Dota: MLG World Finals

No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link

http://www.joindota.com/en/live/joindota-mlg

B

Que ganas de que llegue la noche para ver buen dota.

Las apuestas por le momento estan asi, salvo porque creo que ganará Monkey, el resto votaría por lo mismo, aunque LGD vs VP no lo tengo tan claro.

2 1 respuesta
B

Pillando asiento y rumbo a la cocina a por pipas. ¿Alguno mas por aqui?

1 1 respuesta
Nelkoy

#92 Yop o/ Lo que no sé es cuándo aguantaré, anoche dormí cuatro horas y llevo todo el día fuera xD El de EG lo veo seguro, y el de VP también me gustaría. El resto ya me pienso lo hecho mierda que esté.

XeNiuM

Bueno, las apuestas ahora mismo son una lotería, no sabemos qué versión vamos a ver de cada equipo.

A juzgar por la ESL One de New York, diría que Monkey ganará a EG, pero basta que diga eso para que EG aparezca con su mejor versión y se mee en los monitos..

P.D: El LGD - VP no lo veo tan claro

B

Monkey aun sigue sin sponsor y por lo demostrado es de los rivales EU a tener mas en cuenta, ¿creeis que antes del major alguien los adoptara?

2 respuestas
BinHo

#95 Natus Vincere

1 respuesta
XeNiuM

#95 Igual están en "modo Secret" a lo "Yo me lo guiso yo me lo como" y pasan de sponsors. Ni idea, pero si, la verdad es que son un equipo más que actractivo para squads importantes

B

Puntuales como siempre....

B

Por fin arranca la cosa, le dejan el alche a notail, ¿se sacara la chorra como el otro dia?

jjeekkt

A ver que versión de EG vemos en este torneo, espero que hayan entrenado bien esta vez

jjeekkt

sumail con magnus nunca me ha convencido especialmente...

1
T

Madre mia, madre mia que realizacion la MLG xD

T

#96 Prefiero perder todos los partidos a ver escandinavos en CIS team. Mira lo que nos paso cuando contratamos al marroqui-aleman, que nos destrozo desde dentro.

B

Cada uno con los nombre de su padre y su madre.....

Welcome to the LAN xDDDDDD

jjeekkt

Los de la MLG parecen nuevos haciendo eventes, hacía tiempo que no veia una realizacion tan mala xD

kNG17

sumail con el doble de cs que el alch xddd

T

alguien tiene algun stream con chat? tengo uno en HD para el VLC, pero me gustaria ver uno con chat

B

No se puede dejar el alche a Notail, se va sacar radiance otra vez al 14 a lo sumo

ECL

pues menos mal q no os convence el sumail con el magnus xD

T

Yo lo siento pero el pene de sumail tiene mas talento que 100 bid dadddy la rata.

jjeekkt

Sumail lo está haciendo de puta madre hoy las cosas como son. EG jugando bastante mejor que en el último torneo aunque tengo miedo de que la partida se alarga al late donde Monkey tiene mejor composicion

troll_mclure

111 ya esta arteezy para conear

kNG17

gg

T

lol sumail KS a rtz

B

Cagadon de monkey

_Akiles_

La mayoria de magnus que he visto eran bastante pasivos, SumaiL lo esta jugando de pm.

jjeekkt

A miracle lo están reventando literalmente en esta partida

1 respuesta
B

#117 Le han destrozado el early, pero ahora se han olvidado de el, ya veras de aqui au un rato

1 respuesta
B

Si antes hablo :psyduck:

kNG17

ya veras de aqui a un rato de que? xDDDD sumail con ese farm y rtz ya con bfury y además empower. partida perdida desde minuto 16 cuando la cagaron en roshan

Usuarios habituales