Dota: Parche 27/03/2013

kaseiyo

Si sois equipo de 4 carries que quereis? xD

1 respuesta
XeNiuM

#90 Jajajajajajaja. +1

G

#89 Power treads...

Ulmo

#91 Somos 3 carries (Mirana no es carry) y tenemos un equipo muy parecido al suyo: 1 jungler (Furion/Ursa), 1 offline (WR/Mirana), 1 support (Ogre/CM), 1 carry en linea (Alche/Mortred), 1 carry de mid (Silencer, Lanaya).

Q efectivamente me gusta más su equipo q el mío, q tanto yo como la Mortred hicimos random (la Lanaya la pickeó), y q es una pública en la q no puedes esperar equipos nivelados y bien compenetrados.

Pero de ahi a tener un tío q antes de empezar la partida te vacila, q tras 24 minutos jugando medio se ha hecho unos putos treads de fuerza y una varita, y q para colmo se ha tirado toda la game jugando sin la ultie...

2 respuestas
kaseiyo

#94 que me quieres contar peores troles me han tocado como un pudge que se cabrea con un faceless porque sí y se pone a fedear a proposito algo mágico fue esta partida xD

Que te han troleado por supuesto pero de ahí a decir que teníais equipo para ganar hay un trecho xD

XeNiuM

#94 Mirana no es carry? LOLOLOLOL. En algún lugar de Malasia, Mushi está descojonándose... :D

P.D: Oigo las risas de Wagamama desde Suecia ^^

1 respuesta
batulfo

La verdad es que le heído lo de "Mirana no es carry" y me he quedado un poco con el culo torcío.

1 respuesta
XeNiuM

Es que, que diga que no es "hard carry" vale, y que la mayoría de veces se juga en offlane, pues bueno, también, pero de ahí a que no sea carry... tú ponle a mirana una manta y un par de items de daño, a ver si no revienta :D

1 respuesta
B

#98 De hecho ponle manta y desolator ya veras cuando duran los enemigos xD

1 respuesta
RaYsEr

Mirana es un semicarry y/o ganker, que pueda desempeñar la tarea de carry según la situación es otra cosa.

2 1 respuesta
XeNiuM

#100 Llámalo X, pero la realidad es que mirana con items, destroza. Tiene un early/mid muy bueno, tiene escape, un buen rango, y, a pesar de no tener nada que escale de cara a late game, mete un huevo. A mi me sigue pareciendo un carry.

Ulmo

#96 #97 #99 Q hayais visto a Dendi carrilear una partida con Wisp no convierte a Wisp en un carry.

Los 2 roles principales de Mirana son de offline y de roamer. Nunca o casi nunca se juega de carry de la partida. De hecho es incluso más habitual verla jugar casi de support con items situacionales.

1 respuesta
SamaWoodo

Mirana puede ser todo lo que desees ;)

1 respuesta
Thanat0s

#103 La chupa?

3 1 respuesta
kaseiyo

#104 solo si dice ji ji en el tuenti

XeNiuM

#102 Si no sabes quienes son Mushi y Wagamama poco puedo hacerle, pero Mirana es carry. Situacional, si, los hay mejores, también, pero Mirana puede ser un buen carry.

2 respuestas
G

#106 Como echo de menos a mi Valkyrie ultra carry gg wp

3
Ulmo

#106 Me gustaría saber cuantas veces Mushi o Wagamama han pickeado Mirana como carry en un torneo con su equipo.

Como ya dije antes, yo he visto a Dendi carrilearse una partido yendo medio con Wisp, y eso no vuelve a Wisp un carry.

La realidad es q por mucho q su descripción ponga "carry" (cosa q podría poner en el 100% de los heroes de AGI), nunca se pickea como carry.

Pero sí, un jugador profesional en una pública random te puede montar un lío con casi cualquier heroe.

1 respuesta
Ganzack

Os estais confundiendo.. Mirana no puede carrylear una partida ni de lejos, cierto es que Waga y Mushi se les da bien, pero yo la dejaría como raomer con un buen early-mid, pero en late no tiene opciones.

XeNiuM

#108 "Nunca se pickea como carry". Ok bro, mucho competitivo has visto tú...

Hace 2 semanas Mushi humilló a LGD.int con Mirana en el GEST Challenge, y Wagamama ha cogido montones de veces a Mirana como main carry cuando jugaba en Pulse/Infused

Pero vamos, que vosotros a lo vuestro. Y si no queréis leer no leáis. He dicho 40 veces que no es un hard carry, y que no es el de los mejores en late, pero que se puede jugar de carry, negarlo es estúpido...

P.D: El ejemplo ese de que Dendi puede hacer carry en una pública con Wisp es de lo más "retarded" que he leído en tiempo. Estamos hablando de competitivo aquí o qué cojones estamos haciendo?

B

Aquí estamos hablando del último parche. A ver si se pasa algún moderador, que el hilo se ha desviado MUCHO.

1 respuesta
Norg

Mirana es un semicarry igualita que Windrunner.

No son los mejores carries, pero si haces las cosas bien pueden ser mas utiles que muchos otros.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Hoy tenemos parche así que dejamos este tema en el olvido, aunque dejo este abierto por si alguien quiere dejar alguna conclusión.

Ganzack

Nerf al Bristlebog ya porfavooooor..

1 respuesta
angelrcd

¿A que hora revelan la información del parche de esta semana?

1 respuesta
RaYsEr

#116 Normalmente entre las 22:00/00:00 pero es posible que valve este de vacaciones y no pongan parche esta semana.

Ulmo

#115 No creo q lo vayan a nerfear mientras no se pickee de forma abusiva en competitivo, y pese a q en públicas toca las pelotas de forma escandalosa, en competitivo tiene muy pocas posibilidades, ya q sus habilidades ofrecen poco o nada a su equipo y encima para colmo necesita farmeo.

1 respuesta
Ganzack

#118 A mi me parece abusivo el daño que le aumenta su ultimate...

NeV3rKilL

No hay parche?

1 respuesta

Usuarios habituales