Dota: Parche 20/03/2013

MegalomaniaC

#87 Anda que un Ezalor... te puede joder todo el farm si el tio es manco xD

B

Bueno, yo sin meterme en camisa de once varas pregunto.

Tanto balanceo servirá si cuando metan héroes nuevos tienen que volver a hacerlo? O lo hacen con vistas a futuros parches? Porque sino, no sé si renta mucho...

Lo de las Tranquil, soy yo o es para joder a Cancer Lancer?

1 respuesta
RatSkar

Los balanceos son según la pool actual de héroes para CM, eso no significa que los héroes de dota2 estén todos en cm, faltan héroes que actualmente si están activados en CM, por ejemplo abbadon o bristleback si no me equivoco, pero esos cambios son para dota1, la cual tiene la pool completa, si meten nuevos héroes, obviamente habrá cosas que ajustar en cuanto a sinergias.

Todo depende también del estilo de juego que se lleva y los picks de los que se abusa, en este caso les ha tocado una gran parte al combo PL-Ezalor, que era una línea bastante graciosa, eso sumado al nerfeo a las tranquil, bastante notable por el MS sobre todo.

De todos modos sigue habiendo héroes a los que se les ha hecho mil reworks porque no terminan de encajar de manera decente ( Pit lord y Phoenix principalmente, aunque el Treant tuvo alguno hace tiempo ), de los cuales desconozco ahora mismo el estado porque todavía no están en dota 2 y al dejar el 1 no les he seguido la pista.

2 respuestas
Z

#92 No le des tantas vueltas que te asfixias.

Prava

#93 ¿Dota 1 sigue recibiendo updates?

1 respuesta
Kylyados

#95 Dota 1 nunca ha dejado de recibirlas.

1
tulkas09

Ya vereis el siguiente parche, que ese si que es el bueno ;). 3 heroes caen, ya que estan terminados pero como es pascua y valve se va de vacaciones como otros años si lo ponen y se piran los bugs que puedan tener nadie los tocaria. Y si no, fuck logic...(y cybormatt tmb piensa esa ya que tmb lo comento) aunque despues valve trollea a cybormatt...

Y en realidad son 4 los casi terminados pero no creo que sean tan generosos...

1 respuesta
angelrcd

#97 no volveré a hacerme ilusiones sobre parches con los nostradamus como tu... Nunca mas...

EspY

#93 La verdad es que el otro dia jugue dota 1 y pit lord parece repartir bastante mas que antes xD

1 respuesta
G

#99 MÁS!?!?

Tengo miedo.

Norg

Cuando mas repartia es antes de ponerle el aura nueva, repartia tanto que ni entro en CM

RatSkar

Que yo recuerde, cuando le pusieron al pit lo de la rain of fire de 3 golpes, se follaba waves como quería xDDDDDD y hacia harras a lo bruto

Ganzack

El único hero que meterán la próxima semana será el Bristlebog (o como coño se escriba).

Foxandxss

Bristleback ese? El que copiaron en HoN como armaddon? Si es así guay, ese heroe en HoN me molaba un cojon.

Thanat0s

Dios dios dios dios dios dios dios sí, armadon por favor y con el bug de las espinas del hon por favor que quiero reírme un rato xD

1 respuesta
Foxandxss

Pero ese bug fue un pasote, si ya de por si quitaban las espinas....Ay que buen personaje.

Prava

¿Soy yo o las torres disparan super despacio ahora?

1 1 respuesta
Genesis1910

#54 Y una m***. Ogre no es support, es un nuker. Deal with it :cool:

Site

#107 yo tambien pienso lo mismo que tú, me dí cuenta con la primera torre de todas. Nose porque xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#109 Yo también lo he visto, es algo bastante raro y parece que no pasa siempre. :S

1
batulfo

También puede ser un bugazo que hay que algunos autoattacks no se ven, pero si quitan daño. Vamos, que puede ser que la animación se pierda por el camino (el fuego/rayo volando por el aire, el movimiento de la torre...) pero si te está cascando a ti el daño te lo hará igual.

Yo eso lo he visto unas cuantas veces este parche, y con autoattacks de los heroes también. Es bastante annoying.

1 2 respuestas
miLo_

#111 y con skills tambien, es una movida si

Sesshoumaru1

#111 No, no se refieren a eso. Por así decirlo, si la torre ataca cada segundo (Por suponer, no me acuerdo cada cuanto) ahora está atacando cada 1.5 a veces. No es cosa de que no se vea el autoattack.

1 1 respuesta
batulfo

#113 Y en ningún patchnotes pone nada de eso?

1 respuesta
Prava

#114 Yo no lo he visto, al menos. El cambio es super grande, yo diría que debido al bug las torres hacen un 20-30% menos DPS, lo cual es un huevo y caen muchísimo más fácil.

También me he fijado que hay cosas que "no se ven". Cuando sven usa su stun, debería verse un puño bastante majo... y a veces no se ve.

Raro, rarooooooooooo............

1 respuesta
batulfo

#115 Sí, últimamente "desaparecen" demasiadas cosas... Harto estoy de tirar ganchos con el Pudge y no ver nada...

LoLQoP

#105 NO por favor, ya perdí demasiados torneos porque cada parche que ponian la jodían de una manera distinta, por favor, otra vez NO.

Itoh

Ayer me paso con un Omniknight se quedo quieto en la torre parecía que se quedo afk, no se resguardo bien se quedo medio fuera a nada de vida y de golpe y porrazo cura a 1 creep sin moverse ni animación ni nada, y mi compi y yo nos quedamos O_o

RatSkar

Respecto a las torres lo vi en algún lado, fixearon la "animación de ataque" si es que lo entendí bien.

Por así decirlo el ataque de las torres consistía en 2 fases, una de adquisición de target y otra de ataque en sí, de modo que antes del parche la adquisición era 0,2 y el ataque 0,6. Resultando en que el primer ataque era muy rápido pero la velocidad normal.

Al poner el cambio parece ser que la torre tiene más delay de adquisición de target, algo así como 0,4 y 0,6 de ataque, de modo que no debería ser tan rápida al adquirir target que entra en rango y sale.

Bien, el error viene al poner 0,6 // 0,6 en ambos values, haciendo que adquiera targets como si fuera retrasada mental y tenga un delay total de 1,2 para atacar.

Y yo me cosqué en cuanto eché la primera partida, pero hasta que me animé a comprobarlo no estaba seguro, la verdad que me rallé bastante, la gente que se dió cuenta de esto parece ser que lo testeó con un sniper con el take aim subido al 1 atacando una torre y backeando instantáneamente, en el dota 1 recibía un ataque y en el 2 recibía 2 golpes.

En fin, rallada brutal, se supone que lo corrigieron el segundo día del parche, pero lo desconozco, tienen que tardar un poco más en atacar, pero espero que no tanto como el primer día.

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • Prava
  • Thanat0s
  • Norg
  • EspY
  • XeNiuM
  • Misantropia