Dota: Parche 16 de Mayo

B

Información

  • TI4 HUD Skin.

  • El comando AUTO SPECTATE ahora es un botón, ya no hace falta la consola.

  • Se han recogido las items ofrecidos pero aun no se han dado las recompensas

  • Los HUD ahora tienen sockets.

  • Se ha extendido la armería a todo el mundo de 120 slots a 240

  • Nuevo pennants de Zephyr

  • Retirados de la tienda los pennants de EHOME, MUFC, Zenith, World Elite, Absolute Legends, Dignitas, LGDint.

  • Habilitadas votaciones en el Compedium.

Más información aqui.

Nuevos cofres

HUD TI4

2
B

Comentar que el HUD me parece una autentica mierda.

Por otro lado los cofres el primero molan muchas cosas en el segundo para mi solo se salva la montura del Disruptor.

Decir que me comprado 4 cofres del primero y tengo todos los objetos lo mejor, me han tocado dos veces el item del nature y una el ward. He vendido el item del nature antes de que bajen los precios y casí salgo ganando dinero y todo xD.

Patillas

Me han molado estos cofres nuevos: más baratos y más ítems y bastante chulos algunos.

Lo de la armería a mí no me lo han extendido...

1 respuesta
B

#3 De items el de SD es una puta pasada, luego el arma del elder es más grande que el xD

1 respuesta
B

#4 El item de SD y el treant son lo mejor de los cofres imo, en cuanto al hud pues sencillo pero tiene su rollo.

1 respuesta
Nelkoy

El HUD es un mierdón como una catedral xDD

B

que decepcion de hud cuatro rayas moradas y se acabo el ward del primer.cofre es una. pasada

B

#5 Que dices si lo mejor es el ward con la lente ;).

Y no defiendas al HUD que es una autentica mierda.

1 respuesta
Orteku

A mí el diseño del HUD no me disgusta aunque sea simplón.
Lo que me parece cutre es que se vea el fondo negro detrás de las piedras.

B

#8 Lo siento pero me molan los diseños minimalistas y sencillos, odio esas mierdas que tiene rayos y efectos. ;)

1 respuesta
B

Me acaban de dar la ampliacion de armeria pero he sido tan retrasado y sin querer le he metido en ofrenda,alguna manera de recuperarlo?

1 respuesta
ilidan_666

#11 jaja que yo sepa no, ademas te avisa 0.o

Razor3

#10 +1
Yo prefiero huds que no entorpezcan a la hora de jugar y no los que parecen un jodido arcoiris.
Eso no quita que este hud sea muy simplón y que se esperaba otra cosa mejor XD.

salu2

2
Icey

joder jajajaja vaya hud feo macho

Kraug

Joder y la montura del disrp es brutal

M3nDi

Imagino que ya lo habreis visto

http://www.ongamers.com/articles/dota-2-16th-may-patch-content-analysis/1100-1483/

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues yo habré dejado unos 6 items y no me han dado una puta mierda en las ofrendas.

1 respuesta
Nelkoy

#17 Los puntos los dan al final. Supongo que para que la gente vaya dando siempre cuanto más mejor, y que no puedan ir calculando dónde está el tope de cincuenta puntos.

Edit. Vale, acabo de ver que ya han repartido los puntos. Míralo de nuevo, yo ya los tengo. Puse un común de mierda y me han dado los veinticinco mínimos, o sea que bien xD

1 respuesta
jk11

Pues a mi sí que me gusta el HUD. Por cierto, en los cofres nuevos te tocan 2 ítems y con opción de que te toque el ward o el otro de al lado? Es decir, te pueden caer 3?

PD: a mi la montura de Disruptor me gustaría si tuviera brazos, por qué los hacen mancos? Que lo hagan tipo T-Rex o algo similar.

Niksokupa

Pues mis puntos aún no me aparecen y puse mogollón de items........VOLVO PLS

2 respuestas
jk11

#20 tienes que mirar en el Compendium y acordarte de cuantos te quedaban para subir de nivel y ver cuantos te quedan ahora. A mi me quedaban 75 y ahora 49, puse 5 comunes, pues a la próxima pongo 1 que a #18 por poner solo 1 le han dado 25 puntos.

Y la ampliación de la armería, eso hay que comprarlo?

1 respuesta
Arle

#20 #21 No tienes que acordarte, vas a la pagina del compendium donde estan los objetivos y te pondra en ese apartado **/500 siendo el ** los puntos que te han dado por las ofrendas. A mi por 3 comunes y un cofre 26 lol, siendo 25 el minimo >.<

1 respuesta
jk11

#22 más cómodo xD

salkO

Pues que quereis que os diga, el HUD de este año me gusta mas que el del pasado, que era muy clarito y me estorbaba para jugar

Nelkoy

El único HUD que vale la pena es el de Familiar Woods, aunque el de Alliance tampoco está mal.

1 respuesta
Niksokupa

40 puntos por pagina y media de commons/uncommons y 1 rare

VOLVO ARE U FUCKIN KIDDIN ME?

1 respuesta
Hitmancd47

#26 Siempre se supo que lo maximo que daban por ofrenda eran 50 puntos, cualquiera que ponga mas de 2 commons es un boludo, al no ser que le estorben items de mierda.

1
B

Actualizado #1 para que todo este mas claro. Por otro lado pensar que como mucho daban 25 puntos y solo 50 a los mas generosos asique no clameis al cielo por ello.

Y gracias a #16 por el link

1 respuesta
Drakeer

El blood drainer de pudge que guapo!

Drakeer

#25 El mejor hud para mi gusto es el Reserva de maná

Usuarios habituales