Dota: MERCADILLO de sombreros!

HooP

#2520 2 random commons

Nevero

El set de las thousand faces de juggernaut cuanto vale? así a ojo diría cuatro llaves, pero los demas poseedores del set se niegan, pidiendo 6 o 7, se hace dificil cambiarlo.

2 respuestas
Fr0z33n

#2522 Entre 4 y 5, se puede sacar fácil. A mí no me costó, vaya. ¡Busca bien!

EspY

#2522 Clasico set que nadie ofrece mas de 4 y ningun vendedor quiere bajarlo de 5, pasa con muchas cosas, al final casi siempre estos trades acaban con las llaves que ofrecen más algo interesante.

1 respuesta
Nevero

#2524 Hombre, ya me han ofrecido el set de disruptor y el de sven gris entero, la gente se porta.

B

Nothing to do here.

pa1nkill3r

Me dan la bandera de Jugger
Battle Banner of the Masked - Juggernaut's Banner
http://www.dota2wiki.com/wiki/Battle_Banner_of_the_Masked

Por un modificador que permite cambiarle el nombre a los objetos
Name Tag - Tool
http://www.dota2wiki.com/wiki/Name_Tag

La bandera la quiero, lo que no se es el precio de ambos objetos

¿alguna recomendacion?

Kaneas

¿a cuanto están las esencias de sombra ahora?

las shadow essence para los de la logse.

1 respuesta
XeNiuM

#2528 Sería más bien al revés, no?

Shadow Essence, esencias de sombra para los de la LOGSE xDDD

Están a unas 8 keys

1 respuesta
Kaneas

#2529 xDDD gracias, merece la pena venderla? para que valen ahora?
Porque la tengo desde que dejé de jugar allá hará 5 meses.

1 respuesta
XeNiuM

#2530 Pues por ahora siguen valiendo para lo mismo, para los putos greevils feos y asquerosos, lo que pasa es que el precio se mantiene alto xq claro, ya no dropean, las que hay son las que hay

Por otro lado, si merece la pena venderla o no, pues yo diría que si, pero claro, con Valve nunca se sabe, unos tíos que ponen el hook dropeable y al día siguiente lo hacen inmortal, como para saber qué tienen en mente...

Ahora mismo están a buen precio, y si no vuelven a salir a lo mejor suben, pero los greevils son puta mierda, asi que tampoco creo que suban mucho. También está la opción de que vuelva a haber otro evento de greevils de estos, vuelvan a dropear las esencias, y se vuelva a disparar el precio para luego bajar. O que saquen alguna movida nueva para darle uso a las esencias, y tb suba el precio.

Es una decisión complicada XD

pa1nkill3r

Una cosa que me tiene loco desde hace varios post atras
Lo de mas minas navales, que precio tienen?
De repente gente que me lo cambia por 1 common, como por 3 uncommon nuevos

http://www.dota2wiki.com/wiki/Naval_Mine

Cual es su precio "real"?

2 respuestas
XeNiuM

#2532 Pues no se, ya es la 2ª o 3ª vez que veo yo a la gente andar especulando con ese item, y, sinceramente, no entiendo bien por qué. Para mi sigue siendo un puto común de mierda, que a unas malas te puedes pillar en la tienda por 50 cents...

1 respuesta
pa1nkill3r

#2533 Algo puso alguien en el foro de que la habian retirado de la store rusa, aparte esteticamente esta bien

Pro tiene una extraña revalorizacion. Una me salio y la otra la cambie en una transacion 1:2 common y me dio una, luego vi el precio y no se cosa rara

1 respuesta
XeNiuM

#2534 Si estéticamente está guay, yo de hecho la tengo equipada (es el off-hand que más me gusta de Tide) pero eso no es motivo para que suba el precio. Hay comunes guapísimos y rares horribles, eso es así.

Lo de la store rusa pues si, lo leí tb en este hilo, pero vamos, ni idea. Me sigue pareciendo un común normal y corriente ^^

Eyvindur

#2532 Yo he vendido por 3 uncommon.

Son fácil de conseguir por 1 uncommon y sacar 2 en limpio. El otro día en Dota2lounge uno vendió una por un Tiny de hielo xD. Mucha gente cree que se convertirá en Inmortal por lo de la store rusa, pero hay aproximadamente unas 60.000 circulando; es mucha cantidad para que suba tanto el precio, o eso creo.

N

Lo del precio de la mina tiene mucho de cachondeo. Empezó por un rumor en plan, "la van a retirar del mercado y de drops al final de partida como al timebreaker" y va a ser inmortal. Lo que hizo que mucho trader quisiera tener 30 minas "por si acaso". Hubo quién lo hizo con el timebreaker (que era un común barato que se convirtió en imortal por temas de copyright) y obviamente le salió genial.

Muchas de las ofertas son simples bromas de gente que tradea habitualmente en dotalounge, pero posiblemente haya algún otro que no tenga mucha idea que viendo esas ofertas haya pagado el raro de tiny pensando "vaya chollo, viendo las otras ofertas este item debe valer mucho".

Realmente no hay precio real, para el que piense que es un item común como otro cualquiera valdrá un común. Para el que piense que existe la posibilidad de que mañana Valve lo convierta en inmortal (retirado de la tienda y sin drop) pues merecera la pena gastarse uncommons o incluso rares en él.

Deluxillo

Cuanto vale el HUD del compendium? Lo quiero cambiar por otra cosa

2 respuestas
XeNiuM

#2538 Pues poco, la verdad. En Steam Market se están vendiendo a 0.80 €

En llaves no te dan ni 0.5 ...

1 respuesta
intelntl

#2538 #2539 Es un item que ahora no vale nada, pero en 2 años se revalorizará SEGURO

1 respuesta
EspY

#2540 Si, segurísimo xD. Como los rares de los cofres o los míticos, que al prnicipio aun te pueden llegar a valer 2 llaves y luego te los regalan en cualquier trade, para mi que ese hud no va a valer ni 1 mina naval xDDD.

1 respuesta
Shincry

#2541 Pero es que ese item una vez acabe esto,solo estarán los que se hayan conseguido.

1 respuesta
Eyvindur

#2542 Si lo tienen 345346363563 personas da igual xD.

1 respuesta
Shincry

#2543 Hombre...La verdad ya no sé cuantos hay,pero supongo que sí. Aún así,supongo que como dice en un par de años,valdrá oro por los coleccionistas locos/Gente nueva que quiera pagar pastones por eso (¿)

1 respuesta
HooP

hay más de 400k compradores de compendium atm

1 respuesta
B

http://tf2b.com/dota/Qawaii

Vendo la pagina 10 por 3 llaves (11 sets de los antiguos/medianamente antiguos).

Escucho ofertas por objetos de la pagina 5 a la 9 :P

miLo_

#2544 como va a valer oro un hud que tiene todo cristo? rara es la partida donde no lo sharean 4 tios xD

1 respuesta
Shincry

#2547 Joder que mala suerte tengo yo pues xD

XeNiuM

Si, si, olvidaos de que los items que dan con el compendium suban de precio, xq los va a tener todo el mundo xD

Es más, ni aunque se llegue al 6to objetivo y den immortals, no van a valer nada, puesto que, de llegar a ese "goal" se habrían vendido 400k compendiums. Un item del que existen 400k copias no vale un duro xD

XeNiuM

#2545 No, ahora mismo hay 254.763 compendiums vendidos

Usuarios habituales