Dota: Parche 17/04/2013 - Skywrath Mage!

ManuWR

#59 Te paso la utilización de Drow Ranger en nivel bajo, alto y muy alto y como ni dios la coge en niveles muy altos de MM. De hecho es la que tiene más diferencia entre un nivel a otro. Digo yo que por algo será.

http://dotametrics.files.wordpress.com/2013/03/usagebottom3.png

3 respuestas
Martita-

#61

Porque los heroes van por modas, como en todo este tipo de juegos. Luego se la cogera un pr0 en un match oficial, destrozara a todo cristo, y ale, ya tenemos drow en competitivo. Y con muchos heroes ha pasado eso, y seguira pasando.

1 1 respuesta
BKoN

#61 Y se juega el dk menos que la drow........... y me vas a decir que es malo el dk? LOL
tu me has dicho que la drow es usseles y yo te he pasao datos de una persona particular que juega en high level que tiene un 66% con ella, piensalo.

1 respuesta
G

#60 Luna se pickea porque es un carry que le da a todo el equipo contrario, drow es single target.

Ganzack

Esto me recuerda cuando anunciaron a Silencer para CMs... Podéis decir lo que queráis, pero Drow Ranger es similar a Sniper en una game, si hay mucho melee será Dios, sino un puto 0 a la izquierda.

Comparar a Drow con Naix hace que casi me descojone, el Lifestealer con 3 o 4 items lo hace casi imparable, mientras que la Drow la SB es un must para sobrevivir.

Mireis como lo mireis, la Drow es un héroe BASTANTE inferior a los Carrys "de moda" cosas como Gyro, Cancer, Lifestealer, Syllabear incluso que Antimage.

1 1 respuesta
Ulmo

#61 Mira, si le das credibildad a esos datos, dejo aquí de discutir contigo, pq esos mismos datos (que no se de donde coño se los sacarán) pone q el heroe más pickeado en High es "Pudge".

Y esos mismos datos dicen q en High, Drow ocupa el puesto 21 de 100 posibles ordenado por heroes más pickeados, quedando por delante de heroes como Gyro, Tide, Lion, AM y Luna.

De hecho tu ejemplo lo único q demuestra es q en low esta todavía más rota q en High.

ManuWR

#62 Ojalá tengas razón, a mi me encanta la variedad en competitivo y ver a Drow Ranger. Si a mi tampoco me parece excesivamente mala (si la antigua Force Staff todavía existiera sería la bomba en esta nueva Drow).

Lo único que digo es que llamarla OP es la cosa más absurda del mundo, ¿Entonces Magnus, Batrider o Nyx que son, maphacks?

#63 Ni idea de tu amigo, pero cuando la gente que juega profesionalmente para ganar o dejar de ganar pasta pasan de ella, eso me hace intuir que no esta OP.

1 respuesta
G

Este no sabe quien es Yur1 eh?

amateur

BKoN

#67 tu que eres amigo intimo de puppey? ahora que has editado... cómo la ivan a jugar si no se podía hasta ahora "profesionalmente"..
#65 hola? pero si la drow es el carry que más pega casi sin items..
si no se coje será porque necesita una buena try para poder defenderla en el early

D4rKNiGhT

Yo lo que quiero ver es la escena asiatica. Estos si que le pueden sacar partido a la Drow estando como esta. Su ulti merece un nerf, no excesivo pero no que buffee de semejante manera.

Ulmo

De momento esta en CM pero no en modo Tournament ¿no?

A ver si la dejan tal cual esta para modo torneo y podemos ver si se pickea o no se pickea, pq vamos para mi es un heroe muy muy completo: silencio, slow y aura de daño tanto para ti como para tus unidades.

Eso sin contar q a nivel 6 ya te esta farmeando ancients con la calma, cosa q no te hace ni Naix.
Tiene silencio, tiene daño, tiene slow, tiene push y es uno de los pocos carries q tienen teamplay.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#71 "y es uno de los pocos carries q tienen teamplay."

What the hell nigger.

1 respuesta
Pasha

Hace tiempo se uso en un torneo de dota1, y fue first ban y first pick practicamente... no recuerdo el nombre la verdad, lo vi por BTS

No entiendo eso de compararla con sniper, son heroes completamente diferentes, o de que solo vale en nivel bajo de matchmaking, sigue pegando como un camion a nivel 6 y le puedes sacar uso de eso en una push strat con aura, ( la clasica venge/drow ) y el slow en si es una barbaridad.

Le puedes sacar pegas de que en late se la comen naix y PL pero es normal, no esta hecha para llegar a un ultra late game y matar a todo el equipo, su uso es tener mucha mas presencia antes.

Yo le veo un hueco en algunas situaciones la verdad

EvilDiox

Yo estoy con ulmo, no se por q infravalorais tanto un hard carry con aoe silence, buff de team y slow y q puede pushear muy decentemente.

K

#39 Ulmo porfavor...... te tenía por un entendido en el dota, no digas esas trolleadas. Lo jodido de pl, no es pl en si. si no sus copias, que con un tarrasque es como si fuera una familia gitana. esta claro que con un sven bien jugado, un gyro, kunka. heroes de BF, se puede counterar
pero es muy dificil en el competitivo, siempre lo dicen. A late game, es CASI imparable, pero hay formas y formas de pararle.

2 respuestas
Nerves

#75 que con un tarrasque es como si fuera una familia gitana

xddddddddd

1
Ulmo

#72 Típicos carries como Luna, PL, Naix y AM tienen poco o nada de teamplay, deacuerdo q no lo necesitan pues por algo son los carries, pero ninguno de ellos tienen habilidades tan tremendamente útiles como un slow permanente, un silencio de area o un bono de daño global a todo el puto mapa, Drow tiene las 3.

#75 En ningun momento estoy diciendo q sea un mal carry, solo estoy diciendo q la gente exagera al sobrevalorarlo tantísimo, sin ir más lejos Gyro se esta pickeando actualmente tanto o más q PL y nadie pide q se nerfee. A mi PL me parece uno de los carries más duros en la actualidad, pero no creo q merezca ningun nerfeo.

1 respuesta
ONCE-Xxole

No es por nada pero quien diga que la drow ranger es un mal carry es que no tiene ni puta idea de este juego y si esa opinion se extiende a unos pocos es hecho objetivo de lo vegonzosa que es la comunidad española de DOTA 2

1 1 respuesta
O

en vuestras manos cualquier heroe es la shit

2 respuestas
BKoN

solo con mencionar la ulti de la drow....

decis de naix y la drow es un counter sullo..

ManuWR

#78 Nadie está diciendo que sea mala, se está hablando de lo exagerado que es llamarla OP sin ninguna evidencia.

OP será un héroe que es materia de first picks and bans continuamente, como Batrider, Magnus o Nyx.

Y la comunidad anglosajona está bastante de acuerdo en ese aspecto:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ckdje/with_drow_entering_captains_mode_again_tomorrow/
http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1321351
http://www.teamliquid.net/forum/

Y no deja de ser un debate interesante que anima el foro, lo que mancha de verdad la comunidad española es actitudes como la tuya o #79 con insultos personales.

Y vamos, ragear porque se están metiendo con un personaje de un videojuego tiene tela tio.

3 respuestas
batulfo

Menos mal que esto iba de Skywrath...

BKoN

#81 eso son la mierda aquí quien lo parte son los asiáticos y ya te digo yo que según que partidas la vamos a ver.

Calzeta

O

#81 es hablar por hablar lo digo de broma yo tambien soy la shit. Seguid jodiendome publicas cada vez que os invito a games con el nuevo heroe skysuck.

K

#77 Ahora veo tu merecida sabiduría bien apreciada, es un carry durisimo de los mas duros si me permites decir, ni te quito la razón es más te la doy. Gyro, es un carry muy duro, igual que el AntiFUN, o un VOID. pero bueno creo que eso es el concepto de HARD CARRY. Yo visto un Void pararle los pies a un PL, y tambien a un Gyro, lo he sufrido en carnes.

Nerfeo al Cancer Lancer? Bueno... pero si lo nerfean, sería un gatito sin uñas delante de un felino como VOID o otros Hard carries, bien buildeados.

Es mi opinion, pero esta vez si acertaste Ulmo, un saludo y suerte en las Ladders.

#81 #79 No te preocupes por los ONC3, o lo hace por trollear, o por chulería. Si es la 2nd, que recuerde que se vive en la tierra y que no son Semidioses ni cantinflas con un burro montao.

Esperemos que lo haga en plan troll, porque por la bocavive el pez, y ojo que con tanta arrogancia no se los trague el pez a ellos

CsNarsil

El riki es igual o mas feo.

B

Voy a exponer los motivos por los que yo creo que drow no es heroe top en nada:

  • fragil (low str)
  • sin mecanismo de escape
  • no tiene capacidad de split push como am/pl/luna
  • en daño en tf hay héroes que hacen más.

Es discutible, pero salvo por el control de linea que tiene hace más daño un gyro o una luna por ejemplo por el daño a múltiples objetivos. Me parece un carry flojito más aún con el nerf y muuuuuy situacional. Su única ventaja frente a otros carrys es que en early puede controlar una linea ella sola, pero sería muy vulnerable a ganks así que...

2
EvilDiox

Seguid infravalorandola, por mi mejor. Por cierto, el skywrath este debe ser un mierdas para q se hable de la dr por encima de el XDD

Shadwell
1

Usuarios habituales

  • EspY
  • kaseiyo
  • Norg
  • ManuWR
  • Genesis1910
  • BKoN
  • Ulmo