Dota: Parche 29/11/12

Foxtreme

VISUALS

  • Updated Broodmother's model
  • Added sound and FX for hand of Midas

UI

  • Clicking on a hero row in the Heroes Played tab on the profile now shows a match history filtered by that hero.
  • Greevil Egg contents are now displayed correctly in the Steam trading UI.

GAMEPLAY

  • Pseudo Random chances are now enabled for these abilities: Coup de Grace, Slardar's Bash, Time Lock, Drunken Brawler's Crit, Headshot, Blade Dance, Chaos Knight's Crit, Lycan's Crit and Skeleton King's Crit.

BOTS

  • Lich Bot will no longer Dark Ritual an ally's dominated creep (heh).
  • Fixed bug that was causing bots to never try to avoid linear projectiles.
  • Bots will now try to avoid Illuminate (both during the channel and when the projectile is released).
  • Bots will now buy invisibility-detection items for an enemy Weaver.
  • Bots who are the targets of Life Drain and Mana Drain will now try to break the channel by outranging it.
  • Lich bot will no longer stop to cast Frost Armor when frantically attacking or retreating.
  • Bots will no longer pick up a droppable item if it would require them to drop an item.
  • For new players, the default coop bot difficulty level is now Easy.
  • Bots will now drop muted items that they've picked up in the fountain.

Explicación de la probabilidad pseudo-aleatoria:
http://www.dota2wiki.com/wiki/Pseudo-random_distribution

Resumiendo con un ejemplo: Si tenemos un porcentaje de 25% de golpe crítico, el primer hit tiene en realidad un 1/3 de esa probabilidad (8.5%), y va sumándose a cada hit (17%, 25.5%, 34% etc) hasta que haya un golpe crítico.

1
UlfiNiste

Genial, ahora la araña da más asco D:

1
Rurik

Me gusta el nuevo modelo de la araña, una pena que no hayan metido algún heroe, así no sale el juego nunca xdd.

Kaneas

Esta semana..

8
CaptHilts

Broodmother

alfa036

joder tio quiero mi puto terrorblade coño -.-

2
Ganzack

A este paso quizás para Mayo este listo el juego....

bLT

que desilusión esperaba a medusa o algún otro.... psssss para esto que se estén quietos

NeV3rKilL

En principio el heroe lo meterán hoy en la estable, no?

Creo que ahora sudaban de meter el heroe en el tesating y lo metían directo al estable, puede ser? No estoy seguro pero me suena algo así.

1 respuesta
YaW

Slark que fue el último salió primero en el beta.

Pero vamos, no se qué problema tenéis en que no salgan héroes nuevos, siempre que sale un puto parche veo a gente quejándose y cada día me parece más estúpido. Tenéis más de 80 héroes para jugar y estáis jugando de manera gratuita al juego por lo que no entiendo el motivo de la queja. Valve sacará los héroes cuando le salga del ciruelo, que para algo es su juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#10 El problema es que antes el juego avanzaba muuuucho más rápido que ahora.

Incluso metían heroes de 2 en 2 o de 3 en 3, o cambiaban toda la UI de porrazo. Ahora añaden un par de efectos, una skin y pista.

Pero bueno el PRC a mi ya me gustaba, nunca he tenido suerte, y me alegro de que lo hayan implementado. Al fin haré algún stun con el void o el slardar!

Calzeta

Ahora Medusa es azul. Qué sorpresa.

MegalomaniaC

#9 Dios te oiga.

miLo_

si no han sacado heroe es porque o bien no estan conformes con el modelo, o con como funciona o algo asi, ya me direis cuando ha salido un heroe nuevo con algun bug demasiado grande, alguna que otra vez recuerdo que algo habra pasado

prefiero que saquen los heroes cuando esten finos y no que los saquen por huevos cada semana, esta claro que les preocupa mas el juego en si, que tener mas heroes y ya esta

2 1 respuesta
A

Se presupone que estan preparando el escenario de navidad o algun evento.

B

No habrán metido el héroe por la WCG digo yo.

Rikki

Según estuve viendo más curiers de colores para el evento de navidad, madre mía..

fuNN

El juego sale en 2014

Ulmo

#14 ya me direis cuando ha salido un heroe nuevo con algun bug demasiado grande

Hola, me llamo Rubick y puedo robarle las habilidades tambien a mis aliados. Doble BlackHole wtf!!!

1 respuesta
miLo_

#19 alguna que otra vez recuerdo que algo habra pasado

nunca llego a salir ese bug mas alla del test client

B

Pos yo no se porque os quejáis, prefiero que este todo bien testeado a que metan los héroes des balanceados...

Por mi que se tomen todo el tiempo que quieran, mientras cuando salga este todo bien, luego si sacaran héroes rápido y tal estaríais todo el puto día llorando que si op, que si no testean las cosas que si tal...

Encima tenéis prisa para que el juego salga? pero si estáis jugando igual, la cuestión es quejarse...

Prefiero mil veces la manera de trabajar de valve que la que vi en hon, que cada heroe que sacaban era una puta chetada y encima los que pagaban lo tenían antes que los demás y encima mas imba porque no lo nerfeaban hasta al tiempo.

2
B

Si héroes que sirvan para algo creo que queda medusa y el tauren que yo recuerde de dota 1 ¿no?

1 respuesta
Ulmo

#22 Terrorblade, Abaddon y Pit tambien son bastante "servibles".

#24 Pit nunca ha tenido la estabilidad suficiente como para q lo pickearan, si le han estado cambiando las habilidades y especialmente su ultimate cada 2 meses.

1 1 respuesta
B

#23 ah es verdad, el pit sobre todo se veía mucho ahora que me acuerdo.

#23 igual deje de jugar dota en 2007 así que son recuerdos casi de mi adolescencia pajil y habrá cambiado pila.

1 respuesta
Foxtreme

Terrorblade, Pit lord y Fenix probablemente sean los últimos héroes que serán portados a Dota 2, ya que Icefrog no termina de estar contento con ellos y sigue haciendo reworks de sus habilidades.

Los próximos héroes aparte de Medusa probablemente sean Goblin Shredder y Troll Warlord, y con esta update sabemos que Bristleback ya está siendo portado también.

Norg

Que yo recuerde el ulti de Pit es lo unico que no han cambiado. Era sobretodo la habilidad de explotar cadaveres, que antes de cambiarlo por el aura nueva hacia a Pit Lord un pusher imparable.

1 respuesta
Ulmo

#26 Hombre, lo han cambiado varias veces, acuerdate q al principio dejaba una puerta abierta q se podía cruzar, luego lo cambiaron a un aura a su alrededor q tenía tiempo de carga y te llevaba a cualquier lugar...

Norg

#26 Desde la 6.48 sigue siendo el mismo ulti, con algunos pequeños cambios en como cd y chorraditas asi.

spoiler
miLo_

se sabe algo sobre como afectan las nuevas propiedades semi aleatorias sobre una windrunner sin aghanims?

#30 claro, pero el ulti de la windrunner baja los porcentajes de los procs cuando esta activado, a menos que tengas aghanims

2 respuestas
B

#29 ¿A qué te refieres? Windrunner no tiene nada aleatorio que yo sepa.
#29 Reduce el daño, nada más. Si no me equivoco, le pones una Monkey King Bar por ejemplo y debería hacer el mini-stun con normalidad, solo que el daño es insignificante a no ser que tengas Aghanim's.

1 respuesta

Usuarios habituales