Dota: MERCADILLO de sombreros!

narko1

#3329 yooooooo, te las cambio por rojas o amarillas xDD, o que pides?

1 respuesta
Espartaner

#3330 alguna otra esencia
#3331 lo mismo

H3ChOr

Me ha tocado el Hook de pudge del cofre del diretide, creéis que si me espero unos meses lo podré tradear por más llaves o no subirá más de valor? Pregunto lo mismo para las shadow essences. Gracias!

2 respuestas
narko1

#3333 Yo el hook lo guardaria.
Parece que salen muchos pero nunca se sabe, el de hueso empezo mitico tambien en cofres y mira donde esta xD.

L

#3333 el hook guardalo.

Las esencias ya es practicamente imposible que se recuperren. Sobre todo tras el 3er dia, que desde entonces las regalan minimo 2-3 por partida.

Eyvindur

Yo las esencias y pergaminos y demás las voy a guardar por si acaso.

S

Conversación con Ruso.

spoiler

Alucino macho xD

1 respuesta
Niksokupa

#3337 Parece mentira que no sepas que a un ruso se le contesta en ruso o no entienden ni el hello... xDDDDDDDDD En rusia en el colegio les enseñan a beber vodka no a hablar ingles D:

Maiko

Oye, a alguno le sobra algunas esencias azules? es que de verdad que no me salen y estoy un poco hasta los...

1 respuesta
SinVicioNo

Has creado 157 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

¿Eh? ¿Alguno ha rellenado los datos que piden de esto?

#3341, Yo estuve mirando y como apenas enccontraba nada me resulto raro xD, gracias.
Preguntare por asistencia tecnica que no apetece dar datos porque sí.

2 respuestas
Zharrat

#3340

Buscando por internet he encontrado esto:
eso es pq al llegar a un número de transaciones con alguna empresa o partícular, hacienda puede pedir réditos (a steam) y se ve q si no eres estadounidense no puede. Ese documento es para exonerarlos a ellos cuando empiecen a investigarte.

Pero si tienes más dudas te recomiendo que hables con el servicio de atención al cliente de Steam

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Quiero cambiar 4 esencias azules por 4 rojas, si hay alguien interesado PM. (Busco rojas)

Lady_Kate

#3339 Yo estoy interesada en rojas, si tienes te cambio.

Skelus

#3340 Por la normativa de US de venta de "productos digitales" por inet tienes que rellenar una serie de datos para confirmar que no eres residente en US.

1
SinVicioNo

¿Alguno esta teniendo problemas con dota2 lounge? no me dan las ganacias y eso que pone 100% en los bots.

Me he equivocado de post xD

ichiban

busco un azuremir a poder ser cursed. Pago en barcos y putas.

Interesados mp por aqui o add steam.

Galdor

http://dota2lounge.com/trade?t=54432794

AlzeN

Una pregunta que no me aclaro. Me ha salido un Augment Rare Items, he pensado, ostia que bueno. Voy al Market y veo que se vende por 10 centimos, algo falla. Mi duda es, que los que veo que venden en el Market te pidan 6 RR y 3 rares más específicos, sin embargo el que yo tengo me pide 6 RR y punto (que lo veo bien por un mítico). Mi pregunta es, estoy mirando algo mal o es posible que a diferencia de la mayoría que venden, mi recipe solo pida 6RR?

1 respuesta
S

Yo me decantaria por cojer las recetas y venderlas, y con lo que te saques, te compras un bonito sombrero.

6TasSsaDaR9

Cambio esencias azules o amarillas por rojas (quiero rojas)

#3351 Te agrego

1 respuesta
Zharrat

#3350

yo puedo cambiarte hasta 4 si te interesan.

PD: Me ha hecho gracia lo de (quiero rojas) como para remarcarlo xD

2 respuestas
WisoFF

#3348 No estás mirando nada mal, es eso 6 raros por un mítico, a mí me tocó esa receta la completé y me salió el courier nuevo de Evil Geniuses que vale 11€ en la tienda de Dota. Si tienes raros de sobra yo que tú la completaba.

JohnVoiden

Cambio Esencia amarilla por Esencia roja!

#3351 Aún te quedan?

Deluxillo

Busco gema roja por una azul

alexrdez

Con la mierda del diretide, conseguí la forma mítica del ulti de LD de este set http://www.dota2.com/store/itemdetails/20214 . Tengo pensado venderlo, pero no sé si solo el mítico (3 €) o conseguir el resto del set que según dota2prices está a 8-9 keys.
La pregunta es si realmente es posible que me den esas 8-9 keys por el set entero? Es que sino ni me esfuerzo en conseguirlo.

iCharlie17

yo creo que ese set no cuesta 8-9 llaves eh. mucho me parece a mi...

saludos!

1 respuesta
alexrdez

#3356 Ya me extrañaba, supongo que dota2prices no es del todo fiable xD

#3358 Gracias :)

1 respuesta
iCharlie17

hombre yo no soy una fuente de sabiduria maxima pero desde mi experiencia (yo mismo me compré ese set por el market de steam) me parece mucho no se xD yo creo que incluyendo la forma de la ultimate y el oso te puedes sacar 4-5 keys pero más creo que es mucho

saludos!

1 respuesta
EspY

#3357 De hecho venden el set entero a 3 keys

1 respuesta
alexrdez

#3359 Donde has visto exactamente eso? En dota2lounge prefiero ni mirar y con dota-trade no me entero muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales