Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

jjeekkt

#210 Porque todos sabemos que los jugadores de NaVi para ti son los mejores en todo ^.

Ahí están tus comentarios en el TI4 mientras dendi y xboct se arrastraban diciendo que eran el mejor mid y mejor carry pero sin discusión, o si nos vamos a hechos más recientes como olvidar tu afirmación durante la DAC que Vanksor era el mejor support del mundo (sí, en un torneo en el que destacaron fy y kuroky o en el que Aui fue muy regular).

Pero tu mejor afirmación hasta la fecha fue aquella de "Goblak es el mejor drafter el mundo" dos semanas antes que su equipo le obligase a dejar de draftear xD.

Espero futuros comentarios tuyos acerca de ArtStyle :)

1 1 respuesta
guilles

La verdad que el BinHo este cansa siempre con la misma mierda...

2 1 respuesta
BinHo

#211 (sí, en un torneo en el que destacaron fy y kuroky o en el que Aui fue muy regular)
Ya hay que tener la cara bien dura para soltar eso y quedarse tan tranquilo
#212 pero si solo nombre a vanskor para decir que era el mejors wisp y ya me saltaron a la chepa xd

2 respuestas
XeNiuM

#213 No se que te ha hecho Kuroky, pero en verdad espero que algún día abras los ojos y le veas jugar

1
guilles

#213 Tío, deja a Navi a un lado, están en la mierda y no tienen tan buenos jugadores. Que te gusten más o menos puede ser, pero no tienes que transmitirlo en cada comentario que escribes.

2 1 respuesta
BinHo

#215 perdón
https://www.youtube.com/watch?v=H5DHxI6s4Vw

XeNiuM

Pues nada, seguid dejándole SS a SumaiL, me parece muy inteligente, si...

XeNiuM

Madre mía que paseíto.

GG WP

Buen torneo NiP, la próxima vez si eso baneais SS contra EG y a lo mejor hasta llegáis a la final ^^

P.D: Cometerán el mismo error los ruskis?

1 respuesta
jjeekkt

#218 19-3 con Storm Spirit si gana esta partida xD. Banearle el SS es un must

1 1 respuesta
XeNiuM

Muy buena tf ahí de NiP, no creo que cambie mucho, pero bueno, algo es algo

#219 Y 2 de las derrotas creo que han llegado en esta LAN, antes de eso es que era casi free win. Y muchas veces ni siquiera gana él la partida, pero crea tanto espacio y tanto miedo en el equipo enemigo, que sale todo EG con la tienda y el equipo contrario cagados escondidos en su base...

guilles

Están muy fuera, vaya paseo...

XeNiuM

Universe KREYGASM!

GG WP

P.D: Ruskis plz, don't ban storm

tmeto

paseito

XeNiuM

Me descojono si ahora llega Empire (con funn1k) y acaba ganando esto xD

tmeto

yo pensaba apostar por eg pero vista mi suerte ayer.........ya lo dejo para el siguiente torneo.

XeNiuM

Se están despollando los chicos de EG en la cabina. Se lo pasan bien los cabrones, hay bastante buen rollo en ese team, y la verdad es que mola

tmeto

cuando se supone q funn1k vuelve a navi?

1 respuesta
XeNiuM

#227 Ya volvió de forma oficial la semana pasada, pero como Na'Vi no tenía torneos que jugar ni nada, pues se ha ido a hacer de standin de Empire

Undying para EG, puede molar, mucho melee en Empire

1 respuesta
tmeto

#228 ya pero ese tinywisp puede volver a hacer lo de ayer....

tmeto

y jugg en bot freefarm.....

XeNiuM

No suele hacer grandes partidas SumaiL con Magnus, y encima si te clavan un wisp + tiny delante, lo va a tener jodido el chaval

Antares09

Me encantan las partidas en las que hay un SB, encima lo lleva funn1k xD

tmeto

ese tini empieza a hacer pupita...

tmeto

puta locura de tf

troll_mclure

que bien les vino esa smoke

1 respuesta
XeNiuM

Menuda pedazo de tf más perfecta por parte de EG! Muy buena iniciación de SumaiL, y la tombstone destrozando

#235 Y la invi de SumaiL xD

XeNiuM

#112 Se lo acaban de poner al jugger de Fear también, y es porque lleva el Aegis, asi que sería eso

XeNiuM

Joder, Empire también está jugando de lujo. Vaya pedazo de partida!

P.D: No era bo5 la final supuestamente? Pues ahora es bo3, que cagada

1 respuesta
jjeekkt

#238 Una final bo3 es muy triste... Supongo que tienen miedo de quedarse sin tiempo si la final se alarga más de 5 horas.

1 1 respuesta
XeNiuM

Van a por undying, no tienen burst suficiente, gg teamfight

#239 Todavía son las 7 de la tarde en Columbus, no tinene excusa. Es lamentabla...

1 respuesta

Usuarios habituales