Dota: MERCADILLO de sombreros!

H

#1980 Un poco estupida la gente, a mi no me gustaba pero no quiero que lo quiten :S

Ahora es set es mitico o inmortal como el timebreakr?

1 respuesta
Spanisher

#1981 Sigue igual que antes el sombrero sigue siendo mítico la bufanda extraña y lo demás aspecto raro me parece.

1 respuesta
H

#1982 Yo pense que lo habrian cambiado a ''inmortal'' estilo Timebreaker, quizas lo pongan mas adelante o en algun evento.

2 respuestas
EspY

#1983 Me da a mi que no lo ponen, algunos no tenéis en cuenta el dinero que saca valve con las llaves, que es la moneda del trade, por este mismo motivo no sacan todos los sets de golpe que tienen preparados, más que nada porque crean más hype sacándolos con cuentagotas y así venden más llaves.

B

#1983 lo del Timebreaker cambiarlo a inmortal fue raro. Hay unos cuantos items que ya no se pueden conseguir (y que no se van a poder conseguir nunca) y que no son inmortal. El Commander set, el Alpine set, etc.

1 respuesta
H

#1985 A que commander set te refieres, al azul o al gris?El gris actualmente vale unas 10 llaves si no recuerdo mal no?

ManuWR

¿Cual es la razón por la que el commender set gris se retiró y vale ahora tanto? La historia del Alpine ya la conocía, o el Timebreaker pero no conozco la de estos items de Sven.

1 respuesta
Rikki

Yo tampoco me se la historia del commander y del Alpine tmp XD

H

#1987 El commander set gris siempre fue muy caro, ahora mismo entero con el casco Rare creo que cuesta 10-12 llaves que dentro de lo que cabe es caro.

El probema de ese set esque solo sale por drop, yo por ejemplo tengo lo mejor del set que es el casco y luego me compre el set commander azul quitando casco/espada.

1 respuesta
XeNiuM

Pues el Alpine set, como decís, salió a la tienda como salen todos los sets, con un precio normal y corriente, pero la gente se quejó (sobretodo alegando que el sombrero de vaquero que le habían puesto no pegaba nada con el mundo Dota) y lo retiraron. Entonces los pocos afortunados (y con muy mal gusto, todo hay que decirlo) que se lo habían comprado, se quedaron con una joyita que probablemente no vuelva a salir a la venta, y que ahora se tradea por auténticas barbaridades

El caso del Commander Set of the Flameguard no es el mismo. El set de Sven, es como el Decorated Excavator Treasure de Tidehunter, sólo es droppeable. Nunca ha salido en tienda, la única forma que hay de que te toque, es que te caiga en una partida (tener suerte, vaya)

P.D: El Decorated Excavator Treasure ya no es sólo droppeable, puesto que me acaba de tocar un cofre de Kunkka, y pone que puede tocar (si, un cofre de kunkka que tiene tb 3 items de tide, es lo que tiene que kunkka carezca de objetos rare y que sólo cuente con 1 uncommon, no vale para cofre jajajaja)

EspY

#1989 Y 20 llaves tambien vale (y subiendo cada mes)... y no es ni dropeable ni se puede comprar, hay los commanders que hay y listo.

Yo por cierto ayer completé el mio xD. Ya era horaa

1 respuesta
XeNiuM

#1991 Hasta donde yo se, si que es droppeable...

1 respuesta
EspY

#1992 Pues estás muy equivocado xD. De hecho comprueba cualquier cuenta "nueva" que no sea aficionado al trade y te será imposible encontrar una parte del commander. Y si alguien tiene algo siempre está en las 2-3 primeras páginas.

1 respuesta
XeNiuM

#1993 Entonces de dónde salen? Las traen las cigüeñas de Paris o cómo? Porque en la tienda ese set no ha estado...

1 respuesta
EspY

#1994 Fue dropeable, y ahora no lo es

1 respuesta
B

También podías comprarlo en la Store. Fue de los primeros sets que salieron caros, y decidieron bajarle el precio. Por eso hicieron otro casi igual, pero sí estuvo en la tienda.

1 respuesta
Sprana

#1996 hombre yo eh mirado SIEMPRE la tienda y nunca vi ese set:S

#1998 ya no es jugar si no que siempre estado al tanto de el store y desde que salio, llegue a ver el set alphine y todo XD

2 respuestas
XeNiuM

#1997 +1. Y juego a dota 2 desde antes de que existieran los comestics...

1 respuesta
B

Llevo desde octubre de 2011 con beta, y el set entró a la vez que el Davion y el Magus Magnus set. Duró en la tienda 1-2 días. Salió al poco de los Sithil, porque recuerdo que a un user de MV le di la Deathwielder de la PA por el set de Davion, pero yo quería el Commander's que también lo tenía.

1 respuesta
XeNiuM

#1999 Yo tb llevo en dota 2 desde octubre de 2011, y si dices que estuvo en la tienda 1-2 días, te creo. Ahora, el motivo de que lo quitaran? Como el de Ursa?

#1997 Yo tb he estado pendiente de la tienda, y yo tb vi el set de ursa y lo feo que era, y el de sven no lo vi...

H

Ahora mismo estan vendiendo el set de commander sin el casco es decir 4 piezas por 14 llaves.

raziek

#1995 Segun esto si que es dropeable :/ http://www.dota2wiki.com/wiki/Commander%27s_Skirt_of_the_Flameguard

1 respuesta
EspY

#2002 http://dota2prices.com/sets/ Ya te digo yo aparte que no cae, esque sino no valdría tanto tio, xD.

1 respuesta
dan1kkk

Cambio mitical del brewmaster

XeNiuM

#2003 Bueno, eso de que no valdría tanto, no se yo que decirte... Hubo una época en la que el decorated excavator's treasure valía 2-3 llaves y es una mierda pinchada en un palo. Si es droppeable pero con un drop rate bajo, y hay pocos, puede costar una pasta. Eso no significa que no pueda tocarte...

1 respuesta
EspY

#2005 Si pero valio 2 llaves 3 dias y ahora ni te dan 1 llave ni nada, si no fuese dropeable ya valdria algo

H

Los precios en llave son shits, hay miticos que en la tienda valen un huevo y solo los valoranen 0,5 o 1 llave...

XIvongola

Me ha salido Nueva del outworld destroyer
Ofertas?

Spanisher

Tengo espada mítica de kunka ofertas?

1 respuesta
EspY

#2009 Sabes que te odio, no?

1 respuesta

Usuarios habituales