Dota: Parche 30/1/2013 : Nada Inside

D4rKNiGhT

bueno, personalmente el juego siempre me ha ido a 60 fps y como mucho un bajon a 40 con todos los efectos. Pero vamos, 0 quejas con el rendimiento.

Calzeta

Cyborgmatt stremeando, se avecinan numerosos sets de cosméticos.

B

Menudo troll el Cyborgmatt xD

Calzeta

Ya se puede ver el análisis de Cyborgmatt.

http://www.cyborgmatt.com/2013/01/dota-2-30th-january/

NeV3rKilL

Joder cada vez se curran más los hats. Al final me voy a acabar comprando algun set, COÑO!

#36 Qué me dices del de chen rollo

Dime que esto no es instant sold

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 El que es LoL máximo es el de crystal maiden y de alguno de lone druid. Espero que no lo pongan.

#35 No te quito la razón. Esos molan un huevo y medio, pero el de crystal maiden..puf

1 respuesta
NeV3rKilL

Videos con los nuevos sets.

UlfiNiste

Creía que el set del silencer iba de coña. El del am está crema.

B

Joder como mola el de la orca, lo quieroooo

1 respuesta
Calzeta

#39

El de orca se lleva viendo desde...¿antes de que se introdujeran los primeros cosméticos?

Dudo que a estas alturas sea incluido.

Genesis1910

Solo tengo algo que decir....

CybeR

El de Tidehunter orca no va incluído y dudo que lo metan alguna vez por que cambia completamente los colores del héroe, algo que va en contra de la política de los sets (por ahora)
Lo que si viene son los objetos que lleva.

Genesis1910

Ya se está bajando en el cliente oficial. Voy a ver lo de los equipos que me pica la curiosidad

Genesis1910

No sé si se ha bugeado o se ha actualizado.... Esta ordenado a como estaba antes cuando era sobre 5. Y ahora miro y no tiene nada que ver lo de antes con lo de ahora.

#45 Si bueno, ya no sé qué tengo que hacer para subir rating a lina... Suelo quedar siempre positivo y con bastantes muertes.... xd Aun que siempre perdía al final.... :/

UlfiNiste

No sé como terminará lo del orden pero ahora tiene mucho más sentido! >.<

EDIT: voy a tener que retirar lo dicho en vista a cómo funciona D:

1 respuesta
Foxtreme

El cálculo antiguo te decía como de bien jugabas los héroes respecto a otros jugadores de tu mismo rating, lo cual en mi opinión es bastante más informativo que la basura del "cálculo" nuevo, simplemente es el winrate puesto en forma de barra:

El orden de héroes sigue siendo el del cálculo antiguo, y de hecho se siguen reorganizando en base al mismo.

2 respuestas
XeNiuM

#46 El de antes no servía para mucho (a mi personalmente había héroes que se me dan fatal con los que tenía muchísima performance, y tb héroes que se me dan genial y con los que estaba hundido xD) pero el de ahora menos jajajaja (Aparentemente el porcentaje de victorias es lo que más cuenta a la hora de calificar...)

UlfiNiste

Alguien sabe qué traen las nuevas cajas?

Genesis1910

#46 vaya basura el sistema nuevo. Aporta 0 de información

Rikki

Me esperaba muchos mas sets en la tienda la verdad xD

H

Pues el Tidehunter Orca lo parte :S

2
GamanKi

Desde este parche, cuando cargo partida, se me cierra el juego, nice one.
Ya me veo desinstalando el dota e instalandolo otra vez, fuck this -.-

1 respuesta
XeNiuM

#52 Pensé que ibas a terminar la frase con "e instalando otra vez el lol". Me había dado un vuelco el corazón! xD

Coñas aparte, a mi no me da problema ninguno al cargar, la verdad, pero tampoco noto ninguna mejoría sustancial en los tiempos de carga...

2 respuestas
GamanKi

#53 Descuida, mi ordenador nunca ha tocado el LoL. He jugado algunas partidas para poder criticarlo sustancialmente, pero nunca en mi PC xDDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#54 Qué ordenador más sano!! :D

Aziwar

#53 yo tampoco noto nada distinto, también es que yo juego en Linux no se si tendrá que ver.

1 respuesta
XeNiuM

#56 No sólo no noto nada yo, si no que sigo viendo que la gente tarda bastante en cargar, e incluso me he encotrado algún que otro "fail to load" en los últimos días...

Misantropia
1 respuesta
XeNiuM

#58 Muy bueno el vídeo. Explica muy bien los cambios. Eso si, el parche sigue siendo "inútil" xD

NeV3rKilL

A ver cuando VALVe mete algo como esto

Lo siento por nombrar al innombrable, pero cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • UlfiNiste
  • NeV3rKilL
  • XeNiuM
  • Genesis1910
  • Calzeta
  • D4rKNiGhT