Dota: MERCADILLO de sombreros!

jk11

A alguien le interesa el courier Baby Roshan?

1 respuesta
B

#3481 a mi me interesa, que buscas?

1 respuesta
jk11

#3482 Lucentyr.

esduti

Se cambian cromos por aqui?
Tengo repetidos a HAO y BURNING

1 respuesta
Aximand

#3484

Supongo que no hay problema o sino, sería abrir un hilo exclusivo para ello.

De todas formas, aparte de poner lo que tienes pon lo que te interesa, así ahorramos tiempo.

pa1nkill3r

El año pasado creo que se uso este mismo hilo para comerciar
Yo ahora mismo tengo 3 repetidos, pero estoy esperando a ver si tengo algo mas para ir buscando lo que me falte. Por ahora tengo muy pocos, 15 y 3 repetidos

troll_mclure

usar este hilo para cambiar cromos, decir cuales tenéis repetidos y cuales buscáis y sobrara gente que quiera tradear

6TasSsaDaR9

Caen mucho los cromos?

1 respuesta
esduti

Los 2 míos repetidos HAO y Burning, los cambio por cualquier otro de DK.

pa1nkill3r

#3488 en 8 partidas me han salido 3 pack de cromos y cada pack son 5 cromos

1 respuesta
sKivtor

Ostia, que van por packs de 5, pensaba que era de 1 en 1 como el año pasado, asi mola mas xD

XeNiuM

Qué diferencia hay entre el "Immortal Reward - Hellborn Grasp " es decir, el cofre, y el Hellborn Grasp a secas?

Xq en precio es casi el doble...

1 respuesta
FainT-

Cambio inmortal travels del tinker por el sombrero de storm!

sKivtor

#3492 El cofre te da el hellborn grasp xD Eso se lo dieron a los que abrieron el cofre cuando los dieron que estaban bug y no soltaban nunca ni el baston de warlock ni el de DK.

Imagino que el cambio de precio es por la posibilidad de que te salga con una gema buena o no xD

1 respuesta
pendulum

Cambio el Inmortal de Axe y el de Lion , busco el del Tinker , Windrunner y Storm

Steam: sejas

XeNiuM

#3494 Ok,gracias. Supongo que si será por las gemas como dices, xq si no no tiene sentido esa diferencia de 2-3€ ...

P.D: Cambio común random por hook de pudge

EspY

No me jodas abro un sobre de 5 cromos y me sale 3 veces el mismo. Pues eso me sobran 2 Yamateh, me vale casi cualquiera... Luego si alguien tiene el gorro de SS y lo quiere cambiar por lo de la CM que me diga.

JoRKaNo

A mi me pasa una cosa extreaña, le he quitado las gemas a la corona de CM porque me parece una puta mierda y se las he puesto a otro item que tenia de CM, la cosa es que la animación de la nova la sigue haciendo cuando lleva la corono y no el item con las gemas. Soy imbecil o esta bugeado?

1 respuesta
XeNiuM

#3498 Las gemas que llevan los items sólo valen para "contar" cosas, las animaciones van implícitas en el ítem.

Sólo la de Krobelus y la de Sniper (creo, hablo de memoria) tienen gemas "kinetic" el resto no cambian nada

1 respuesta
sKivtor

#3499 La de CM juraria que tambien tienen cinetic gem, eh.

JoRKaNo

Es una kinetic efectivamente

XeNiuM

Se supone que las gemas "kinetic" son las que cambian algo el movimiento o la forma de atacar del héroe. Pero lo de cambiar el icono y la animación, va implícito en el item, no en la gema

XeNiuM

#3490 A mi en 7 partidas me han salido 0!! Menos mal que un colega me ha dado un par que le han tocado, pero a mi todavía ni uno. Valve me ama...

P.D: Cambio n0tail por cualquiera que no sea de los 9 que ya tengo. Preferiblemente alguno de Fnatic, Newbee o iG (que son los 3 equipos de los que ya tengo 2 miembros, y así hago lo de completar equipo lo más rápido posible xd)

B

Repe AdmiralBulldog para el que lo quiera y quiera tradear por alguno de Vici, c9, Newbee o Alliance.

1 respuesta
na10ta

Alguien tiene la cresta de Slark me gustaria cambiarla, interesados MP,

Gracias :)

esduti

Como ya dije tengo Hao de NewBee y Burning de DK, los cambio por alguno de EG o DK.

pa1nkill3r

Busco a Banana y a Ferrari para completar equipo
Doy 2 common por cada cromo

sKivtor

Tengo el cromo de Universe, busco Zai, PPD de EG o EternalEnvy, Aui_2000 de C9.

MrBlaze12

Busco el set Mortail Coil para Death Prophet, doy a cambio el set de Sven de Flameguard pero con la espada de Wuldastrong.

EDIT: Ya nada

esduti

sigo buscando de Newbee a SangSheng y Xiao8, ofrezco a Zai, Hao x2 y Burning.

Usuarios habituales