Dota: Parche 30/1/2013 : Nada Inside

Calzeta

NOTE: This update has reorganized the file layout of Dota 2 to speed up loading and for future localization support. This will result in a large update and may take a while to download.

GAMEPLAY

  • Fixed how magic damage is amplified when there are multiple sources of bonuses.
  • Death Prophet: Fixed Exorcism healing never resetting.
  • Enigma: Tightened selection area of Eidolons to make picking individual units easier when they clump
  • Gyrocopter: Fixed Call Down not slowing magic immune units.
  • Spectre: Spectral Dagger now properly trails invisible units.
  • Spectre: Fixed various properties of Haunt illusions being incorrect.
  • Tiny: Fixed Craggy Exterior working on illusions of Tiny.
  • Visage: Fixed Roshan decreasing Gravekeeper's Cloak charges.
  • Visage: Fixed Gravekeeper's Cloak not restoring its layers independently of one another.
  • Warlock: Fixed Flaming Fist damage not leveling properly, damaging magic immune units, and having incorrect chance to proc.
  • Fixed a bug with Radiance kill credit and illusions.
  • Fixed Roshan no longer casting Slam to slow and damage nearby units.

UI

  • The Smooth Drag option now works for anyone that's spectating (whether through DotaTV or as a broadcaster).
  • Reduced waiting time in hero picker during All Random to 10 seconds.
  • Reworked how your personal hero performance is done on your profile page (provide feedback here http://dev.dota2.com/forumdisplay.php?f=431).
  • Added preview for summoned items like the panda and watcher golem to store and backpack.
  • Added the ability to filter out empty teams from the team list.

BOTS

  • Fixed some incorrect timing calculations that were causing bots to miss some last hits.
  • Fixed Practice vs Bots not properly selecting the nearest server.
  • Fixed Death Prophet bot to know about the true range of Crypt Swarm.
  • Fixed bots thrashing selling a situational item (dust, wards, TP scroll) to purchase another situational item.

WEBAPI

  • Added Captain's Mode Picks and Bans.
  • Added ability upgrade order and times to each player.
  • Added inventory for additional units (Lone Druid's Spirit Bear).
  • Added an API for getting match details in the order they were recorded.

Análisis de Cyborgmatt

http://www.cyborgmatt.com/2013/01/dota-2-30th-january/

D4rKNiGhT

De todas formas, se viene algo muy grande, este parche de 1.5 Gb no es moco de pavo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Foxtreme

#2 te has parado a leer siquiera la primera frase? xD

El parche en resumen: Spectre fixeada y rework del "hero performance" (aunque esto hasta mañana no sabremos como es)

YaW

No me creo que el giga y medio sea sólo de reorganizar cosas, a ver que nos cuenta cyborgmatt en su análisis xD

D4rKNiGhT

Cyborgmatt ya comenta que nos preparemos para un parche con un tocho de contenidos.

Ah! os pongo un nuevo stats de los héroes jugados. Ahora coge el stats de 1-10 y no de 1-5

Calzeta

Hace unos dias Cyborgmatt publicó en su Twitter unas imágenes en las que se puede ver el modo para daltónicos.

4
D4rKNiGhT

Esto debería ser ya una religión. Time to watch the live stream bitches:

UlfiNiste

"npc_dota_hero_abaddon""Abaddon"

1 respuesta
Misantropia

3
Calzeta

¿Zet?

1
CybeR

Este update de la WebAPI trae las últimas funcionalidades que faltaban para que por defecto sea igual que lo mismo que ofrecía Dotabuff pagando.

1 respuesta
Calzeta

Ranking de equipos incoming.

D4rKNiGhT

Pasote el ranking de equipos. Menos mal que VALVe piensa!

UlfiNiste

Esto es un buen jarrón de chocolate caliente para los que nos sentó mal el tema de dotabuff.

Thanat0s

#12 Si ya no hace falta limitar las peticiones por la webAPI, entonces sí que será igual...

A

¿por que cyborgmatt no ha actualizado el blog todavia? -.-

1 respuesta
Rikki

#17 me levanto emocionado entro a cyborgmatt y NADA so sad

1
D4rKNiGhT

Otra nota, el rendimiento del cliente ha aumentado un huevo. Ahora las cargas se han decrementado entre 5-7 secs para entrar al cliente y unos 20 secs casi para entrar a la partida.

1 respuesta
Genesis1910

#19 Alguna fuente sobre eso? xD Por que 5-7 segundos es una barbaridad

Edit: Eso me pasa por no leer la primera línea....
"This update has reorganized the file layout of Dota 2 to speed up loading and for future localization support." vaya faail xddd

1 respuesta
kaseiyo

Bueno no ha habido heroe pero que demonios eso del rendimiento puede ayudar mucho que a mi me tarda un huevo al iniciar y la verdad es que desespera a veces xD

D4rKNiGhT

#20 Bueno en gosugamers, pcgamer se esta comentando, inclusive en reedit estan saltando en una pata.

Tengo ganas de ver si se nota tanto. Es que es un pasote que se reduzca hasta 20 secs algunas cargas.(eso si, es la primera que se hace, que luego no tarda nada).

1 respuesta
Ulmo

#22 A mi no se me puede reducir tanto pq nunca me tardó tanto en cargar :clint:

Bueno, Valve a venido a tapar alguna de las quejas que tenía el rendimiento del juego, a ver si de paso esto soluciona de rebote algunos de los problemas de caídos y pese q no haber tenido héroe nuevo este parche habrá merecido la pena.

kaseiyo

Hombre si el parche soluciona los bajones de 60 fps a 20 fps para mi ya sera mejor que 5 heroes xD porque no se si a alguien más le pasa pero desde el parche de medusa creo, de vez en cuando me dan bajones inexplicables de fps.

1 respuesta
Thanat0s

#24 Sí, a mi me pasa, antes del parche el otro día estaba jugando a 30 fps rodeado de creeps y con bajones a 10-15 fps.

Y últimamente se me congela la pantalla un segundo o un par de segundos...

B

uy qué pocos fps q lag juejjj

1 respuesta
ManuWR

¿Hasta cuando la chorrada de "nada inside" cada vez que no venga un héroe? Esto no es LoL.

Y este parche parece que cambia totalmente el rendimiento del juego, asi que de insignificante nada.

2
fuNN

Gran parche!

H

#9 Abbadon?Enserio?Si joder cuanto tiempo esperando :P

Habia leido algo de que estaban pensando en hacerle un rework a Abbadon y que lo dejarian para el final...

kaseiyo

#26 No tengo una cafetera precisamente hablo de un bajon de rendimiento en los ultimos parches y no se me bajan los fps en una teamfight sino en un momento totalmente aleatorio y eso es de relativamente hace poco. xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • UlfiNiste
  • NeV3rKilL
  • XeNiuM
  • Genesis1910
  • Calzeta
  • D4rKNiGhT