Dota: Noticiero Dotero "En la sombra"

EspY

Un equipo de investigadores prestigiosos de Dota 2 saca a la luz las verdades detrás de la sombra de la comunidad de Dota 2 española.

Con ánimo de convertirse en un noticiero semanal (aún con la censura de filter), cada domingo la salsa llegará para descubrir la verdad que no nos quieren contar. Dividido en varias secciones, cada capítulo contará con novedosas secciones que os dejarán patitiesos.

No os perdáis las nuevas noticias que irán llegando gracias a nuestros confidentes y nuestros colaboradores para el siguiente capítulo: DopElGrande, plantanieves, MIKE, aldebaran, System... todos están citados para la próxima entrega.

Exclusiva! DNi ha aceptado una entrevista en la que nos contará en primicia como derrotó al tirano aldebaran... seguiremos informando.

Especial peiname deluxe!!

18
jOhNQ

jajajajaajjaja

EspY

Especial peinados deluxe para el próximo noticiariooo

Manos

Esperando el próximo noticiero 10/10

plantaNieves

la verdad sale a la luz, como respondera a esto charanini aka "el habitante del cubo de basura"?

B

Joder que bueno!

Que risas! (si ya se que pasan un poquito pero, si tenemos la capacidad de reirnos nosotros mismos y nos lo tomamos con humor, la verdad es que te ries un rato, ya nos darán caña a nosotros los de viciuslab ya nos tocara... :))

x0s3

jajajaja joder que grandes!

guilles

3:26 ``User joined your channel´´
xdd

XeNiuM

Hay que reconocer que gracioso es un rato XD. Estas cosas SI tienen gracia, trolleo con humor, (ya que los aludidos se lo tomen mejor o peor es otra cosa) y no lo de ir flameando y haciendo el retard por los hilos de MediaVida...

4
k0yi

pero esto que es xd.

8/10

M3nDi

Esto si que es un programa!

1 respuesta
Swadow

#11
Seguro las mentes maestras detras de todo esto son hombres muy apuestos!

1 respuesta
BKoN

#12 ni lo dudes ;D

1 respuesta
Swadow

#13 Me pregunto de que ira la siguiente :DDD

wanchope9

¿Porque los youtubers españoles imitan siempre a fernandisco los 5 primeros segundos de sus videos?

En cuanto al video, no me hace gracia si es lo que pretende, y tampoco creo que ayude a hacer crecer la comunidad española de dota2, todo lo contrario. Os animo a intentar hacer algo serio, sin acritud.

2 respuestas
Antares09

Con la once de por medio no puede haber nada serio.

Sin querer y sin cuidado me ha salido un pareado.

2
EspY

#15 Si no te hace gracia es porque seguramente no conocerás mucho a los mencionados y a la gran mayoría de ellos les ha hecho bastante gracia

Y por cierto se intentaba imitar un poco a Necca xD

3 1 respuesta
N

#15 La comunidad de Dota española (los 4 gatos que son) es auténtico cáncer, supongo que será que viene heredada del HoN o algo así. Mejor que ni entres al hilo de eStar.

1 respuesta
Kraug

#18

Solo unos cuantos son las lacras de la comunidad no generalices que en el Dota hay muy buena gente.

Defiende tu nación tambien en internet.

pendulum

Estoy yo , buen player mejor persona

#21

Implaying que por jugar al juego te tienes que enterar

STAN

No me entero de nada de lo que dice, y eso que juego al Dota.

1 respuesta
angelrcd

#21 chupipandis.

JaNDeR

Suelo hacer entre uno y dos vídeos de este estilo al día. En el retrete.

1 respuesta
Retrete

#23 No mientas

8 1 respuesta
JaNDeR

#24

Te conozco, Mr Roca.

Icey

jaja me reido, misdies

FainT-

Jajajajaja new meta dual lane mid YA!

UlfiNiste

Buena xDD, cualquier que conozca medianamente a esta gente sabe que lo que prima es el humor.

2
Ulmo

El video peca de excesivo chupipandeo, yo me reí mucho ayer cuando lo vi porque conozco a la gente, pero es verdad que de Dota tiene bien poco, por no decir nada.

Estaría bien un video de cachondeo que sí fuera sobre el Dota español, cagadas monumentales en partidas de torneillos, fails de los comentaristas, etc.

Mendi tiene potencial, pero necesita alguien que le nutra de buen material.

1 1 respuesta
danideM

Cada vez que leo Dotero me recuerda al español panchito de una mala manera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • EspY
  • JaNDeR
  • Swadow
  • noavatar
  • danideM
  • PhobozZz