Dota: MERCADILLO de sombreros!

pa1nkill3r

#3690 ya me parecia raro que "rentara" gastarse los duros en el cofre
Las inscripciones aplican el efecto o es el set en si?
Creo que ayer vi el puck y la bola del autoatack tenia algo

Por cierto, las gemas de espectador no valen para nada no?

1 respuesta
LuTe

#3691 las gemas mastery aplican los efectos, cambian la animación del ataque y de las magias. Hay items que para desbloquear animaciones requieren cierto numero de views en una gema de espectador.

SnighT

Renuevo

Busco

Heen - MVP
TC - Liquid

Tengo

Notail, era(x2), h4n1, trixi ->fnatic
pupey, kuroky -> navi
korok(x2) -> navi na
ohaio, net -> titan
fata, misery(x2), mss -> mousesports
mu -> Newbe
dd, rabbit -> LGD
qo -> mvp
pieliedie(x2), bone7 -> cloud 9
EGM(x4), s4 ->alliance
june, demons, black, inflame(x2) -> cis game
super, fy(x2) -> vici gaming
mason -> evil geniuse
johnny -> arrow gaming
liu, chan -> invictus
mushi -> dk
vanskor, resolut1on -> empire

dambala

BUSCO
Casco o espada de juggernaut (también podría mirar otros items si me molan)

TENGO
Una skin para las arañitas de broodmother rara

MrBlaze12

Busco
Todas las cartas faltan que me faltan. Están todas marcadas en la siguiente imagen:

Tengo
Todas las cartas de la página 5 de mi inventario están disponibles para trade.

Importante: Carta por carta 1:1

Agregarme a Steam o Mp para tradear rápidamente conmigo.

krag007

Me ha caído un courier del nuevo cofre y....es genuino, sin runa. ¿Donde caen los courier que estan valiendo 100 euros?. Vaya estafa.

MrBlaze12

Por fin ya he completado el compendium! Estaba hasta la polla de intentar conseguir las últimas cartas que me faltaban :¬¬:

Ahora voy a hacer una pequeña colección de cartas en concreto :P

Busco

Cartas de n0tail, singsing, eternal envy y dendi.

Doy

Las cartas de la página 5 de mi inventario. 1:1

Agregarme a steam/mp/steam offer.

KaoSsS

Busco cartas fy MMY Bone7 DD wayto March JotM a cambio de objetos

solo me faltan esos :D

Retrete

Por si hay alguien interesado, cambio a frull de aspecto inusual por mechjaw inusual

EspY

Alguien ha vendido algún heroic de TI4 ?

2 respuestas
XeNiuM

#3700 Ojalá me hubiera tocado alguno, y eso que me he visto 129 partidas según el HUD de TI4... (quitando 10-15 que habrán sido replays, más de 100 partidas y 0 items)

1 respuesta
EspY

#3701 Yo me acabo de enterar de que tengo 1 estoy a ver si doy con alguna ofertilla buena xD

1 respuesta
XeNiuM

#3702 Qué puto lucker! :D

Pues sacarás tajada supongo ^^

jjeekkt

#3700 a mi me tocó el lotus escurridizo de la broodmother en la partida de grupos DK vs Fnatic , pero no se si venderlo... he visto ofertas en el market de este objeto de aspecto heroico por 0,5 euros... por ese dinero prefiero quedarmelo xD

Hitmancd47

Me cayó un pelo horrible de drow, en un eg vs vg, nada especial

1 respuesta
XeNiuM

Pero al ser de TI4 el precio sube un montón!

Yo vendí un Pelo raro de invoker de los qualifiers europeos de un Virtus.Pro -vs- un team random por 12€

Y lo vendí rapidísimo, creo que podia haberlo vendido por más, pero bueno, es cuestión de probar en el market. Ponedlo a un precio alto y esperad unos días, si veis que nadie lo compra id bajando, pero vamos, yo un heroic de TI4 no lo vendía por menos de 10-20€ ni de coña

1 respuesta
XeNiuM

#3705 EG -Vs- VG nada especial? Sólo 2do y 3er clasificados... no biggie xD

Además Drow es un héroe que no se usa a penas en competitive, pero que le gusta mucho a la gente, asi que no creo que lo vendas mal por muy feo que sea

EspY

#3706 Exacto, al ser de TI4 suben bastante pero ahora la gente se está dando cuenta de que hay muchos y no están ofrendiendo mucho, de todas maneras, casi lo que "menos importa" es el item que sea, está claro que si es un mítico de pudge la cosa sube, pero lo más importante es el tag que tiene, si es un godlike de burning la cosa se pone por los cielos o cosas así. Yo tengo un FB de Mu contra Kuroky, no es gran cosa, pero no lo malvenderé xD.

1
ichiban

yo ya he comprtado unos cuantos items del international a precios estupidos, al parecer la peña no tiene ni idfea del valor de esos items.

Hitmancd47

Hace un año vendí una doble kill de dendi por 3 dolares, al poco tiempo me di cuenta de lo idiota que fui y me quería cortar las pelotas

B

por cuanto creéis que puedo vender un objecto comun de mirana triple kill de zai en la final de loosers contra vici, poco antes del gg k daba el 1-1

1 respuesta
XeNiuM

#3711 Ni idea, pero yo no lo soltaba por menos de 15-20€

B

Busco a:

Resolution x7
Silent x5
Mag x1
Vanskor x1

Aqui estan todas mis cartas pag 1 y 2 http://tf2b.com/dota/shiro_himura

B

Estoy bastante al margen del mercado dotero, pero como se consigue esa capa tan guapa de Windranger, la de animacion especial? Cae, se puede comprar¿ No la veo en la tienda y dudo que caiga.

2 respuestas
Icey

#3714 Es uno de los inmortales del compendium de este año, lo puedes comprar en la store de steam, estan baratos.

B

#3714 Cascada Silvana con Inscripciones

M

buenas, tengo una duda del dota ya que soy un poco nuevo. Mi pregunta es, si engarzas una gema que te modifica una habilidad, esa gema solo la puedes engarzar en un objeto determinado del héroe o puede ser en cualquier objeto de ese mismo héroe pero de otro set?

pa1nkill3r

La receta de miticos se vende por 1€

Renta la pena usarla mas o venderla?

http://steamcommunity.com/market/listings/570/Recipe%3A%20Polymorph%20Mythical%20Items?l=spanish

Jeff_Gold

a mi las recetas de transformar nunca me han hecho mucha gracia, y encima esta es quemar 4 míticos para obtener otro mítico cualquiera. Yo la vendería o me la quedaba. Pero no la usaría XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3719 Este tipo de cosas no suelen rentar, habria que ver que miticos pasan de 1€

La cosa es que mi receta pide 2 miticos, no 4

1 respuesta

Usuarios habituales