Dota: Parche 27/03/2013

D4rKNiGhT

#120 No :( se toman esta semana de vacaciones.

7 días después
Site

Perdonar que reflote el post, pero cuando hay nuevo update??

1 respuesta
angelrcd

#122 Si tenemos suerte la semana que viene xD

1 respuesta
Site

#123, Pero cuantas semanas de fiesta tienen estos hombres?

1 respuesta
G

#124 Las necesarias.

1 respuesta
Site

#125 Estoy flipando, pensaba que solo sería la semana pasada la de fiesta pero macho OTRA!? Menuda real mierda..

2 respuestas
G

#126 Piensa que ellos libran 2 semanas aqui y un par de dias en fiestas importantes, mientras que se pegan la currada máxima en agosto, cuando aquí estamos todos rascandonos.

Shaaw

Segun lei, la mitad del staff se tomo vacaciones la semana pasada, y esta semana la otra mitad, asik es normal que si la semana pasada no hubo parche, esta tampoco.

Site

Bueno, esperemos que para la próxima si que pongan parche y encima sea con sorpresa doble!

ManuWR

#126 Yo que tú devolvería el juego.

2 1 respuesta
A

eso que curran en agosto es cierto, espero que empiece la traca como el año pasado por estas fechas y 3 heroes de golpe :P, siempre se puede soñar xD

1
Halrock

hombre, por supuesto q curran en agosto a tope, tienen q preparar el international , no lo hacen por nosotros xd

1 respuesta
Site

#130 Si he dicho que menuda real mierda es por las ganas que tengo que lo saquen, asi que no empieces con tonterias.

Genesis1910

#132 Bueno es questionable. Los que preparan el The International son los organizadores, pero los que están ahí corrigiendo bugs y sacando heroes en agosto se tocan las pelotas. El año pasado dijeron que estarían un mes o así sin sacar ningún parche para que los players se acostumbraran al estado de los heroes.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#134 Corroboro estas palabras. Recuerdo ese momento que estuvimos mes y pico sin parches.

2 respuestas
XeNiuM

#134 #135 +1. Mes y pico o 2 meses y pico. Creo recordar que fue en Julio cuando sacaron el trío de (kotl, na y visage) para tener margen de sobra y dejar el juego con la mayor estabilidad posible para la TI2. Asi que entre pitos y flautas, de Julio a Septiembre sin parche. Y este año probablemente vuelvan a hacer lo mismo, asi q muy liados en veranos los desarrolladores no es que estén, la verad.

Site

#133, #134, #135 hombre teneis los tres razon pero se supone que antes del TI3 era que sacaban ya el juego, o despues?

2 respuestas
XeNiuM

#137 Hombre, no se si estás familiarizado con la expresión "Valve time", si lo estás, lo entenderás a la primera, si no, te diré que, de lo que diga Valve (fechas, promociones, items, etc.) a lo que luego haga, cómo lo haga y cuándo lo haga, puede haber variaciones importantes XD

La realidad es que el juego se supone que iba a estar completo antes de TI2, como vieron que era imposible, igual han dicho por ahí que antes de TI3, pero que, o tienen 10 héroes listos para salir de forma inminente, o me temo que para este año va a ser complicado también :/

3 respuestas
B

#137 Te ayudo con lo que #138 quiere decir:

Valve Time es una medida de tiempo propia de todo lo referente a Valve.
Ejemplo:

Half-Life 3 estará terminado el año que viene.
Si hacemos la conversión a años reales, lo que en realidad Valve quiere decir es que estará terminado en 2 a 6 años.

Lo mismo ocurre con las semanas: 1 semana en Valve equivale desde 2 semanas reales hasta 6.
Y con los meses también.

Es como los minutos de nueva york, pero al revés.

Resumiendo: Si Valve ha dicho que en el TI3 estará acabado, hasta como mínimo el TI5 no será una realidad.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

Valve nunca ha dado fecha de lanzamiento para el juego ni nada de antes de The Internationals. Lo que la comunidad utilizamos the international como fechas, pero Valve nunca ha dicho que vaya a sacar el juego ni antes de TI3 ni antes de TI5.

#141 Pues eso. 0 fechas xD

2 respuestas
XeNiuM

#140 Hombre, en el blog de dota2.com llevan diciendo "Coming soon" desde 2009. No se qué decirte...

1 respuesta
Fr0z33n

#138 Y "variaciones importantes" es ser muy generoso con ello. Digamos que hacen lo que les sale de la polla, como les sale de la polla y cuando les sale de la polla.

Putos trolls.

Site

#138 y #139, Si que se lo que es Valve time pero macho, desesperan xD. El nombre le va al pelo!

#140, Esta claro que yo lo he leido por aqui eso de que lo iban a sacar para TI2 pero siempre he tenido entendido que el juego se revelaria una vez despues de que se acabara el TI2. Como se vio, no estubo a punto y la gente ya apuntaba al 3.
Nosé, yo creo que si que para el 3 estará, aunque todo dependerá de como dicen un poco mas atrás, si ponen un pack de heroes 3 juntos y eso para agilizar las cosas.

Un saludo!

1 respuesta
K-2

Si no calculo muy mal quedan unos 10 héroes, más balancearlos, más parchear errores. Yo no me haría ilusiones hasta el año que viene como mínimo al ritmo que llevan.

También, porque no creo que saquen 2 ó 3 héroes nuevos (por no decir más) un mes/meses antes del TI3 ya que trastocaría estrategias/entrenamientos de muchos equipos. Ni creo que se los "guarden" para sacar luego 5 seguidos, vaya.

2 respuestas
NeV3rKilL

#143 Yo le echo TI4 lo menos.

#144 No tiene nada que ver que saquen heroes si no los meten en CM mode. Otra cosa es la excusa para rascárselos y dedicarse a otros menesteres.

1 respuesta
batulfo

Resumiendo con todo esto: Es su juego y se lo follan como quieren.

1 1 respuesta
angelrcd

¿que heroes quedan por meterse al dota 2?

1 respuesta
Kylyados

#147 Aqui puedes consultar los que faltan.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Unreleased_Content

angelrcd

Sólo 11? Ya podrían espabilar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#149 Bueno, 11 + 4 que agregaran a DotA1.

1 respuesta

Usuarios habituales