Dota: Na'Vi seguirá con el mismo roster

D4rKNiGhT

Muchos conocemos el salseo que llegó a oidos de todos después de The International 3, en el que envolvía al carry del equipo, XBOCT, al tratar de "inútiles" a dos de sus compañeros por la gran final jugada.

Los rumores decían que se iría a un nuevo equipo formado por Artstyle o directamente a Virtus.Pro con su compañero de guerra AA. Pero, por suerte y para muchos, hoy se confirma que Na'Vi no sufrirá ningún cambio y que se mantendrá con exactamente el mismo roster que ya conocíamos.

Con todo lo sucedido, XBOCT quiere calmar el salseo con las siguientes declaraciones:

"Me gustaría disculparme con mis compañeros sobre mis declaraciones. Tuvimos un pequeño conflicto después del primer partido de la gran final, a pesar de haber llegado allí, una mala espina nos quedó clavada. Soy una persona muy emocional y a veces me arrepiento por ello. Estoy muy aliviado que hayamos encontrado la manera de zanjar el tema, ¡así que seguiremos con el mismo roster!"

“I would like to apologize to my teammates for my statements. We had a little conflict in the first game of the final. Despite the fact that we had settled it right there, a bad feeling has still remained. I’m very emotional person and sometimes I regret about it. I am very pleased that we were able to find common ground and the team will remain in the current lineup!”

Roster actual

ee Clement "Puppey" Ivanov (c)
ua Daniil "Dendi" Ishutin
ua Alexander "XBOCT" Dashkievich
ua Gleb "Funn1k" Lipatnikov
de Kuro Salehi "KuroKy" Tahasomi

Fuente oficial.

Eyvindur

Jabós deja de beber, primer aviso.

EspY

Entiendo lo de jabos, siempre le cae toda la mierda a el y fue el mejor de su equipo en Ti3 de largo asi que lo normal es que dijese, y ahora que hijos de puta? jaja

LoLQoP

Sois tan Na'Vi fans que creais un thread para ellos pero para el resto de equipos no.

He dicho.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Carrrma, que mañana comienza el mercado shinobi.

macgoldenof

Diferencias entre miembros de un equipo que se resuelven hablando, poca salsa más allá del tuit de Xboct, no Navi Disband, en serio, esto no parece ese Dota del que me enamoré, donde había suficiente drama para montar un teatro :_( Suerte que parece que los chinos este año van a estar bastante activos :D

Ahora en serio, creo que es la mejor decisión que han podido tomar. Ser segundos en el TI, perdiendo contra el mejor equipo del mundo en un quinto partido de infarto no es moco de pavo precisamente.

1 respuesta
g4sb0

good news =)

1 comentario moderado
Slopestyle

Alliance se esta frotando las manos

1 respuesta
Aximand

#6 es lo que tiene la juventud, que se les calienta la boca muy fácilmente

Prava

#9 Teniendo en cuenta que Na'Vi perdió el International por no ser capaz a ponerse a tepear separados... no, no se frotan las manos.

A fin de cuentas Na'Vi ha demostrado estar arriba del todo un año más, que tener un palmarés como el suyo no lo tiene nadie.

plantaNieves

menos mal que siguen juntos porque son los mejores! cuando vi las declaraciones de Na'Vi.XBOCT pense que iban a acabar con el mejor team de e-sports de la historia y seria una pena porque Dendi es el mejor player del mundo pero necesita a estos tios para enamorarnos con sus brillantes jugadas. GO GO NA'VI!!!

2 respuestas
B

#12 this post gave me cancer

4 respuestas
pendulum

#13

Frag throws gave me cancer

fuNN

#12 Deberías cambiar de camello

1 comentario moderado
pendulum

#13

+1 asi te carrieo to basto como siempre que no haces throw

plantaNieves

#13 dejalo, ya nos ha saltado

EvilDiox

Te falto el /sarcasm al parecer.

fuNN

Aqui tambien hay chupipandis? me cago en vuestra boca

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Era obvio.

fuNN

#21 suprimo supare sumitopiña?

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

Si te tomas un comentario como ese como algo ofensivo dicho por un tio random de Internet mal vamos... si no estas feliz con algo de tu vida cámbialo, no te conformes ;)

1 respuesta
Misantropia

Solicito formalmente un ban permanente a plantaNieves.

11 2 respuestas
B

Sí, cansa un poco. Yo ya le reporte.

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

Ulmo

#26 Hombre, he de reconocer que gracias a él y sus tonterias el subforo tiene bastante más actividad, ademas la mayoria de ellas resultan sino graciosas, como mínimo ya se han convertido en una tradición del foro.

Pero tambien es cierto que lleva un par de dias "on fire" en los que empieza a extralimitarse un poco xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales