Dota: MERCADILLO de sombreros!

killer14

http://tf2b.com/d2/sauk

Pedid y ofreced

XeNiuM

#2578 Tu sabías que el Yak y el Stumpy iban a ser inmortales? Si es así, habre una línea 906 que te forras como pitoniso.

#2580 Si pero en el caso ese fue xq era una edición limitada y poca gente la compró, no por que Valve le diera a un botoncito. A mi eso me la suda, es como el golden baby roshan, pues vale una pasta, si, pero bueno, se veía venir teniendo en cuenta los pocos que hay xq sólo los podías conseguir con el evento de Diretide. O los Timebreaker, que los hicieron inmortales por aquella movida de copyright, para compensar a la gente, pues bueno. Pero que un courier que no vale ni una llave de la noche a la mañana pase a ser inmortal, me parece una broma. Mañana cogen y dicen que la mina naval tb es inmortal, y ya tenemos descojone para rato. Un poquito de criterio para esas cosas por parte de Valve no vendría mal...

1 respuesta
A

#2582 Estoy totalmente deacuerdo contigo, que de la noche a la mañana hagan dos couriers inmortales, encima estos que los tendrá todo dios y que son feos de cojones no le veo sentido.... eso si yo tenia por casualidad ambos couriers asi que ahora tengo 2 inmortales :D

Y

La gente de españa es así, no se pueden alegrar de los que tienen el yak, solo se pueden quejar por que ellos no lo tienen. Que conste que yo también lo vendi hace tiempo pero tampoco hay que rayarse pensando que hubiera pasado si lo tubiese ahora.

1 2 respuestas
A

#2584 Yo los tengo y tampoco creo que pase nada, no creo que valgan mas llaves realmente, el greevil dorado solo vale 5 llaves a lo sumo y es inmortal, estos ahora valdrán 3 y antes no valian ni 1 llave

pa1nkill3r

Con este tipo de cosas solo hacen que los inmortales sean "un objeto mas"

1 respuesta
A

#2586 pues casi si

XeNiuM

#2584 Pero qué tiene que ver esto con ser español y alegrarse ni pollas? Hace falta ser deficiente para alegrarse por los demás cuando por culpa de Valve en sus 2-3 últimas "decisiones aleatorias" he perdido más de 50€

A mi lo que me dan ganas es de dejar de gastarme pasta en su juego de mierda, así de simple. Un mercado que ellos controlan, en el que permiten que incluso se especule con las entradas para TI3, a mi me da auténtica lástima, la verdad

Y los que decis que los inmortales ya no valen y tal, pues bueno, los timebreakers eran inmortales hace 1 año y valían 10 llaves y ahora valen 20, al año que viene valdrán 30 y así

Con los yaks que valían .5 llaves o menos, y ahora ya valen 2-3, igual para el año que viene valen 5 o más, y nunca dejarán de subir...

Nevero

Si avisaran todos se matarían por pillarlos, yo perdí el hook de pudge por otro mítico que me gustaba más pero que ahora valo 2 llaves como mucho, y bueno, la vida sigue xD

1 respuesta
XeNiuM

#2589 Sin duda, sin en un par de días se me pasará el cabreo, como tb se me pasó por lo del Hook, pero ahora mismo, sinceramente, me toca los cojones que llevo 7 meses con un courier en el inventario, lo vendo x 15€ y a las 5 horas vale 30€ y, probablemente en unos meses valga 40-50. Es el puto colmo de la mala suerte...

intelntl

Hola vengo a ragear en un foro porque he perdido un objeto (que no vale nada, son putos datos) por mi propia mal administración. Además echo mierda sobre la desarrolladora que me da infinitas horas de diversion totalmente gratis.

Abro paraguas.

2
XeNiuM

El juego será gratis, pero esto es un negocio, no lo olvides.

Y en mi caso, me he gastado más de 50€ sólo en Dota 2, igual tengo algo de derecho a quejarme cuando toman una decisión unilateral que me parece una puta mierda

Ah, no, es mejor ser un borrego descerebrado y aplaudir todo lo que haga Valve, así nos luce el pelo en España. Políticos corruptos, sumidos en una crisis espeluznante por que nos dejamos mangonear, tenemos 0 cerebro, y no nos quejamos.

Pero bueno, como tú dices, esto es un foro, no se ni para qué me molesto en explicar ciertas cosas a 4 analfabetos. Fallo mío

1 respuesta
EspY

#2592 Tienes razón, debes y tienes derecho a quejarte, donde vamos a parar. La verdad es que tu caso es el colmo de la mala suerte, de eso no hay duda. Y supongo que antes me quoteabas a mi y no a ti mismo, y no, no sabía que lo iban a poner inmortal XD. Pero de todas maneras siempre hay rumores y tal seguro que alguien se habia enterado y empezó a comprar sin sentido. Esto es como lo de los fuertes rumores de que al golden greevil van a ponerle algo o van a sacar algún evento donde va a subir de valor. Estos movimientos benefician a valve evidentemente asi que es perfectamente creíble que con la cantidad de golden greevils que hay, les metan algo y de valer 5 keys a valer 10 el beneficio es el doble para la compañía, no son poco listos.

En lo del ursa pasa igual, tranquilos que lo quitamos de la tienda pero me saco tajada con las llaves... easy.

1 1 respuesta
XeNiuM

#2593 Claro tío, claro que benefician a Valve, como lo de que permitir que se especulara con el precio de las entradas para TI3. Tú crees que eso es normal? Pues claro que no, que gente que vive en las antípodas (no van a asistir al evento ni de coña) comprara 50 entradas en cuanto salieron para luego venderlas por 5 veces su precio inicial, es patético pero claro, a Valve todo ese dinero que se mueve en steam market le está dando ganancias, entonces no lo van a parar.

Lo mismo pasó con los hooks, vieron que al hacerlos dropeables su precio iba a bajar e iban a dejar de utilizarse como moneda de cambio, e inmediatamente después los hicieron inmortales con lo que hubo gente que salió super beneficiada y otra muy perjudicada. Hubo peticiones masivas para que se deshicieran los cambios relativos a hooks en las últimas 24 horas pero, evidentemente, Valve las desoyó por que se había movido un montón de pasta con la gilipollez

Así ha sido y será el tema mercado, y ahora con steam market, aún peor, más pasta para Valve. Pero no podemos quejarnos, que Dota 2 y Team Fortress 2 son gratis y hay que dar gracias a Valve todos los días por ser quienes son...

LuTe

piensa que nadie te obliga a pagar nada, si gastaste esos 50 euros fue porque te dio la gana. No tienes ningún derecho a quejarte o a reclamar que te avisen cuando vayan a hacer un cambio en objetos cosméticos.

PD: Valve no es Cáritas, les interesa hacer dinero.

1 respuesta
XeNiuM

#2595 Me los gasté por que me dio la gana y para colaborar con la empresa que desarrolla el juego que me gusta, no para que me vacilen cambiando los precios cuando les venga en gana

Una cosa es hacer dinero y otra reirse de la gente. Si a ti te gusta que te "roben" no es mi problema, o si has salido favorecido por alguna decisión de Valve, enhorabuena, pero las cosas no se hacen así...

Pero bueno que voy a dejar de perder el tiempo con este tema, que aquí evidentemente a todos os sobra el dinero y os parece cojonudo todo lo que Valve hace o dice. Enhorabuena borreguitos

P.D: Has descubierto la penicilina. No sabía que Fleming se pasara por el foro...

1 respuesta
Y

Ya cuando te calmes y dejes de insultar vuelves por aquí. A nadie le han "robado", es más, han hecho ganar dinero a la gente, tu te quejas como si hubieras comprado un billete de loteria y no te hubiera tocado, simplemente mala suerte y lo mejor es no pensarlo que igual en la proxíma te beneficia a ti.

Adredaline

Al que le sobra la pasta yo creo que es alguien que se gasta 50€ en "cosméticos" de un juego gratuíto, vaya manera de llorar madre mía. Venga, sigue llamando a la gente analfabetos, borregos, etc. se te nota clase.

LuTe

yo no seré Fleming pero tu con tus expresiones de "robar" y de que te "vacilan" estás quedando de ingeniero para arriba, y piensa bien quien es más borrego el que disfruta del juego o el que se gasta 50 euros en algo que no sirve para nada.

intelntl

#2596 Entonces valve nos debería preguntar antes de tomar decisiones, es a donde quieres llegar?

B

Hay una cosa que teneis que tener clara algunos, Valve es una empresa, y a pesar de que sea una de las empresas con mayor valoracion tanto de usuarios como de trabajadores, toda empresa quiere hacer dinero.

Valve sabe perfectamente lo que hace haciendo inmortales los 2 couriers mas feos del juego, revaloriza, y dentro de poco los dejara vender en el market, y comision por cada trade. Es algo obvio, yo tambien lo haria.

Ademas, hacerlos inmortales de repente, y avisar de que los va a hacer inmortales dentro de una semana tendria exactamente el mismo efecto, por lo que cualquiera de los dos caminos va a ser una putada para el que no lo tenga en el momento, y perfecto para el que lo tenga.

Shincry

De todas maneras el valor lo veo ahora mismo sobre 5 euros,no sé que dice de 15 ._.

1 respuesta
Nerves

Pues por lo visto eso de ser precavida, no vender y/o cambiar objetos no repetidos me está saliendo de puta madre. Con la tontería ya tengo 4 inmortales.

EspY

#2602 Porque lo tenia unusual con algun efecto.

XeNiuM

#2597 Qué tiene que ver la lotería con tener un item y que al rato te digan que ese item es distinto? Es como si tienes un billete de 10£ y al rato me dicen que ese billete es de 10$.

#2598 50€ a lo largo de casi 2 años, se los puede permitir hasta un vagabundo. Y además, de esos 50€ al menos 20€ han sido en tickets de torneos y el compendium, no en "cosméticos" Pero bueno, es lo que tiene hablar sin saber.

#2599 Robar y Vacilar son 2 verbos normales y corrientes que aparecen registrados en el DRAE desde hace años, pero bueno, dicho esto, sobre los 50€ que "no sirven para nada", pues me remito a mi comentario anterior #2596 (que ya se que algunos lo de leer lo lleváis muy mal) donde explico que ese dinero me lo gasto para apoyar a Valve, no por los cosméticos en si, a parte de que también lo hago para dar algo de pasta a la scene competitiva y sus torneos, pero bueno, es "algo que no sirve para nada". Además es curioso que tú hables de eso cuando seguramente te hayas gastado la misma pasta o más, y tienes el inventario plagado de items, pero bueno, cada uno a lo suyo (ahora me dirás que los has conseguido todos tradeando con lo que te va cayendo ingame y tal y cual, cojonudo)

#2600 Pues no estaría de más. Una encuesta en el blog en plan ¿qué 2 items os gustaría que hicieramos inmortales? o ¿qué 2 couriers? No creo que costase tanto. Y si no preguntan, al menos que avisen con un mínimo de antelación, pero vamos, que da igual, mi caso ha sido pura mala suerte y punto, mi fallo ha sido compartirlo en este foro

#2602 Si leyeras antes de hablar, verías que puse "UNUSUAL". En concreto era el efecto Frostivus, que es uno de los más caros en Yak (quitando Ethereal Flames)

#2603 A partir de ahora supongo que será el camino a seguir, intentar conseguir al menos una copia de cada item, para asegurarte de que Valve no te la lía al día siguiente...

1 respuesta
B

El dia que haga Steam una oferta en llaves, va a ser el dia que implosione todo el mercado xD

O que anuncien que a partir de ahora todas las llaves para cofres seran especificas... pufff una cantidad de cries va a haber... xDDD

1 respuesta
Uzran

#2606 Eso nunca pasará, es de donde más beneficio sacan y haciendo eso se cargarían el mercado.

ZapriX

Cual es la página que pusieron por aquí hace tiempo en la que se podía ver la cantidad existente de cada item de la store? Que creo que lo usaron para demostrar que había mas o menos el mismo número de Golden Greevils que Timebreakers.

LuTe

#2605 me remito a mi parte. En primer lugar no me refiera a que las palabras fuesen incorrectas, me referia al contexto. Valve ni roba, ni vacila a la gente. Si tu compras un item que cuesta 5 euros en la tienda, ese item nunca va a cambiar de valor simplemente puede ser que lo retiren de la tienda y del drop. Lo cual les beneficia evidentemente y a quienes lo tienen también, pero ellos para nada te venden una cosa y te dan otra. Y te voy a decir lo que llevo yo gastado en Valve, exactamente 4 euros de comprar 2 llaves en el ti2, que me salieron 2 uncommons, la s&y de rikimaru y la spine sword de sk y aun los tengo. El resto de mi inventario es de jugar y tradear, y cualquiera que me conozca puede confirmartelo. Tengo el compendium porque cuando salieron las cartas me dedique a venderlas en el steam market para comprarlo, vendi 12 cartas y compre el compendium, por lo tanto no me hace falta gastarme 50 euros en Valve, principalmente porque no los tengo para gastar ahi.

1 respuesta
XeNiuM

#2609 Al retirarlo de la tienda y hacer que no dropee más, están cambiando su valor indirectamente, por lo tanto el item que compraste a 5€, ya no vale 5€...

Y bueno, me alegro de que te hayas hecho con un inventario tan bueno a base de trades, pero vamos, aunque sea tradeando, si tu cambias una cosa x por otra que tenga un valor y, y es un trade justo, y al día siguiente valve decide que la cosa x que cambiaste, ahora vale el triple, no se como le llamas tu a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales