Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

PeNiuNMueRte

Yo no veo que nadie meta mierda . El caso que nadie va hacer nada que los admin van hacer lo que quiera viva la escena espańola prefiero jugar con rusos

1 respuesta
B

#267

He editado el símil por razones obvias de redacción y lugubrismo.

jOhNQ

#267 Hombre mendi, yo creo que hace bastante tiempo que te dije que parases de buscar movida en los foros, no soy otro ni estoy del lado de la "tiranía" ni nada que se te ocurra, lo único que te digo es que por calentar el asunto estos chavales se van a quedar sin opciones de ir a gamergy, que es exactamente la misma injusticia que os ocurrió a vosotros. Ahora, si no os estáis mofando todos en ts y haciendo chopeos dime una cosa: de que te ha servido montar todo este pollo en publico

2 respuestas
M3nDi

#273

No es mi culpa que se incumplan unas normas y que exija que se cumplan.

Lo que he conseguido, que el hilo este arriba y que la gente que no es de la chupipandi que viene a reirse y a meterse con la ONCE, que realmente vean que el señor administrador, se salta a la TORERA las normas.

Si te parece normal, lo entiendo, es tu opinion, si quieres seguir el debate entra en

Ts3 : Clanonce.sytes.net podemos hablar educadamente

1 respuesta
Manti

#273 Pues ha servido para decir que esto todo es una puta mierda. Se un poco serio, leete toda la informacion y dime que no hay mas amiguismos e injusticias que el demonio.
Venga ya tio, no puedes estar tan ciego.

1 respuesta
Niksokupa

Ahora que me he sacado las palomitas dejáis de salsear?

Ahora en serio, la decisión ya está tomada y no va a haber marcha atrás, no hace falta seguir con todo el salseo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M3nDi

#276

Y esto es justo?, donde queda la profesionalidad? Lo personal no deberia de meterse en lo profesional.

Yo cuando voy a trabajar no tengo en cuenta cosas personales para ejercer mi trabajo y si shiro lleva este torneo como PROFESIONAL que es, que menos que regirse a las normas y dejar los amiguismos fuera del torneo?

Yo no reclamo nada de la ONCE, la once se quedo fuera por que el bracket salio justo en el minuto ese? perfecto, pero jugadores sancionados y standings que no estan en el roster, no deben de jugar un torneo, en el que está en juego dinero.

jOhNQ

#274 Es muy tarde ya para ponerme al ts, mañana si me acuerdo entro xD

lynk8

Yo despues de leer esta telenovela solo digo una cosa con serva solo me puedo meter yo y segundo quien le vuelva a mandar mensajes privados insultandolo empiezo a cortar aqui cabezas PRIMER AVISO

Manti

#277 jajajajajaj
Ahora hasta cambiaras tu version.
Por cierto.... que seas tu el que hable de formas....... jajajajajaaj

B

#263 #267 El simil es perfecto totalmente de acuerdo, y me reitero en lo dicho yo no voy hacer que Free_farm son ellos pero podría pesarle a cualquier otro equipo xq un miembro este en el hospital sean eliminados.

Y OJO todo esto se esta montando, cuando el partido en teoría se va disputar el jueves y en dicho partido el sancionado de turno no lo juegue porque todo apunta (y ojala) que charly para ese dia ya podrá jugar.

Asique ahora mismo habéis montado todo para conseguir un default win sin disputarse el partido y sin ni siquiera realmente esperar a verificar que es el sancionado el que lo juega finalmente.

Para el resto del equipo de Skill Raddier especialmente para #271 cuyas primeras conversaciones fueron las que se han filtrado si no veis ninguna falta en filtrar conversaciones privadas (algo que es completamente obvio para cualquier persona adulta y con dos dedos de frente) con el administrador sin su consentimiento y no una ni dos, si no reiteradamente a pesar de las advertencias y avisos simplemente miraloslo.

PD: Me avergüenza que cuando más movimiento este teniendo este hilo de la LVP sea por cosas como esta y no sea por lo que se anunciado hoy, como que tendremos nuestro propio escenario y mundo dentro de Gamergy.

No lo entiendo y jamás lo entenderé pero gracias a muchos de vosotros el Dota 2 en españa esta donde esta.

2 2 respuestas
M3nDi

#282

Me parece vergonzoso que digas eso, el equipo skill solo ha pedido que no jueguen standings ni gente sancionada en el torneo, porque las normas lo indican.

Creo que todavia no entiendes, que en este torneo esta en juego DINERO

Tienes el poder de zanjarlo y solo das largas, zanja esto ya, mete de nuevo al equipo skill, dices que el jueves pasará lo que tenga que pasar, si estan los 5 jugadores jugaran y si no están habra victoria para los presentes y PUNTO.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Niksokupa

#283 Ya te he dicho que a mi me parece mal la decisión tomada, que si alguien está sancionado, esta sancionado y au, y si alguien se te 'lesiona' y no llegas al mínimo de jugadores pues no juegas y es fallo del equipo por no haber sido previsor y poner al menos 2 standin (poner solo 1 es muy arriesgado como podemos ver).

Ahora, tampoco me gustan las formas en las que se han dicho las cosas, y ya que al final ha venido el capitán del equipo, creo que habría que haber dejado desde el primer momento que solo él pusiera lo que tuviera que decir y que nadie se metiera en medio para que no pasase lo que ha pasado.

De los errores se aprende! Y de momento le puedo reprochar a Shiro muchas menos cosas de las que se le podían reprochar a Swadow.

3 comentarios moderados
B

Por si alguien no lo sabe, ayer mi equipo se negó a jugar porque pasó lo siguiente:

Intentamos jugar el partido a X horas pero parecía que no había manera e incluso mandé mensaje a incidencias para que nos pusiesen una hora fija que ellos considerasen.
Antes de que me contestaran, Free farm nos dijo de jugar "en 50 min", aceptamos sin comer (no quiero dar pena xD) y con suplentes porque queríamos jugar como siempre hacemos aunque nos toquen pros de 6k. Nos metemos al lobby y vemos a un tio que yo no conocía y que no estaba en la alineacion oficial. Les pregunté quién era ese y me dicen que un standin. A todo esto, un compañero de mi team me dice que uno de su roster oficial, Zaion, está conectado, que lo han echado de su team y que por eso no juega. Yo sin mala intención me paro un momento a ver las normas sobre standins para informarme como va el tema y cuando mi colega les dice: "que juegue zaion que está conectado xD" y yo les digo que voy a mirar que dicen las normas sobre los standins, nos comienzan a insultar con cosas como: "niñatos, os ganamos 4v5, os ganamos sin el standin o con él en 13 min, iros a pastar, sois reastreros, etc."

Con todo este percal decido parar el lobby y les comunico que informaré a la LVP sobre lo sucedido. Subí las capturas a incidencias y antes de recibir respuesta, me entero de que Mendi y el admin ya habían hablado y decidido una hora para jugar el partido: 21:30 de ayer. Vuelvo a mirar el bracket y sorpresa: Ya no es free farm, se habían cambiado el nombre a XQ y la alineación era distinta. A esto voy corriendo en busca de explicación agrego al admin en steam. Tras preguntarle por qué había decidido con ellos una hora sin estar yo presente, y por qué se les había cambiado el nombre me comentó que teníamos razón y se tomarían medidas contra ellos (no sé cuales a día de hoy). Le comento que lo que han hecho en un torneo serio sería descalificación por insultos y además también se descalifica por disband (cambio de nombre y plantilla), pero me dice que se solo se tomará otras medidas...

También nos comenta que su standin jugará si lo permitimos y sino que jugará zaion. Con lo que había pasado y nosotros que jugabamos con suplentes decidimos que no lo aceptábamos, que jugasen con el roster oficial que no queríamos más cosas raras. Quedaba en manos de Zaion decidir, entonces. En un ppio, Zaion dijo que pasaba de jugar la partida. El admin quiso verificarlo y le preguntó personalmente pero Zaion no le contesto durante un largo rato, con lo que el admin me dijo que si a las 20:30 no se sabía nada nos la daban por ganada. Pasaron hasta las 20:40 y me dice el admin que se esperará hasta las 21:15 (primera prorroga y cambio de parecer) luego al poco me dice mi compañero de equipo que zaion le ha comunicado al admin que no jugará. Es en este momento que pensamos: pero si el admin ha dicho de esperar hasta las 20:30 y luego se ha desdicho (teniéndonos toda la tarde pendientes de que se resolviera el asunto para saber si jguaríamos) y luego dice que esperemos a ver que dice hasta las 21:15 y resulta que ya le ha dicho que no jugará, porque estamos esperando? si ha dicho que no!. Pues se dió unos min más y finalmente Zaion cambió de idea. La cuestión que nos quemó tras pasarnos toda la tarde esperando, fue que primero hicieron dos cosas que merecen descalificación de un torneo oficial, y luego resulta que dicen que hay límite hasta las 20:30 para decidir, ese límite es pasado por el forro y luego aunque Zaion dijo que no jugaba, se esperó más tiempo. A qué? a ver si cambiaba de opinión para jugar y así free farm no era eliminado? eso dudamos nosotros.

Pensando que Shiro y Mendi eran amigos, las dudas que teníamos eran razonables y ya estábamos quemados con todo lo ocurrido. Finalmente tras discutirlo, aunque nos encanta jugar y eso se ve en nuestro historial, decidimos por primera vez no jugar un partido ya que no estábamos de acuerdo con lo que había pasado, y estaba claro que se había perdonado la descalificación por más de un motivo.

Tras esto Mendi nos insultó gravemente y de ello, su sanción conocida públicamente. Pero que hoy como se ve, "Ronaldo como está en el hospital, a Pepe le retrasan la tarjeta roja un partido".

Ya van dos días de patinajes sobre las normas. Dos días con el mismo equipo. Esto no puede ser, por el ejemplo, la limpieza y la profesionalidad. Pero esto último, objetivamente no hay.

1 4 respuestas
Niksokupa

#289

Se sigue necesitando ese traductor Español > Playerimba - Playerimba > Español

Se le pagará en salseos.

#294

Ostia puta la biblia es menos pesada de leer.

1
1 comentario moderado
lynk8

#294 breo por favor nadie va a leer eso resumelo COJONES

1 comentario moderado
jOhNQ

#294 Yo me espero a que saquen la peli

3
B

Lo mejor de todo este asunto es que se esta afirmando que yo soy amigo de Free_farm o de Mendi por alguna razón que desconozco completamente.

Cuando en mi vida les he visto y lo único que hablado por ellos es steam por temas de los partidos de los clasificatorios.....

3 respuestas

Usuarios habituales