Dota: Parche 08/05/2013

Foxandxss

Sin duda el SoloQ será la polla.

Un dia (yo tenia por aquel entonces unos 320 wins) en mi equipo eran 3 amiwitos y uno de ellos tenia 5 wins (5!) y estábamos en all random y le salió morphling...

Que nada, que así era como se aprendía me decían... ¿Quizá se referían a aprender a fedear?

Shiko

Ahora mismo hay otro parche, se esta actualizando el Dota2

1 respuesta
Deluxillo

#32 Solo hay uno, y es este

Shiko

Ayer tuve un miniparche...de uinos 20 megas.

1 respuesta
Deluxillo

#34 Eso es de la tienda.

Primera partida en este modo y perfecta. Ni un solo ruso y gente decente.

Shincry

Dios... Sinceramente,es que se lo curran ;/////;

Ganzack

No sé si será casualidad o lo que sea, pero... 4 partidas con el SoloQ y Wins rápidas.

1 respuesta
Animaxd

Como se pone el modo?

edit: encontrado XD

FaerieFire

El análisis del parche: http://www.cyborgmatt.com/2013/05/dota-2-8th-may/

RaedonSP

Claro que es casualidad. Primera soloq, equipo de retrasados, se van 2 ranged top y 2 mele bot. Más o menos se medio juega, pero al min 20 el que mejor iba de nuestro equipo se desconecta para no volver, a pesar de esperarle unos 8 min. Y regalando torres a lo shurnormal.

gg

Edito: La segunda la he ganado, pero el leave ha sido en el equipo contrario. xDD ¿Quizá sea por aquello de que no hay parties y la gente se desconecta y tiene todavía menos motivo para volver?

Por mi parte me suelo quejar poco del mm en general, entiendo lo que son las públicas y tengo un ratio del 50% o así; me considero un player muy del montón malo. Pero vamos, 2 soloq - 2 putas partidas basura. Habré tenido mala suerte.

2 respuestas
Endless

#37 Quieres decir que el sistema es una mierda y que en 4 partidas que has jugado ha emparejado a equipos desigualados donde han habido 4 equipos que han PERDIDO rápido ? ... si dijeras: sera casualidad que he tenido 4 partidas igualadisimas que hasta el minuto 70 no sabíamos cual de los dos equipos iba a ganar ? que maravilla de mm que hay ahora que pone a 10 tios del mismo nivel... como se nota lo subjetivos que somos y como funciona nuestro cerebro...

A mi en las últimas partidas que he jugado me ha tocado estar en el otro bando como a #40, perdidas rápidamente 0-11 o cosas peores, la gente haciendo picks imbéciles totales y haciendo el payaso toda la partida.. pero vamos, que llevo ya unos días así, no puedo decir que sea cosa del nuevo sistema de MM.. la única conclusión que saco es que "mas o menos" pone a gente con las mismas partidas ganadas.

1 respuesta
Ganzack

#40 #41 Por eso os digo que será casualidad. Yo cuento con que la gente quiere jugar en equipo y la verdad que en todas las partidas que he jugado hasta el momento, ni un puto insulto nada de tonterias, el Support haciendo su trabajo, el Middle gankeando (cosa que veía muy muy poco), en resumen jugando en equipo...

La realidad del MM de Valve es sencilla y creo que la teoría de que Valve siempre quiere que estes en torno al 50% de Winrate se cumple... tendrás rachas de hasta 15 ganadas seguidas para luego emparejarte con Leavers siendo level 70 o más.

RaedonSP

Yo estoy jugando la 3º y es la fiesta del flame desde el min 1. Picks absurdos, 3 rusos.. (Aunque se flamean en inglés) 3º y última en este modo, yo paso ya.

Edito: Luego unas variaciones en las partidas jugadas.... Yo llevo casi 450 y me meten gente de 200, otros de 800 y pico... No recuerdo en el mm normal tanta diferencia, de normal.

aButreCa

A alguno mas se le peta el juego con los nuevos taunts?

1 respuesta
N

#44 A todo el mundo:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1e2007/psa_if_you_choose_a_hero_with_one_of_the_new/

Endless

Os deja ver las partidas mas recientes de los perfiles de otras personas ?

Eyvindur

No sé qué han tocado pero: "conectándose a red Dota 2", ad infinitum.

Aziwar

Que gracia tiene el SoloQ? Si es prácticamente lo mismo. No creo que mucha gente juegue en premade, vamos de 200 y pico partidas que tendré, el 10% habrán sido premades claras. No descarto que hubieran otras que no se notara, tanto para bien o como para mal.

Otra cosa, o AP o como que no, no? Estuve más de 5 min con sd, rd y ar que son los modos que yo juego, y no encontraba nada.

2 respuestas
killer14

Pero no hay premades ni de 2 ni siquiera, que esas hay en todas las partidas. Digamos que así todo el mundo tiene la "misma ventaja".

nakaz

#48 Antes te podía tocar el típico tío que iba con el amigo para enseñarle a jugar, uno con 500 wins y el otro con 10 y obviamente perdías xDD

Ahora por lo menos con soloQ te evitas esa mierda.

1 respuesta
H

#50 O la tipica premade de 4 Ruskys :S

1 respuesta
Thanat0s

#51 O la típica premade 3 de Ruskys :(

NeV3rKilL

#48 Yo lo he notado sobretodo los fines de semana. Sabados por la mañana está plagado de premades y con el nuevo soloq ya no tienes la sensación de que hagas lo que hagas estás predestinado a ganar o perder. Ahora tengo la sensación de que si hago el canelo pierdo y si no puedo ganar.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • HectorxD
  • Endless
  • Ganzack
  • Deluxillo
  • Shiko
  • FlameThrower