Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

Biohazard24

Aquí tiene la gente mucha palabra de que cuando les toque van a ser muy agradecidos con la comunidad, y luego se la dan a pepito y a zorrita. Pues nada espero que sinceramente disfrutéis las 3 horas de uso que le vais a dar.

PD: Por cierto borrame de la lista.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#571 ya tienes tu key? gz tio xD

2 respuestas
malakatron

#572 creo que es mas bien mosqueo por la hipocresia de este post

otro tema donde buscais vosotros concursos para ganar beta key en playdota ? algun otro sitio mas?

Pixixi

2 semanas fuera...y mas de 100 post aqui.. pero la lista no avanza ..... en fin.. la esperanza es lo ultimo que se pierde.

1
Biohazard24

#572 No, pero paso de estar en una lista donde la gente antes de que le toque prometen muchas cosas, y cuando a la hora de la verdad llega el momento de repartir se la dan a su hermano o a no se quién....

Por no decir que cuando la gente ya tiene su key beta se vuelve una prepotente de mierda.

Así que Gl para esta comunidad y Gl para la lista.

1 respuesta
BeRs3RKeR

ed

2 respuestas
derek-

#576 Tu colega es una alimaña. Seguramente te venga por 2 euros si puede.

1
Biohazard24

#576 ¿Lo sigues considerando tu "colega"? XDD

Que decepción de todo.

Sanxx

Un amigo me acaba de dar una, si me llegaran dos invites va como mínimo uno para aquí. Acordaros de mis palabras, si no lo hago me flameais infinito si queréis. Borradme.

boselecta

en mi caso, fui invitado y los amigos mios ya tienen la beta. Si me toca, como ya hice con el Hon, repartire en este foro. Eso si, las que mandé a los del Hon, uno de ellos ni siquiera usó el juego.

malakatron

sabes lo peor de todo que yo creo que el grifo de betas se va a cortar en breve y estaremos unos meses hasta la open beta:(

1 respuesta
batulfo

#581 No llames al mal tiempo...

kaza

apuntarme para beta :(

zadan

a mi también borrarme, no tengo beta, pero visto lo visto prefiero metermelas en el culo xD

Seizure

Habría gente interesada en una lista donde tuviéramos que compartir al menos una beta?(o las dos)
Podría abrir un hilo y montarlo.
Los requisitos podrían ser por lo menos un año de antigüedad o así en el foro.

4 2 respuestas
EuuD

#1 apuntame a mi tb coñes!

FaLLeN

#585 Pide permisos para editar #1 y borra a todo el mundo si quieres. Yo ya dije que cedo el post si alguien lo quiere.

SoulNigh

#585 Tienes mi apoyo, yo ya dije, si me toca tengo una beta comprometida, la otra iría a MV.

RubaPowa

Tiene cojones que no paren de tocarme niños rusos que usan tags de na'vi y todos feedeen como retrasados y vosotros aqui sin betas XDD

1 comentario moderado
Seizure

Mejor crear un post de 0 yo creo, ya que aquí ha desviado mucho el tema.
Lo único que no se el orden a seguir en la lista, o simplemente pongo a la gente según se apunta.

1 respuesta
SoulNigh

#591 Mejor empezar nueva lista, con gente comprometida y que cumpla unos requisitos, no gente que venga, se apunte y hasta otra ocasión...

Seizure

Ya, pero que requisitos puedes pedir? porque aparte de antigüedad de un año o así en el foro poca cosa veo que se pueda pedir, ya depende de la buena fe de cada uno.

SoulNigh

Al menos ya es algo... También echar un ojo a ver si esta comprometida esa gente con la comunidad Dota de MV viendo sus post... Nose, entre todos creo que podemos hacer que la gente que de verdad quiere la beta la consiga...

Misantropia

Cuánta más gente dejéis fuera de la lista, menos invites os repartirán.

Seizure

Ya he creado el post, pasad por allí si os queréis apuntar.
http://www.mediavida.com/foro/115/grupo-comprometido-para-repartir-betas-432729

RubaPowa

#575

Las cuentas invitadas que yo sepa no tienen invitaciones , estais levantando mierda por una cosa que no existe.

1 1 respuesta
Biohazard24

#597 Emmmm, creo que has entendido mi mensaje mal pero bueno, me refiero a la gente que le envian la invitacion directamente desde valve, CON SUS DOS INVITACIONES CORRESPONDIENTES.

Lo siento si me has entendido mal.

Ulmo

Lo q tampoco se puede hacer es obligar a la gente q te de sus invites, se los da a quien quiere. Esta lista esta unica y exclusivamente por si sobran.

Yo ya lo dije, en mi caso particular no conozco a nadie q juegue a Dota, ni mi hermana, ni mis amigos, etc. Puede q sea un caso extraño, pero mira, si me tocara le daría los 2 invites a los 2 de la lista con más antigüedad q yo.

La lista tampoco está para seguirla en religioso orden, esta para si quieres seguirla la sigas y sino, pues para q como mínimo veas a los usuarios interesados en recibir una.

Yo por mi parte si me tocara, no pensaba dar ninguna a gente q lleva en MV desde este verano...

Pero tampoco teneis q dejar q os de ansiedad, si no llega, pues q no llegue, ya jugaré el dia q salga a la venta q estaré allí en primera fila para poner la pasta.

2 1 respuesta
rpgman

Borrarme de la lista, me voy padentro.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n