Dota: Noticiero Dotero "En la sombra"

Necca

#17 La imitación de Necca muy conseguida xD
#29 Solo con los fails de los comentaristas (es decir mios xD) ya tendrías para un noticiero de más de una hora. Lo dificil es sacar casteos donde no failee

PhobozZz

#30 A mi me gustaría que la gente dejara de utilizar términos despectivos para referirse a los latinoamericanos.

Pero supongo que la democracia todavía está en beta.

En cuanto a #1, más de lo mismo. Y ey, por lo menos habéis encontrado una forma de canalizar el troll que lleváis dentro.

2 3 respuestas
XeNiuM

#32 Eso es como pedir que se deje de llamar "gabachos" a los franceses o "gitanos" a los portugueses. No tiene nada que ver con la democracia

1 respuesta
PhobozZz

#33 pedir que la gente sea tolerante en una democracia y no use términos peyorativos para dirigirse a otros seres humanos? Cómo se me ocurre.

1 respuesta
BKoN

#34 como buena democracia, deja que cada uno d¡ga lo que quiera. a mi¡ me llaman puto enano y no lloro

tampoco creo k se diga con maldad, hay ke tener humor

1 respuesta
PhobozZz

#35 Obviamente que dejo que cada uno diga lo que quiera, por eso dije que me gustaría que...

Pero vamos que no voy a entrar a discutir más sobre esto, sólo diré que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.

B

Que pequeña es la comunidad de dota y cuanta mierda genera, es increíble.

4 1 respuesta
Swadow

#37 Hombre esto tampoco es mierda, precisamente estan hablando educadamente. En otro post tendrias toda la razon del mundo, a veces no nos controlamos

1 respuesta
B

#38 Es un comentario general, esto es divertido pero sabemos de donde viene todas estas coñas y seguramente más de uno se lo tome a mal.

1 respuesta
Swadow

#39 Toda la razon

ZaZiTa

«La libertad de expresión no comprende el derecho a insultar, porque ni éste es un derecho ni aquélla sería una libertad.»

Cita de un auto juridico mercantil del 2006 (un juicio vamos).

Asi que dejad de llamar libertad de expresion a insultar a la gente.

Fue de un juicio a Jimenez Losantos porque el tio insulto a alguien.

1 respuesta
Niksokupa

#32 A mi me gustaría entender porque a los españoles nos llaman gallegos porque ni cuando les pregunto a ellos tienen ni zorra idea de que están hablando, pero todos queremos tantas cosas en esta vida...

1 respuesta
Ulmo

#42 Eso es fácil de explicar, porque antiguamente todos los Españoles que llegaban a America o eran gallegos o su barco salía de Galicia.

BKoN

#41 o.O, seguramente la ONCE necesitemos un abogado para las futuras querellas de las que nos acusarán xD. Piénsate si te gusta el puesto zaza, aunque es mucho trabajo.

Reitero, no creo que lo dicho fuese con mala intención, es más, a amigos nuestros sudamericanos le ha encantado el video.

danideM

#32 Perdón si ha sonado despectivo, por mala manera me refería a "mucho". Quizá tampoco ayuda que tenga a diario aproximadamente unos 30 mensajes privados en mi página de facebook y otros 20 tweets todos los días única y exclusivamente de gente latinoamericana preguntando de una manera infantil e insultante por los items de la Dreamleague cuando ya se ha explicado la situación (curioso es que gente de otras partes del mundo estén haciendo justamente todo lo contrario, dando apoyo y muchos ánimos).

Ese es el prejuicio que tengo infundando sobre esto que te cuento. No tengo manía a nadie ni miro mal nada gratuitamente, por suerte o por desgracia no nací hater. No soy racista ni juzgo a nadie por su forma de vestir, religión, o raza. No soy una persona de prejuicios.

Pero eh, democracia en Beta. Por supuesto que de mi boca solamente tienen que salir mariposas y arcoiris, eso si, la mierda que me cae de la gente ignorante...por favor Dani, un poco de respeto.

No quiero meter a todos en el mismo saco, es más, me llevo muy bien con mucha gente latinoamericana de Dota 2 y fuera de Dota 2. Sin más, en la International 3 conocí muchisima gente panchita (les llamo así con cariño incluso directamente y no se dan por ofendidos, me pregunto porque te lo has tomado a mal) y todos grandes personas. Pero el retraso de la gran mayoría por lo general no deja brillar a estas excepciones.

6 3 respuestas
N

El Chiringuito de Doteros hubiese sido mucho más apropiado, con exclusivas y montajes.

jOhNQ

#45 No tienes por qué disculparte con flanders de tal calibre, los topicos seguiran ahi y no has dicho nada que fuera despectivo, panchito es la forma mas comun de referirse a los latinoamericanos (igual q nosotros somos gallegos, y nadie se ofende)

AkaiRyu

#45 Lo de los items de la Dreamleague que és? Tengo curiosidad.

1 respuesta
danideM

#48 Fue todo con prisas. Resumiendo, no se avisó con el tiempo de antelación necesario para tener todo listo justo cuando empezase la liga, yo estaba todavía por aquel entonces con el set de Dendi haciendo mil microcambios que no paraban de pedir y entre pitos y flautas hay un delay en la entrega de los items del ticket de Dreamleague. El Chainsaw estaba listo cuando se alcanzó la milestone pero Valve aún no la ha metido dentro del juego (no es problema de que no les guste, es problema de eso mismo, que no lo han metido en el cliente). A parte que se hizo una estimación equivocada en el set de invo (en parte también porque hice cambios en el diseño a petición de la comunidad) y la gente nos tiene crucificados, desde luego que la culpa ahí ha sido mía.

Si a eso le sumas el hecho de que la gente quiere todo rápido y corriendo pero eh, con calidad, que todo Valve está esta semana de vacaciones y que por mucho que acabemos los items no van a estar dentro del juego... pues la gente está mosca. Eso sí, la bronca me cae a mi y a la gente de Dreamleague.

El forge spirit está acabado, el chainsaw está acabado, el hud está acabado e Invoker y el loading screen están al 80%. Pero como es gratuito quejarse, pues dale... :)

2 respuestas
EspY

Estrenamos twitter https://twitter.com/NoticieroSombra y estamos trabajando en una magnífica foto de cabecera que no dejará a nadie indiferente. Seguiremos informando.

PhobozZz

#45 Te entiendo perfectamente ya que yo también tengo que lidiar con muchos mensajes del estilo día a día.

Y hasta ahora no he comentado nada de este tema, el comentario que hice ha sido más por hartazgo, que por tomármelo a mal. En cuanto a lo que dices que otras gentes de otras partes del mundo hacen lo contrario, son generalismos. Hay gente ignorante en todas partes, la mierda que recibo de ellos simplemente la ignoro. Lo que dices es cierto y por lo general hay más ignorancia en países menos desarrollados con menos acceso a la educación.

Lo de la democracia en beta es algo que dije en general no iba dirigido a ti, ya que es el ambiente que se respira en España en cuanto a gente de otros países/otras razas. En ningún momento he pensado que fueras racista.

Y comprendo que utilices el término de manera cariñosa con gente que no le importe, pero sigue siendo un término despectivo, al igual que sudaca. Ocurre algo parecido con el término "nigger" en USA.

Como ya dije antes no quiero crear un debate sobre esto en un hilo que no corresponde.

1 respuesta
N

#49 Lo que dijo ayer Bruno (o James, ya no me acuerdo) de que Valve estaba de vacaciones, ¿era coña porque estuvieran tardando en meter los items o era realmente que estaban de vacaciones?

2 respuestas
danideM

#52 Están realmente de vacaciones, ahora mismo Valve está vacío.

#51 Hablaba de experiencia personal, desde luego que subnormales hay en todas partes y la falta de una educación básica desde luego que no ayuda. Y si, mejor dejar el tema, aquí no corresponde. All good por mi parte :)

CybeR

#52 2 semanas anuales en Hawaii, desde hace dios sepa cuantos años

XeNiuM

#49 Lo que no es normal es que la gente se queje de que el set de invoker llegue tarde cuando ha sido un cambio pedido por la propia gente el que ha propiciado que se retrase. La falta de inteligencia / coherencia es abrumadora

1
Wuok4
3
N

Mad photoshop skills.

JaNDeR

Joder que porro mas mal hecho y encima con filtro. Mad skillz.

1 respuesta
l3l3l3

es tan patetico el twitter que es la polla de gracioso, con las caretas mal cortadas y jugadores repetidos 50 veces XDDDDDDDD.

1
EspY

#58 Se llama a cartón, se nota que eres un tabacofílico de la ostia tu, eh?

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • EspY
  • JaNDeR
  • Swadow
  • noavatar
  • danideM
  • PhobozZz