Dota: Patch Notes - 20/02/13

dan1kkk

No se que esperais del parche es otro parche sin mas , ver al cybor como hace los copy paste de los models que le envian pues muy bien por el. Luego en los gyve away tarda 1mes en darlos que le den por el culo

D4rKNiGhT

Ganaste 1 give away??

troll_mclure

Update:

  • Added text for when you're not on your team's roster but are on the Team Matchmaking page.
  • When you have a complete party that matches your active team, its logo will now show up on your mini profile.
  • Fixed performance bug in Morphling's Morph ability.
  • Added a large number of items to the random loot drop lists.
Radi30

me gustaba mas la anterior vengueful T__T

B

#1 Lo de las guías in-game es muy del HON. Pero mola si te pillas uno del que no tienes ni puta idea y no tienes ganas de alt+tab (a mi el juego me acaba haciendo cosas raras si alt+tabeo) o shif+tab...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Es extraño, ¿por que lo dices?, ¿parpadeos en pantalla o algo parecido?

1 respuesta
B

#36 Bueno, más que al alt+tabear es al caerte varias veces, tener lagazos de 3 o 4 segundos seguidos durante un minuto (al robar wifi en un sitio que no era mi casa). Les desaparecía el pelo a personajes, les faltaban trozos, a veces desaparecía todo el personaje... Imagínate la risa: Te crees que estás a salvo y de golpe algo te empieza a pegar y no sale ni en el minimapa ni en la pantalla.

Ahora hace tiempo que no me pasa nada más raro que ver a Lina calva.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 Lo de ver calvos a los personajes lo solucionaron esta semana con el último parche (aleluya!). Pero si tienes internet wifi y se te cae, al volver no verás ciertos creeps o héroes. A mi también me pasaba hasta que me compre un PLC. Te lo recomiendo enormemente.

1 respuesta
B

#38 PLC? No sé que es.

De todas formas ahora voy con cable, ya no tengo esos problemas porque estoy en casa y no robo wifi.

Lo más cachondo es ver a Broodmother sin patas. Te quedas WTF...

Foxtreme

Tener spikes de lag no tiene por qué ser debido al wifi.

Para arreglar el bug de los personajes "desnudos" o invisibles se puede grabar una demo y pararla en la consola:

#41 #42 hola que tal

3 respuestas
Endless

Soy el único que tiene el bug que no muestra las torres del enemigo en el minimapa ? de hecho creo que es el único bug que suelo tener..

3 respuestas
Genesis1910

#41 Yo lo tenía hace meses y se me solucionó de la noche a la mañana :/

#40 Ola k ase? xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#41 Dicen que si escribes 3 veces icefrog en mayúsculas en el chat se te reinicia el cliente y aparecen 2 objetos en tu inventario con forma de tirita.

B

#40 No eran spikes de lag, eran caídas en toda regla. Desde que voy con cable 0 desapariciones de patas de araña y 2 o 3 linas calvas.

bLT

Updateando el cliente 197.9mb muy tempranito esta semana, no? jajaja

Rikki

Llevaba bastante tiempo esperando este set de la TA, mucho mas guapo que el anterior!

miLo_

#40 recuerdo que asi se arreglaba un bug del dods tambien xD

B

¿Alguien sabe como funciona lo de las guías?

No consigo hacer builds propias (con habilidades y texto) más allá de la opción de siempre de editar objetos, ni tampoco cargar las hechas y compartidas por otra gente.

1 respuesta
Site

Lo que yo no entiendo es como van tan lentos. Se suponia que en el TI2 salia el juego y ya vamos para el 3 y al paso que vamos tampoco llegamos.

Ami me pasa que aveces me dan unos lagazos de infarto y me pone "desconectado del servidor" y no es por mi culpa porque estoy en TS3 y no se cae y aparte navego sin problemas. Como si Steam me echara del server o algo...

2 respuestas
LoLQoP

#49 Pues yo siempre he escuchado que saldria en 2013, aunque nunca con fecha o season.

#51 Comprendo. Aun así no hay prisa, estan currandoselo asi que prefiero que siga así, como si sale en el 2016.

2 respuestas
Site

#50 hombre ahora obviamente escucho que para el 3, pero antes del 2 se decia que en cuanto acabara el 2 salia, y no salio. Yo recuerdo averlo leido por aqui.

Respecto a la fecha... inchate a llorar, a saber cuando..

1 respuesta
Thanat0s

#48

1 respuesta
B

#52 Muchas gracias majo.

Mamba

La verdad que el tema de poder elegir entre diferentes guias dentro de la partida una vez que la gente se anime y suban buenas guias, va a ser de mucha utilidad para la gente que esta empezando.

ReloaD1010

#49 #50 dudo que saquen el juego sin haber porteado aun todos los heroes del dota wc3

1 respuesta
molelo

a mi me sale en lo de las guias Tus borradores como hago para eliminar los borradores¿¿??

Site

#55 la cosa era esa, que cuando acabara el TI2 sacarian todos de golpe. Nosé, no importa, a esperar toca!

1 respuesta
troll_mclure

#57 Hombre es que si haces caso a lo que un cualquiera pone por aqui sin fuente ni nada que esperas.

Esta noticia es de diciembre y los plazos se van cumpliendo

Perfect World will be present at the Digichina Expo in Beijing this month, and according some rumors, official Chinese servers and beta will welcome its first users in January 2013, with the official public release coming in the third quarter of 2013.

A month ago, Perfect World kicked off sign ups for beta in China, so with their appearance at this Expo this month, perhaps we will learn more details of the upcoming Dota2 launch in China!

Usuarios habituales