nuestra expulsion si la conoces, y sino tienes nada constructivo o al menos una opinion basada en hechos que aportar por favor simplemente no aportes nada

3
CePanda

Tiene el mismo derecho que tu a dar su opinion aunque no coincida con la tuya, tampoco os paseis ahora

2 respuestas
M3nDi

#340

#342

Lo que es lamentable es que la gente como tu y los anti-ONCE, vengais a este hilo a escribir cosas que están fuera de contexto, aqui hay una denuncia por la falta de profesionalidad del administrador, donde se salta las normas a la "Torera", permitiendo el juego a jugadores sancionados y a standings que no forman parte del roster oficial de la pagina de la LVP.

Por ello puedes seguir escribiendo posts sobre que la ONCE te come el coco y demás para ser protagonista, pero el tema sigue abierto y se debe de resolver.

1 1 respuesta
CePanda

Yo me llevo bien con gente de la once como judas o boke, a si que eso que acabas de decir, es estupido

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M3nDi

#344

1º LA ONCE SOLO ES ONCE-PAUS3D

No tienes ni idea, esa gente es ONCE, pero son esclavos del tirano, pues cuando pueden venden a la ONCE por dos miseros perdones con ironía , donde boke es el rey de los perdones con ironía (ademas de tener el rango al mayor "PROTAGONISTA" del año), así que llevarte bien reafirma que te llevas bien con la ONCE-IRÓNICA

#345

Nada ahora la LVP anuncia oficialmente que FreeFarm esta descalificado oficialmente por compartir conversaciones privadas.

PD: Aunque zaion, lo siento pero ese hechan te descalifica automaticamente de la LVP xD

3 1 respuesta
Tiski

#344 Llevarte bien con la ONCE es llevarte bien con ONCE-Paus3d.

3
W

#342 no le he dicho que no tenga derecho a dar su opinion, solo que si tiene que decir algo que sea constructivo

1 respuesta
jueye

jajajjaa buenisimo el forro.

Por cierto Shiro, estas equivocadisimo con lo de las conversaciones y las leyes, tienes un lio mental bastante grande. Ve a denunciarlo que así se reirá de ti la GC.

Argoniur

#348 por el bien de tu salud mental espero que ese post sea irónico porq me se de algunos que no han hecho posts constructivos precisamente

1 respuesta
Orteku

#343 Si no hubiese anti-onces camparíais a vuestras anchas llenando todo de mierda y creeros los reyes de la comunidad. Aunque eso ya pasa ahora que lo pienso...
Pero bueno, es gracioso hablar de hipocresías y justicias cuando esto empezó llorando porque la Once no podía jugar porque el sistema es malo y han aprovechado la ocasión con un equipo amigo (lo suficiente para pasar conversaciones) y liarla. Todo un defensor de la justicia.

#338 Me encanta lo """imparcial""" que ese escrito (además de que me da la razón de que quienes escriben mal no son capaces de escribir bien cuando lo necesitan :cool: ), solo con haber leído el follón aquí se puede ver que te has dejado todo lo que no te interesa.

En fin, Shiro puede haberlo hecho bien o no, haberlo hecho fatal y merecer la hoguera, pero simplemente las formas de cómo se ha llevado todo el asunto le quitan cualquier razón a los equipos damnificados.

PD: troll_mclure o CybeR os queremos estéis donde estéis, recordadlo cuando borréis todo esto y os hartéis del foro. :qq:

1 comentario moderado
CybeR

15 reportes en este puto tema de mierda, gracias, sois los mejores. Procedo a meter chocopuntos a cada uno.

Argoniur

#294 Yo lo único que saco en claro de ahí es que vosotros estabais buscando cualquier cosa posible como que se hayan cambiado el nombre (ya ves tu a quien coño le importa eso) o que os hayan faltado al respeto para NO JUGAR, cuando en las normas lo único que pone es un aviso por faltar al respeto o algo así, ahora no me acuerdo, en fin, que el admin haciendo todo lo posible para que la partida se juegue a pesar de todo y vosotros al final cuando conseguís que jueguen con Zaion que es lo que queríais en un principio va y no os presentáis exactamente por que razón?

Me gustaría que dejes bien claro porque no os presentasteis porque si se dio mas plazo para convencer a Zaion para que jugara es porque estaba cenando y no contestaba en ningún sitio xD Que queréis penalizacion para Free_Farm por faltaros al respeto? muy fácil, pedis que se les quite el tiempo de reserva durante el draft, lo mismo para el cambio de nombre, no me parecen razones para descalificar al equipo, negarse a jugar porque el equipo contrario se ha cambiado el nombre tiene COJONES, lo mismo que negarse a jugar porque el admin ha decidido dar media hora mas al otro equipo para que juegue.

Y yo te aseguro que Mendi y Shiro muy amigos no son, porque el viernes Mendi me pidió ayuda para contactar con Shiro (no eran ni amigos en steam así que no se de donde has sacado lo de que son tan amiguetes, probablemente de alguien con ganas de meter mierda), así que lo que yo veo ahí es muchas ganas de pasar de ronda y muy pocas de jugar, cuando al final si que conseguisteis que jugaran con Zaion no entiendo la razón de no jugar, y meterle mierda al admin cuando el lo que esta intentando es que se juegue el puto juego y no descalificar a la gente porque se haya cambiado el nombre del equipo tampoco lo entiendo.

Me encanta cuando la definición de profesionalidad es cumplir a rajatabla las normas, especialmente cuando benefician a uno mismo, en vez de atenerse a lo que el admin ha decidido (que esta por encima de las normas escritas para algo es su torneo) y lo de que son amiguitos y por eso la decisión ha sido imparcial no tiene sentido, como te he dicho antes el viernes Mendi me pidió ayuda para contactar a Shiro porque no eran ni amigos en steam.

1 respuesta
1 comentario moderado
jueye

#345 Conversaciones privadas, te estas metiendo en un lio, Shiro ya esta de camino al Langley.

PD: no se que es peor, ser despistado o insultar... lo digo por lo de adaptar las leyes.

B

Yo ya me espero a que salga la peli

1
EspY

Yo sigo sin pronunciarme pero me remito a los datos, si esto hubiese sido decidido por Swadow aquí habriáis puesto el santo en el cielo hipócritas

4
CrAzYjr

Es una pena que un equipo que tenia parte de razón en su queja, haya quedado descalificado por estar relacionado con la ONCE, de nuevo destrozando la escena desde las gradas, que es el único sitio donde les dejan estar. Sólo en esta página, la palabra "once" está el doble de veces que "free" (free farm), y skill solo una vez, creo que está claro cuál es la intención de ciertos individuos al montar todo este lio, y no es buscar justicia :)

4 1 respuesta
EspY

#359 Que te pires, que este equipo no está relacionado con la ONCE ni ha sido descalificado por estar relacionado con ella, a ver si os enteráis, que nadie los conocía de nada.

Usuarios habituales