Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

B

MVP tirando partidas a la basura como nadie

Birras_cs

Cuantos throws llevara ya MVP? Eso si molan siempre sus picks y como juegan.

1 1 respuesta
BinHo

sudaderas de navi por ahi y no estan ni en el torneo. La pasión que desatan los ucranianos no es ni normal

1 respuesta
troll_mclure

#182 se estan guardando las strats para el TI5 xD

Birras_cs

#183 Asi los rusos se los quieren anexionar.

bloodknight

Bastante bien lo hace MVP para venir de un país dónde nadie juega Dota, plantando cara al mejor equipo del mundo.

1 respuesta
tmeto

#186 eso del mejor....pero vamos, sus huevos por delante esta clarisimo.

porque no se juega en corea al dota? que les pasa a esa gente?

1 respuesta
jjeekkt

#187 El SC broodwar arruinó sus vidas y ahora están metidos en la mierda con el LoL

tmeto

siempre nos quedara corea del norte.

tmeto

razor?!?!?! omg

ECL

dios q buena tf

BinHo

que bueno me parece el offlaner de nip

1 1 respuesta
Antares09

Que coñazo de rat doto dios, antes teniamos a los coreanos por lo menos...

B

Vaya ulti de magnus _

tmeto

y aun queda la final.....

XeNiuM

#192 Bienvenido al club de jonassomfan lovers ;)

P.D: De llegar a la final EG, menuda maratón de partidas para los yankis...

XeNiuM

Lo del hero pool de Fear no es ni medio normal tampoco. Y siempre haciendo partidazas super fiables y sacando farm de donde sea.

tmeto

drow con 3 mascaras vennnnnnnnnnnngapues

1 respuesta
XeNiuM

#198 3 wraith bands? Es una build bastante común ahora mismo. Treads + 2/3 wraith bands para dar mucho damage en early con el aura, y abuser con los demás heroes ranged del equipo

1 respuesta
tmeto

#199 lo hago yo con un tipico 0/6 y me llaman loco lo hacen esto y es new meta

injustisia.

jjeekkt

Entre Limmp y era se la están sacando en este partido. Aun recuerdo las discusiones el año pasado cuando habia gente que creia que excalibur era mejor que el xD

1 respuesta
ECL

vaya dc de limmp y vaya bait con los familiars xDDDD

XeNiuM

#201 Con determinados heroes Excalibur era 20 veces mejor que él xD. En Fnatic siempre fue un mediocre, muy por detrás de n0tail o H4nn1, sólo era fiable con Tiny y Naix. El tío ha mejorado mucho, pero también esque está más a gusto en su nuevo equipo (es obvio que en Fnatic las cosas no acabaron muy bien)

1 respuesta
jjeekkt

#203 Pero si xcalibur era precisamente conocido por solo llevar bien Tinker y Meepo xD, una vez el resto de equipos supieron como jugaba lo counterearon easy. Y respecto a Fnatic se ha demostrado que los buenos eran el y n0tail. Hann1, Fly y Trixi mira el exito que han tenido al marcharse...

No se, Era para mi ahora tiene un hero pool muy amplio, de los mas amplios en cuanto a carrys occidentales ahora mismo

1 respuesta
troll_mclure

era en Fnatic no demostró nada era un tio tier 2 de manual, ni comparación a como juega en Nip

1
Antares09

A Era en Fnatic lo quitabas de jugar tiny/ck y era bastante mediocre, pero ahora parece que ha mejorado bastante el chaval.

1
BinHo

Era solo jugaba bien con CK y Tiny y porque llevaba detras a n0tail , que es el mejor wisp despues de vanskor

1 2 respuestas
XeNiuM

#204 Pues eso de pool los 2 iban mal, pero al menos su Tinker y su Meepo marcaban diferencias, Era con Tiny y Na'ix jugaba bien, sin más. Y H4nn1 no habrá tenido suerte fuera de Fnatic, pero en aquella época era muchísimo mejor que Era.

Que ahora ha mejorado, no cabe duda, pero del pasado mejor no hablemos, xq a mi en Fnatic Era me parecía bastante mal carry

P.D: Buena partida de NiP, demostrando que empiezan a estar al nivel de los más grandes. La 3era partida va a ser tremenda. Y los rusitos frotándose las manos, xq si les llega EG van a estar reventados, y si les llega NiP, ya les tienen tomada la medida xD

#207 Totalmente de acuerdo excepto por la última parte, que es discutible. El Io de VANSKOR es tremendo, ahora mejor que el de n0tail ya, no se...

jjeekkt

#207 Tienes que ir cambiando el discurso ya, que Vanksor no es titular en NaVi.

1 respuesta
BinHo

#209 y que mas da que sea titular de navi o no? Parece que escuecen las verdades

1 respuesta

Usuarios habituales