Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

ilidan_666

Esto tiene que ser una broma de mal gusto

VoODaH

ME PODÉIS BORRAR!!!

spoiler
1 respuesta
BeRs3RKeR

apuntarme

Itoh

ningun moderador me puede borrar de la lista? soy el tercero....

1 respuesta
Ulmo

#452 #454 Citar el primer post para q le salga el aviso.

#456 xDDD El dia q salga a la venta mi pasta hará q desaparezca de ella.

1 respuesta
VoODaH

#455 no has leído el spoiler no? significa que no me ha tocado beta xD

1 respuesta
GarhU_

GarhU_
d-ragoN

pekter

Apuntadme otra vez?

Ya que me he buscado por curiosidad y no aparezco, mi anterior post es el #319

ududud

me ha tocado! me ha tocado! xD... estba jugando al skyrim y veo que se me tabulea solo y zas, regalo de steam

eso si, las 2 invitaciones ya tienen nombre soz :(

edit : borrarme de la lista!

edit2 : no se si sera casualidad o suerte xD, ayer mismo puse al juego "dota2" como "deseado" desde steam... así que no perdéis nada si no lo tenéis puesto asi

1 respuesta
SaRk1t0rZ

llevo con eso desde el international, no ayuda por lo visto

2
VoODaH

#459 Haré lo mismo de poner "Juego deseado" aunque no sirva demasiado TT estoy desesperado así que cualquier técnica vale ya... ..

IVaCH

Yo juego skyrim, lo tengo en deseados desde The international y juego a DotA desde que tengo memoria... Y por supuesto estoy sin beta! mañana me tiro a las 2 jugando al skyrim aver si... T_T

Wuok4

Borradme que ya tengo beta

kaza

apuntarme que no hay manera de conseguir una :(

Creyben

Ahora enserio, se lo que es la desesperacion y tal pero enserio pensais que 1º alguien va a donar betas enved de darselo a los amigos y 2º que os va a tocar entre una lista de 300 personas?

1 respuesta
IVaCH

#465 Es la única esperanza para algunos :( por desgracia hay gente apuntada que no sabe ni que es Dota, aunque tienen por supuesto el mismo derecho que los demás a tener una beta...

porroponpom

Ya tengo key. Podeis quitarme de la lista :D _

chech0s

Me podeis borrar :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

:clint:

Drakeer

Yo llevo siguiendo el juego desde antes del internacional y aquí sigo tan fresco y sin beta.

ilidan_666

En 2010, creo que en octubre fue las primeras imágenes, y desde entonces estoy siguiendo el DOTA 2 en twitter facebook y demás sitios posibles yo solo juego a Dota Hon Lol a nada mas, y aquí estoy esperando beta... es ridículo.

1
Misantropia

Las primeras imágenes de Dota 2 fueron leaks dos días antes de The International; a menos que te refieras a los renders esos de mierda que salen BS, Morph y Drow.

1 respuesta
ilidan_666

#471 exactamente a esas renders me referia y para mi no tienen nada de mierda...

Misantropia

Mira si eran mierdas que a la mitad de los heroes los han cambiado.

2 respuestas
Creyben

mas vale que arreglen los bajones de fps, la interfaz bugeada a 1280x1024, los lagazos de los menus, los lagazaos random que te dejan 2 secs parado y un sinfin de mierda

1 2 respuestas
Misantropia

#474 No, están haciendo la beta para que la gente juegue y se divierta.

2 1 respuesta
LoSKo

Encima quejandose en una CB, manda huevos lol

1 respuesta
Creyben

#475 es lo que dan a entender por lo menos ami por que llevo 1 semana en la beta y leyendo los foros el bug de la UI lleva desde que se lanzò la beta, eso si cada jueves champion nuevo

#476 deja de quejarte y muevete un poco si quieres una beta, si yo estuviese lamentandome por aqui y spameando f5 en el correo estaria sin beta aun te lo aseguro

1 respuesta
LoSKo

#477 Cuestion de prioridades, si arreglasen la UI y dejasen de hacer algun heroe ten por seguro que les lloveria muchisima mas mierda de la que les puede estar cayendo ahora.

Prefiero esperar a que llegue a beta a ir de beggar por la vida :), de hecho ahora mismo estan en TO en la NFL por eso estoy posteando :D

1 1 respuesta
Creyben

#478 me refiero que hay mas formas que mirar el correo esperando algo que no va a llegar, tengo un amigo que ha cambiado una key de un juego que el sobraba por una beta entre otras posibilidades de conseguir una

ilidan_666

#473

  1. Eran cuatro.

  2. Lina estaba mucho mejor ahi que ahora.

  3. Están mucho mas curradas que todas del HON y LOL.

Todo el mundo las a visto millones de veces pero parece que tu no te acuerdas o simplemente tienes mal gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n