Dota: MERCADILLO de sombreros!

miLo_

una cosa, los taunt valen algo? es que tengo algunos y no los uso para nada xD

#3092 lo se lo se, pero no lo uso, me parece una chorrada vamos, no me voy a parar a hacer el gaitas en mitad de una partida para comerme un owned xD

2 respuestas
Rivendel

#3091 si los asignas a una tecla los puedes usar dentro del juego claro, es para vacilar nada más

#3091 si te tocan los puedes usar para tradear

1 respuesta
EspY

#3091 Los tiene todo el mundo asi que no valen una miseria xD

sulibAn

Vendo todos mis items de dota, interesados agregad steam ( oveja1989 ) ,o mensaje privado por aqui .

Inventario : http://dota2lounge.com/profile?id=76561197993575109

3 respuestas
Uzran

#3094 A loq ue tienes no le sacas ni 5€. Para eso mejor no lo vendas xd

1 respuesta
B

#3094 yo te doy 0,79€

1 respuesta
sulibAn

#3095 , #3096 ostias ahora los couriers salen menos de 5 € por lo visto , y los rares de the international ni 1 € cuando la key vale 2€ no ? vaya con la gente macho , si no os interesa no comenteis estupideces.

2 respuestas
Kylyados

#3097 El courier del international con todos los estilos (mamut, pájaro y cangrejo) desbloqueados y todos los efectos vale 2 llaves, uno sin nada lo puedes comprar ahora mismo en el market por 0,78€. Viendo que aún tienes los items para desbloquear los estilos me inclino a pensar que el tuyo no tiene los estilos desbloqueados.

Los taunts y el HUD puedes encontrar gente que los cambia por poco comunes, y a los rares del international les podrás sacar como mucho 1 llave por cada uno.

Y por cierto, 1 llave =/= 2€, la semana pasada las podías comprar en el market por 1,5€.

1 respuesta
B

#3097 una key de TI3 que la gastas en un cofre y te sale un rare, pasa de 2€ a 0.2-0.3€, para que te hagas una idea, si te hubiera salido un mitico, pasa de 2€ a 0.8€ aprox, si encima es un rare te puedes limpiar el culete con el o vender 4-5 de ellos por una llave de 1,5€ xD Si en cambio te sale un courier unusual que es lo que buscaba todo el mundo, pasa de 2€ a unos 60€ ahora, y al principio de TI3 eran unos 300€.

#3098 los rares de TI3 estan a 4-5 por 1 key en d2lounge y sin buscar demasiado

sulibAn

Vale pues sigo vendiendo los mismos items si alguien los quiere mp y sino no deis el coñazo y punto, esque tiene tela , no he dicho ni el precio a lo qe lo vendo y os poneis con vuestras historias .

2 respuestas
B

#3100 yo te he hecho una oferta razonable :P

1 respuesta
sulibAn

#3101 Nadie me ha hecho ninguna oferta, 0 mp . Por cierto tengo 4'39 o asi en el monedero steam , podria comprar 2 llaves tb y venderlas junto con todo .

Uzran

#3100 Te estamos diciendo lo que vale tu inventario ya que se ve que tu no tienes mucha idea del valor. Pero nada, no nos hagas caso y sigue perdiendo el tiempo intentando vender tus rares a 5€ y tu courier a 20.

1 respuesta
sulibAn

#3103 tu debes de ser tan inteligente al igual que los otros que por lo visto , he puesto que lo venda a 250 € , esque tiene tela , que no he dicho ni el precio, lo vendo a lo que sea me suda la polla pq no juego mucho al dota y aunque lo hiciera no querria estas cosas . y ya está . No he dicho que vaya a sacar 200 € con mi inventario , es mas no he dicho nada, solo que lo vendo asique no entiendo todos esos comentarios fuera de lugar, que ni ayudan , ni sirven para nada , dejad de perder el tiempo , gracias .

Agrael120

Joder, aqui la gente ve que tiene un rare y ya se piensa que minimo saca 10 euros por el xDDD

sulibAn

y otro . aqui la peña ve a la gente vendiendo sus items y ya se piensa que se quieren ir de vacaciones con lo que saquen . Sois todos la pollita eh , vaya con la gente del dota, luego los niñatos están en el lol, claro claro .

LuTe

cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus items dejad de tocarle los eggs al chico este que no le está obligando a comprar a nadie.

1 respuesta
S

Pero su actitud es patética cuanto menos.

Le hago una oferta y me salta con esto:

Santy | W.SpotteD wrote: (3 hours ago)
4 Steam € For all ur items.

noname wrote: (2 hours ago)
HAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

Pues chico , se educado y la gente lo será contigo.

10 1 respuesta
kaseiyo

#3108 pues la has ofrecido de mas, lo que tiene no vale mas de 2 o como mucho 3 euros.

pendulum

#3107

Antes se coge al mentiroso que a un cojo

ArfeX

si es que ya me olía algo así cuando vi el post ayer...de que seria el típico pide pasta por una shit de inv. que tiene por que no le ha gustado el juego y encima se ha gastado pasta y ahora tiene que intentar recuperar los 8 euros que se abra dejado en el compedium xDD

dan1kkk

#3094 1k por todo

benone

El DarkSeer's shell por cuanto lo podría conseguir? La mayoría de mis items son chusteros...

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197965570545

cutis99

No entiendo mucho sobre trades, me podréis decir cual es la mejor oferta que me han hecho aquí?
http://dota2lounge.com/trade?t=27453857

1 respuesta
Darklesc

#3114 Jordan tiene 13 llaves en su inventario, intenta apretarle un poco para que te de las 8 que quieres.

El set de qop de "navi" para mi es uno de los peores.. si puedes intenta conseguir el de qop "Wicked Succubus"

Seizure

Tengo el set de razor y me ofrecen el set de subtle demon de riki, es un trade aceptable o debo buscar mas?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3116 En teoria valen lo mismo, pero Razor teniendo un solo set y siendo un personaje que se usa mas que Riki.
Y para mi, el de Razor es mas exclusivo y menos comun.

Por otro lado, esas armas del set de riki tiene animacion para el Backstab, pero me gusta mas el otro set de Riki, el de la animacion de la cola. Lo que no se es si con las armas del The Subtle Demon's Blades y la cola del otro set Slim Blade of the Tahlin Watch tienes las 2 animaciones

The Subtle Demon Rare Riki Droppable / Store 3 - 4
The Twisted Arc Rare Razor Droppable / Store 3 - 4

Seizure

Es que el set del razor es un cagado, lo tengo y no se nota apenas.

1 respuesta
Elmeromero

Salu2,
por curiosidad mas k nada, tengo una cola comun de centaur de drop en Ti3; double kill Tong Fu Vs RS.
En el market la mas baja esta a 2,26 €, pero esa y las otras 2 que hay son de campeonatos chusteros, es d esperar que te den mas por ser de Ti3?)
ty+
#3120 mola 3 llaves ya es mas que 2€, aun asi m la guardo un poco mas k no m urge nada y a ver si Tong Fu se cotiza mas que en Ti3 se han portado. gracias )

1 respuesta
B

#3119 vendela por llaves, y 3-4 te sacas con suerte

Vale poco por dos motivos: 1 es comun y 2 es de TongFu vs RS

1 respuesta

Usuarios habituales