Dota: MERCADILLO de sombreros!

RaedonSP

No entiendo que me caigan tantos putos commons repetidos. O tengo muy mala suerte, o el sistema de drop es muy cabrón.

1 respuesta
EspY

#2401 Si te contase yo la de veces que me ha tocado la pechera azul del omni, el cruel hook del BH y el brazalete rojo del Sven, te echas a llorar xD

1
Eyvindur

¿Por cuánto puedo cambiar la Councilor's Mask de Rubick?

Me he registrado en Dota Trade y me han llegado en 5 minutos 20 privados de gente que quiere cambiármela xD.

2 respuestas
HooP

#2403 3/4/5 random rares diria yo

1 respuesta
Kylyados

#2403 Su valor es de 1 llave aprox, pero dudo que alguien te la ofrezca. Suele verse más un intercambio de distintos rares para piezas sueltas tan concretas.

1 respuesta
L

alguno tiene pennants para tradear?

me queda algun BB del international, llaves random y demases.

Eyvindur

#2404 #2405 cambian el hacha mítica de Centaur por la Councilor's Mask + los Snowdrop Tassels de CM.

1 respuesta
Kylyados

#2407 El hacha mítica de centauro vale 1 llave. Al no ser parte de ningún set su valor ha caído mucho desde su salida.

1 respuesta
Eyvindur

#2408 No me entero de nada de precios :(

1 respuesta
Kylyados

#2409 http://www.dota2prices.com/ aquí puedes mirar los precios orientativos de los items.

1 1 respuesta
L

#2410 quien sigue esa lista?
es de fiar?

1 respuesta
Kylyados

#2411 Bastante de fiar. Como ya he dicho son precios orientativos, lo más habitual es que el precio real sea un poco inferior al mostrado (por ejemplo, un set que vale 3 llaves por ejemplo en dota2lounge lo suelen comprar/vender por 2).

Lo único es fijarse un poco en la última fecha de modificación de los precios.

1 respuesta
L

#2412
le echare un ojo. Me la enseñaron el otro dia para intentar venderme un Taunt myth de furion por 5 llaves. veo que ya lo han puesto a 3, que como dices es un poco mas que en D2L que esta a 2.

batulfo

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197969564770

2, 3, 4 y 6. A ver si alguien quiere algo :D

1 respuesta
intelntl

Doy: 4 keys Recibo: un Compendio Interactivo

#2416 me explicas, por favor?

1 respuesta
Zheiwander

mejor me callo en lo que me queda de vida. Circulen

2 respuestas
N

#2416 Tu comentario es de facepalm muy gordo eh.

Esto es una key tio esto...

http://www.dota2.com/store/itemdetails/15003

Y el mercado se basa en estas keys.

1 respuesta
B

#2415 #2417 aunque no os lo creais las keys no valen 1.99€, valen aproximadamente 1.5-1.6€ si quisierais ponerles un precio en euros.

Lo primero es que se compran en la tienda a 1.99€, pero en el market las consigues a 1.8€ como mucho. Si habeis comprado en los ultimos 5 meses una key a 1.99€, please, mandadme un MP que me ria en vuestra cara.

Lo segundo. Los Compendium estan muy valorados ahora mismo, y sobre todo, no te pueden caer en una partida. De ahi que en realidad, aunque el Compendio valga 8€, no vas a conseguirlo por 4 keys. Como minimo vas a pagar 4 keys y 3-4 rares decentes o 6-7 rares normales, y eso si tienes suerte.

Hay algunos que vais por aqui de trademasters y no teneis ni puta idea, concretamente a #2415 cada comentario que suelta es una absurdez absoluta, no le hagais ni puto caso.

PD: tradeo paginas 5 a 10

http://tf2b.com/dota/Qawaii

#2419 what? sentido de tu comentario? xDDD

2 respuestas
intelntl

#2418 Que pasa, por qué no me guste el último disco de daft punk ya todos mis comentarios son absurdeces. Ams ok.

Y a ti que coño te importa lo que yo quiera tradear o no, simpático. Deja a los demás con sus cosas y ocúpate de tu mierda.

Que pases una buena tarde.

#2419 Hazme un favor y pasa de mi, anda.

1 1 respuesta
N

#2418 Lo siento pero te has metido en esa conversación como un elefante en una cacharería.

El anterior usuario pensaba que estaba intententado tradear el compendium por invitaciones de dota 2 (llamadas hace tiempo keys y que en su momento tenían valor, pero ahora ninguno) y no por keys normales, de abrir cofres. Tu discurso sobre el precio de las llaves no viene a cuento.

El puede intentar buscar el Compendium por 4 keys, aunque es muy dificil ya que el precio es superior. Pero bueno, igual alguien necesita esas 4 keys inmediatamente.

Pero oye, tú unas páginas atras vendías los taunts cada uno por 1 key, precio absurdo excepto por el taunt de Juggernaut, ya que todos los demás taunts en ese momento valían muchísimo menos que una key.

Vamos, que cada uno puede ofrecer y pedir lo que le de la gana.

2 1 respuesta
intelntl

#2420 Ha sido un intento de hacer de paladín del justo comercio y decidir cual trato es justo y cual no. Si hay libre comercio lo mas normal es callarse la boca y dejar que cada uno haga los tratos como quiera. Pero para este hombre es mejor meter las narices.

Seguro que si le ofrecieran 5 Llaves del tesoro por un common las cogía bien rápido.

1 1 respuesta
batulfo

________________________STAHP____________________________

Gracias.

Shincry

#2414 Quiero de la 6 el casco y pecho de omni :< Pero no creo que encuentres nada que te sirva common en la 1

1 respuesta
batulfo

#2423 Agregame y lo vemos :D

Fr0z33n

#2421 Pues a mí sinceramente me parece de puta madre que estando en una comunidad en la que más o menos los que posteamos siempre, al menos, les tienes echado el ojo, postee para que alguien no se pase con los precios o demás. Qué quieres te diga.

#2426 A mí menos la última frase en la que le falta al respeto con lo de trademaster de manera irónica y dice que no tiene ni puta idea, lo otro me parece perfectamente lícito. De la misma manera que él dice que da 4 keys, él también puede decir públicamente que ese no es el precio. ¿No? Digo yo, vamos.

1 respuesta
LuTe

#2425
no estoy de acuerdo, se ha dicho como un millón de veces donde se puede ver el valor aproximado de los objetos, pero eso no tiene nada que ver con criticar lo que pida u ofrezca alguien por algo. Todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana.

#2427 cualquiera puede opinar lo que le de la gana, pero no llamarle la atención a nadie por lo que haga. A ver quien eres tu o cualquiera para decirme que hacer con mis objetos.

2 respuestas
Shincry

#2426 Por esa misma razón el puede tambien opinar creo.

Edit : Pero lo veo como algo más moral que otra cosa... Tú si ves a alguien timando (No digo que sea el caso) ¿No se te mueve algo e intentas aclarar el verdadero precio?

1 1 respuesta
H

Yo me se de alguien de este post que me intentaba timar para conseguir mis hooks de Pudge y el inmortal de Void...

2 respuestas
L

#2428 no serias ni el primero ni el ultimo. y no pasa solo con el DOTA..

es triste, pero es asi.

1 respuesta
H

#2429 Podria decir quien fue pero meh, algo curioso del susodicho es que me agregaba a amigos y me intentaba timar para sacarme el hook de pudge mitico y el timebreaker de Void, cuando le decia que no me quitaba de amigos para volver a agregarme a los 4 o 5 dias para hacer lo mismo :P

1 respuesta

Usuarios habituales