Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

aldebaran00

borrarme de la lista. Gracias

1 respuesta
psicologo

add me!

p0stm4n

#418 #421 No se de donde sacais las betas, machos.

1 1 respuesta
Hazael

#423
Me invito un amigo q le toco ayer por la noche justamente

B

Yo di una de mis keys a #412 así que ya he hecho la obra benéfica del año xD

Hikawa

Por favor, intentad mantener el orden de la lista (es decir, que vayais invitando según la gente se fue apuntando). Si consigo invitaciones, una es para un colega del MundoReal(tm), y otra vendrá directamente al siguiente de la lista que no tenga. Si mi colega la pilla tambien, ambas vendrán aquí. (L)

aldebaran00

A mi me invito un tio con el que jugaba al dota hace 6 años xD

p0stm4n

Es prefirible seguir el orden de la lista, pero mientras repartan a gente entre el 1 y el 29, que hagan lo que quieran :D .

Ulmo

Esta claro q cada uno es libre de darsela a quien quiera, la lista solo esta por si sobran y no sabes a quien ofrecersela.

Biohazard24

¿Todavía seguís creyendo de que alguien va a dar alguna beta a esta lista?

GL

2 respuestas
jonhy_walker

#430 si :3

Ulmo

#430 Si a alguien le sobran q hace, ¿las tira antes de darlas? A mi por ejemplo si me tocaran no conozco a nadie q actualmente juegue a Dota o pueda estar interesado en Dota2, si fuera un FPS vale, pero Dota2 no conozco a nadie, asi q daria a gente de la lista.

1 respuesta
p0stm4n

Me paso lo mismo que con Ulmo, la mayoría de mis amigos juegan MW3, BF3, Pro Evolution o Fifa, el Dota 2 les importa una mierda, es más se burlan llamandolo "Potados"-

Biohazard24

#432 Ya veríamos si te toca si las das por aquí, pero bueno que gl para la lista.

Pues a mi si me toca prefiero dársela a dedo a alguien del foro, a quien se que le va a dar buen uso y no a un tal random que dice que quiere una y que se apunta a la lista. Pero cada uno hace lo que quiera con su """"""""""""""""""""""""""futura key""""""""""""""""""""""""""""".

Edit: Es cierto, por ti no hables que tu vas el segundo en la lista. Hablo por la demás gente que se sigue apuntando.

1 respuesta
Ulmo

#434 Pues si te he de ser sincero ya lo habia incluso pensado. Las daria a los 2 primeros users de la lista q tubieran una antiguedad superior a la mia :D

1 respuesta
Itoh

aqui cada uno puede darle la key a quien quiera da= sea orden de lista o aleatorio, lo importante es tener en cuenta la gente y ser solidario!

Biohazard24

#435 ¿Cuanto llevas esperando siendo segundo? Suerte ya te queda menos jajaja

En ningún momento he dicho que vea mal la lista, pero es lo que he dicho, prefiero que sea a gente que tiene mas emoción. Por que me apuesto que mas de la mitad de la lista se ha apuntado para jugar una partida y decir: puf no es para tanto y dejarlo en el baúl. Cuando otro lo habría aprovechado mejor. Solo lo digo por eso.

Yo me apunté al principio por el bum de "oh oh waves everywhere" y me creía que iba a haber cataratas de waves, pero por lo que estoy viendo, es un fail.

1 respuesta
Ulmo

#437 dotalicious

241 Partidas desde q me registré el 30 de Agosto de este mismo año después de q un usuario me lo recomendara por encima de GGarena. De paso puedes mirar lo manco q soy, pero asi a ojo van a unas 2 partidas diarias de media.

Y llevo esperando segundo menos de lo q llevo esperando q me envien el mail, y no me importa en absoluto esperar a q salga el juego y estar ahi el primer dia para comprarlo. El estar en la beta es simplemente por curiosidad y por empezar ya a jugar al juego q se q jugaré los proximos 2 años como mínimo, pero prisas no tengo ninguna.

Ahora de momento voy haciendo en paralelo mis pinitos con Bloodline Champions, puedo esperar bastante Valve time.

1 respuesta
Biohazard24

#438 En ningún momento te he dicho de que no te merezcas la beta. Por favor no desvaríes.

1 respuesta
Ulmo

#439 Yo creo q el q desvaría eres tú, nadie se ha apuntado a la lista esperando q le toque seguro o q le vayan a dar nada, la gente se ha apuntado a la lista por la misma razón por la q ha rellenado la encuesta de Valve, por la q se ha a apuntado a playDota, etc.

Por probar a ver si le toca, pero no he visto a nadie q se haya enfadado ni dicho nada pq en la lista hayan nombres tachados q no ocupen los primeros puestos, de hecho, hasta q tú has entrado aqui a poco menos q ser sarcástico con las esperanzas q puedan tener o dejar de tener los q se han apuntado en la lista, aqui nadie habia dicho absolutamente nada.

Pero mira, ahora q lo pienso hasta has tenido suerte pq he sido tan tanto de contestar a tu provocación, de todas formas tu fortuna se acaba aqui, no voy a seguir contestandote, asi q te tocará ir a pescar a otro post.

1 respuesta
Biohazard24

#440 Me siento tan humillado que voy al servicio a llorar.

Si te quieres hacer ahora el brabito por que eres el segundo de la lista y así caerle bien a la gente para cuando te toque te la den Gl, pero a mi me dejas tranquilo. A ver si tu eres el centro de atención en este foro.

Yo me refería a la gente que está diciendo por este post que no sabe para que se ha apuntado, que luego no dan betas, y que no se que, que se la dan a sus amigos.... no para que vengas tu ahora para hacerle ver a la gente que esta lista es super guay, y que si das betas tienes +5 de felicidad. Así que de generalizar menos.

"de hecho, hasta q tú has entrado aqui a poco menos q ser sarcástico con las esperanzas q puedan tener o dejar de tener los q se han apuntado en la lista, aqui nadie habia dicho absolutamente nada." Te miras unos cuantos post atrás o en su defecto el otro post y luego me comentas.

Y que suerte para ti, no voy a perder el tiempo con un tío que tiene 0 comprensión de lectura. Bye.

Itoh

ya me podeis borrar de la lista negra!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
malakatron

#442 como la has pillado? amigo? o steam?

CybeR

Acaban de mandar otra wave de invites.

Biohazard24

Pues me cago en las tetas de Maria Magdalena XD

1 comentario moderado
B

Borradme de la lista.

Fue un placer :_

spoiler
NeCriD_Cs

Joder tanta wave y no cae una puñetera beta ni a mi ni a mi panda de amigos(que somos bastantes por cierto)

evilsol

apuntarme!

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n