Dota: Martita Stream (MV)

[media]http://www.justin.tv/Mysthearica[/media]

B

Aqui una vez mas fiel, esperando que me toque una puta beta.

1 respuesta
JksS

Si me dan invites te voy a dar una #361 con todo lo que te veo postear por este foro creo que le vas a dar uso xD

1 respuesta
B

#362, te lo agradeceria, pero hay gente que la disfrutaria tanto o mas que yo, un sorteo lo veria mas justo(aunque si decides darmela ,no te diria que no xd).

Keith

DragonKnight for the win xD

B

Ultimamente va mal el stream, se corta de vez en cuando :(

Keith

Cuando oigo dragonknight no puedo evitar pensar en dragonborn. Maldito Skyrim, que mal esta haciendo al mundo.

Rurik

Toma lagazo!!!

Martita-

Creo que es cosa de ono, me estan dando lagazos en el juego.

Martita-

Estoy pegando con el heroe congelao xDDD, y la pantalla se me ha quedado como flasheada, algo raro.

Rurik

Empece a jugar al HoN hace cosa de una semana ( para ir preparandome para este, mas que nada porque vengo del Lol y como que este ultimo esta bastante masticado ) y ahora que me fijo en este juego el interface me parece enooorme.

Martita-

Bueno, mañana mas, que hoy no he ganao ni una, no se si esque realmente soy muy mala, o porque me tocan equipos muy malos.

Gracias por ver el stream, deuu na nit.

Martita-

Bueno pongo el stream on, que hace dias que no lo pongo xD

B

Veamos que opina su unico fan:

Rurik

el pudge no acierta ni una xD.

1 respuesta
Rurik

que victoria mas lamer.

Wuok4

#374 pero como puedes decir eso! xD en early game las di todas

1 respuesta
LoSKo
X-Crim

vamos martita!!!

Rurik

#376 El principio no lo vi, solo te vi fallando unas cuantas seguidas y por eso puse eso, no te lo tomes a a mal xd.

1 respuesta
Wuok4

#379 Na hombre si lo decía de cachondeo, el "pero como puedes decir eso" es por el video que acaba de poner #337 xD

Linkyd

Va un rato 'petado' el stream no? :/

1 respuesta
Rurik

#381 a mi me va perfect.

Linkyd

Puto ONO... :mad:

Rebooting router...

Birras_cs

Es que el pudge pillaba mas a los de su equipo que a los otros, y ni hablemos de su pesimo gusto en series.

Martita-

Se ve mal el stream de nuevo? Osea se para?

Birras_cs

A mi me va a tirones.

Martita-

No se, es imposible que vaya a tirones tiene 3mb de conexion pa el stream xDD. Sera justin, no se.

Birras_cs

jajajajja, aun me entero ahora del twitter+facebook

1 respuesta
Martita-

#388

Hay que estar con las nuevas tecnologias y las redes sociales, es el futuro xDD.

LoSKo

Hasta la polla de la beta, no se puede jugar una puta partida sin leavers o feeders, 0 12 vengeful spirit y sin stunear a nadie, no hablemos de swap, y 2 11 earthseeker encima vacilando de lanzarse 1v5

1 respuesta

Usuarios habituales