Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

1 comentario moderado
Argoniur

#236 Pero como que no te parece normal? el admin decide cual es la sanción, si el admin decide aplazar la sanción para que el equipo pueda jugar y que la sanción se aplique en la siguiente partida pues es su decisión, y no hay nada de anormal en eso...lo anormal es que estáis tan hambrientos por una free win, eso es lo que no es normal

1
B

#233 #234 os coronáis

1 1 respuesta
PeNiuNMueRte

De primeras esas conversaciones fueron enviadas al equipo nuestro , después fueron filtradas . Si los torneos españoles cumpliesen las normas no pasaría nada pero bueno que es la ultima vez que juego un torneo espańol si no cambian las cosas.

1 comentario moderado
W

#240 y cual de esas 3 normas se supone que hemos roto?

1 respuesta
B

#245 desde hoy te llamaré el justiciero dotero de internet.

2
O

Fijaos que yo ya estoy retirado y que me da un poco igual el tema ,pero lo cierto es que si un jugador esta sancionado por insultos o lo que quiera que haya hecho no debe de poder ser alineado,por el motivo que fuera.

Otra cosa es que haya unas reglas sobre alinear jugadores fuera de los inscritos previo acuerdo entre equipos o no,pero ese es otro tema.

El tema es simple, Zaion no debe de poder ser alineado conforme al reglamento.

Se buscaria otro standin registrado conforme a :
Suplentes: Un equipo puede participar con hasta un máximo de dos suplentes en sus partidas siempre y cuando estos suplentes no participen con ningún otro equipo a lo largo del clasificatorio, y estén registrados desde el inicio del clasificatorio con dicho equipo.

Puesto que no hay otro registrado o juegan con 4 o no pueden jugar,lo dicen las normas.

Y el administrador del torneo tiene que legislar conforme a las reglas pactadas de antemano,no ir creandolas progresivamente,pero compañero Shiro,te ha tocado bailar con la más fea una vez más,la ONCE.

Suerte

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Axineas

#246 Pero porque todo esto no lo habéis dejado en privado? Creo que haciéndolo publico DE ESTA MANERA te has buscado muchos enemigos...

2 3 respuestas
B

#248 Así si se dicen las cosas y hasta te doy la razón. Shiro se equivoca aquí y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
XeNiuM

#248 Fijaos como está retirado y le da un poco igual el tema y lleva 1 mes sin pasarte por el foro, pero qué rápido acude a la llamada de sus colegas para contribuir a seguir echando leña al fuego

1 respuesta
Queteimzx

Altos baneos se va a hacer en este post xd.

B

#250 Es para darle trabajo a troll cuando venga luego a pasar la escoba...

Manti

#250 Exacto, los enemigos que hacen que lo que ha dicho el 248 parezca una tonteria y que todo sea mierda de la ONCE. GG

1 comentario moderado
B

#248 Te contesto porque hay una cosa que te has equivocado y ya explicado en #197. También cito a #251 que parece ser que también se ha equivocado.

Ojo lo hago solo para indicaros que eso ya lo explicado en su momento, nada mas.

1
PeNiuNMueRte

Creo que si se deja en privado seguirá siendo la misma mierda que siempre ocurre y siempre nos quejamos , creo que esto se tiene que arreglar ya y dejar las cosas claras.

1 respuesta
jOhNQ

Todavía no os dais cuenta que se están echando unas risas a costa de todo esto y nada más?. Tanto a mendi como a toda esta gente le viene sudando los huevos que descalifiquen a estos chavales, que al fin y al cabo son los máximos damnificados, lo único que pretenden es encender un poco esto y ver si consiguen que serva amenace de muerte a alguien xDD.

4 2 respuestas
W

#250 en primer lugar como he dicho la conversacion se paso entre los miembros del equipo y alguien la filtró , pero el que no quiera ver que el verdadero problema es que el admin nos ha descalificado sin haber roto ninguna norma del torneo y estaba dispuesto a dejar jugar un jugador sancionado sin problemas es porque no quiere, no entiendo como la gente sigue hablando que si tal persona o tal grupo tiene la culpa, cuando la manera de proceder de la administracion del torneo ha sido irregular

1 respuesta
Axineas

#260 Pero si serva y yo si que nos estamos riendo xDDD

2 1 respuesta
B

#252

Lo primero decir que por favor, gente que no le interese el tema deje de meterse entre ellos porque se está discutiendo algo importante, polémico y por tanto discutible. Así que olvídense de la once y demás payasadas. No tengo ninguna afinidad por ellos, es más llevo en mediavida poco tiempo y tengo curiosidad por saber que cosas habrán hecho pero no es el tema a tratar aquí. Lo digo porque han ocurrido ciertas cosas en este torneo que distan de lo profesional como he citado en mis dos posts anteriores con todo el respeto y sentido común porque así lo entiendo. Por si alguien sigue ofuscado con temas de ONCE y demás payasadas que no interesan, les dejo un símil muy sencillo de lo que está psando para que se den cuenta de que esto no pasa en lugares pros. Si me dicen que el torneo es inhouse pachanguero o de índole buen rollista, ok, lo entiendo y me da igual. Pero se supone que hay un dinero, unas normas y un cierto grado de "profesionalidad" o eso intentan decirnos. Este es el ejemplo fácil de entender:

Cristiano Ronaldo está lesionado para jugar las semis de la Copa del Rey, en el hospital. Y han sancionado a Pepe. El Madrid solo tiene de suplente a Navas, así que entra Navas por Pepe pero siguen siendo 10 para jugar porque Ronaldo también falta y está en el hospital. La RFEF comunica que deja jugar a Pepe porque Ronaldo está en el hospital.

Supongo que si algo así pasase nos parecería ridículo, verdad? y aredería trolla en los medios de comubnicación. Como es normal.

En serio, si quereis que la LVP valga la pena como torneo y tenga sentido su sigla P, no dejeis que estas paridas pasen. Shiro, te estás patinando comiendo y guisándote las normas ya empezado el torneo como Dios. Y eso no es profesional, es una injusticia con todos aquellos que no han podido presentar 5 dentro del plazo de partida antes de siguiente ronda o todos aquellos que algo les ha pasado y han aceptado que les pasase porque está en las normas. No es justo.

Yo he vivido un suceso con Shiro polémico sobre normas y demás y con esto de ahora de verdad que huele muy mal. Es que es así Shiro, por mucho que nos digas que nos entiendes y que somos razonables, etc. Luego cocinas en la dirección de unos que los cuales la gente sabe que eres amigo de su capitán, que ojo!! no digo que sea amaño a lo bravo sino que es normal que huela a cuerno quemado. Porque con el jemplo que he dado y como he explicado, tiene tela todo esto.

También decir que uno de Skill ha hecho una cosa muy fea e ilícita, pues por qué no le sancionas? si a Mendi le sancionas y le dejas jugar, porque a este tio no le sancionas y le prohibes jugar en lugar de castigar a todo el team? Mendi también es el capitán de Free farm y ha insultado y además, todo su team ha insultado. Por ende, han hecho trampas con su nombre y su alineación oficial en mitad del torneo y no se ha sabido sanción pertinente y a estos chicos les descalificas porque uno ha hehco una cosa que merece sanción y expulsión? mismo rasero por favor, las dos son faltas graves de un jugador y a uno le das la oportunidad de retrasarle la sanción y a otro le descalificas todo el team.

Mira Shiro, esto hecho con malas artes o sin ellas, es un desastre. En mi opinión lo has hecho fatal. Un organizador y admin debe cumplir ciertas cosas para que todo el mundo esté contento y confiado con el sistema, que las normas están apra decir: "esto está escrito y aceptado de antemano así que debe cumplirse en caso de polémica o duda". Pero no, te has patinado bastante en su lugar y eso va en contra de todo lo que se desea en España de una organización como la LVP. Queremos algo serio y en lo que confiar que sepamos de antemano que las cosas se cumplirán como están escritas y que un admin no hará y deshará porque se pasa de bueno o se pasa de malo o de buen amigo o de mal desconocido.

1 respuesta
Axineas

#261 Pues el enemigo los tenéis en casa. Quien lo filtró es un poco corto porque es un sin sentido.

XeNiuM

#259 Que se diga en el foro para que la gente sepa lo que pasa, está bien, pero venir a discutir al foro, no

Una cosa es informar a la gente de los posibles errores de administración que haya habido, y otra muy distinta es venir aquí a meter mierda gratuita o en plan caza de brujas con antorchas y horcas en mano a por la cabeza de shiro cuando él lo está haciendo lo mejor que puede (y bastante bien en mi opinion)

1 comentario moderado
M3nDi

Repito el simil de nuevo

Cristiano Ronaldo está lesionado para jugar las semis de la Copa del Rey, en el hospital. Y han sancionado a Pepe. Todos los suplentes menos Keylor Navas están muertos, así que entra Navas por Pepe pero siguen siendo 10 para jugar porque Ronaldo también falta y está en el hospital. La RFEF comunica que deja jugar a Cristiano porque Pepe está en el hospital.

Para 4 equipos de mierda que hay en españa, el administrador sigue brillando por su ausencia, tomando esto como algo personal y sin regirse a las normas

Chapó por el hilo, por cuidarlo, por mimar a sus jugadores, por identificarse por ellos, por facilitar la participación de la mayoria de ellos respetando las normas.

Confie en ti cuando cogiste el rumbo de este torneo, pero coño, añoro a Swadow, era gracioso e imparcial (solo favorecia a serva)

Ya ha llegado un momento en el que se te descontrola, y enserio, nunca es tarde para redimirse, asi que piensa con cabeza, respira un par de veces, y deja de tomar decisiones precipitadas.

#260

Como cambia la gente, este johnq es otro, decir que nos reimos cuando vemos la injusticia que hay.. es de tenerlos cuadrados.

3 respuestas
1 comentario moderado
O

#253 Entro al foro al diario ,no me ha llamado nadie,y lo he visto en el Twitter de Serva y de la LVPES.

No me calientes ,que yo ya estoy rehabilitado,si quieres peleas y gilipolleces busca a Mendi.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales