DOTA en Media-Vida.Net - Buscamos colaborador

Letto

Como sabréis buena parte del staff de la web jugamos al DOTA y ya se organizó un torneo hace unos meses.

Durante las últimas semanas hemos estado evaluando la posibilidad de crear una web satélite de MV dedicada al DOTA o bien un foro dentro de MV en el que recopilar estrategias según el héroe (al estilo de los foros oficiales).

Finalmente hemos optado por la segunda opción y así aprovechar el tirón de tener tanta gente registrada en la web que juega al dota, además de ser mucho más sencillo que cualquiera publique sus estrategias aunque no quede tan bonito como en una web aparte.

Ahora lo que buscamos es una o dos personas interesadas en moderar el foro y, sobretodo, publicar estrategias y encargarse de organizar el foro (thread donde se recopilan las estrategias por héroe y cosas así).

A

A mí me gustaría colaborar e intentar unir de una vez a los jugadores españoles de DotA, porque haberlos haylos, pero la comunidad está muy dispersada.

Buena idea sin duda.

Un saludo.

r0rZ

Lástima que me queda 0 tiempo, sino ayudaría encantado.

La comunidad de DOTA está muy dispersa, sería perfecto poder unificarla, algo vital es el contacto entre jugadores que se animen a formar clanes, allí es donde mejor te lo pasas

A

Eso es muy cierto, no hay clanes, cuando hay jugadores de sobra... Sólo hay que ver los clanes españoles inscritos en la ESL... 2 como mucho.

r0rZ

3 tenemos ahora mismo jaja aunque hemos llegado a 7 en el qualifier de EMS pasado

Kaneas

Yo me ofrezco, he hecho varias guias, sin ir mas lejos, una de recopilacion en la famosa web de http://www.dota-league.com, la cual os recomiendo que os registreis y jugeis a todos ;)

Guia en cuestion todavia en construcción:
http://www.dota-board.com/index.php?page=Thread&threadID=801

Es solo un ejemplo,
Un saludo.

PD: Estoy a ver si me eligen de admin alli tambien ;)
PD2: Tengo tiempo y ganas :)
PD3: Estoy formando un clan para participar en la Pick League y varias ligas mas.. los españoles (supongo que todos los que leen aqui) que quieran, que me manden MP.

Debi4n

Yo llevo un tiempo jugando, tengo tiempo y ganas; ahora he empezado a interesarme por la poca "comunidad" que hay de dotA en España, en irc, alguna web española, etc. así que me gustaría ayudar en lo posible. También estoy intentando registrar mi equipo de colegas para jugar la Esl Winter esta, aunque no hagamos nada solo sea por jugar.

OkaZ

alguien juega desde el gg-client? del gg game, crea una red local a nivel mundial para jugar al dota contra otros o con tus propios amigos.

s3niK

Que es DOTA?

RoBErTiTo

Ese juego es un puto vicio xD

Buena idea gente :D

Scoundrel

veo que el torneo 2.0 va ha triunfar

Mipca

el problema no sería hacer guias etc.. el problema sería encontrar las noticias necesarias de la comunidad europea para mantener a todo el mundo informado :u

PD: aqui en españa, dota esta casi muerto

xPipOx

Yo podria moderar, se algo y juego de vez en cuando pero vamos de funcion moderador+informacion y demas no porque no creo que tenga tanta idea como para hacerme con el cargo xD. Lo de moderar lo digo porque como suelo andar por el foro pues si.
Pero bueno supongo que habra gente mas activa por el mundo dota y que tambien pueda aportar threads con chincheta para informar y esas cosillas.

Ulmo

Muy buena idea, creo q DOTA arrastra a una importante comunidad de jugadores q este foro esta desaprovechando, pues se le podria sacar mucho más partido q el actual. Yo sin duda estaré en el foro de DOTA si finalmente se crea.

No dispongo de mucho tiempo para moderar, pero ya poseo derecho a colgar imagenes y videos del foro de consolas ( cosa q creo q me permite subirlos en cualquier otro subforo ).

Asi q como moderador kizas no disponga del tiempo suficiente y otros podrian hacerlo mejor ( si no encontrais entonces me propondria candidato ), pero sin duda ayudaré en colgar estrategias, consejos y demas asi q... alli nos veremos.

B

Hacer un FAQ que explique lo que es dota, lo más básico valla si es posible.

Scoundrel

Que grande wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Defense_of_the_Ancients

KoF

#15 http://www.esl.eu/es/dota/news/48469/

En paises como rusia o francia por ej tienen del orden de 100 clanes, en españa máximo 20.

Suerte, a ver si al menos mejora y junta la comunidad XD.

PD: Si quereis jugar gathers en ggc teneis el canal #dota.spain en quakenet.

shakespeare

Me ofrezco también, leo MV desde el curro y suelo buscar noticias de Dota y wow, así que supongo que podré postearlas e intentar mantener a la gente informada.

RoBErTiTo

#18 Es 100% recomendable. Todo un muchachote :)

Kenny

Me encanta la idea y ayudaria encantado, pero me da que de estrategias no tengo ni zorra, juego de vez en cuando simplemente por echarme un buen rato

brakeR

ahora he vuelto a tomar el vicio no esta del todo mal aunque sigo perdido respecto a items y demas hago lo que puedo xd

Mipca

#20 jugar no vale xd

No consiste en saber jugar, consiste en saber las estrategias o guias de puedan tener los personajes para ayudar a la comunidad española de mv, y sobretodo estar algo al dia en el dota europeo, aunque ultimamente está algo parado.

TaMy

Mi mayor vicio... los Dota...

Contad conmigo para escribir alguna cosilla... Sobretodo los heroes de INT que desde la última versión han cambiado radicalmente.

Un saludo.

Canal irc mv-dota???

Scoundrel

#21 mira esta web
http://www.dotastrategy.com/list_strategies.html

sOyneGro

Weee por fin un foro dota!! a animarlo todos eh xD

Por cierto a mi no me importaria poner estrategias y cosas asi y por supuesto colaborar.

Mipca

#24 la web de 24 es muy senzilla, pones el nombre de tu hero, y buscas de entre las estrategias que te pongan la que mas te guste, sigues los pasos y ale.

sOyneGro

#26 senZilla...

Tambien esta www.dotaportal.com en el foro hay bastantes estrategias.

r0rZ

esas estrategias son cuanto menos perris, sobretodo si hablais de un 5on5, donde no se llega a late y un gondar, por ejemplo, es un héroe inutil, igual que naix, mortred etc. Son bastos en un late para un publico, gather, cosas así, pero en cw inutiles totalmente. Para cw, todo lo que no sea magnatauro, krobelus, lina, sk, tauren, nevermore, maiden, lich... no tiene mucho sentido. La idea es, 1 dmg dealer (a ser posible 1 nevermore que farmea como dios, tiene un ulti aceptable y mete mucho de nuke y daño) stunners y ultimates bastos.

Por cierto, el leviathan también va muy bien, con su ulti y por ser un megatanque gracias a su escudito

brakeR

#28 no me he enterado ni de la mitad de lo que has dicho xdd

yo me quede en los footmen frenzys .
shep tags y poco mas

Kenny

¿Y porque no le dais ese cargo a los que ganaron el Torneo de DOTA?

Tema cerrado

Usuarios habituales