Dota: Pubstomp Madrid 09/03 @ Marca Sports Bar

D4rKNiGhT

#29 No sabría decirte tiempos puesto que desde China todavía no los confirman al 100% pero es probable que sea entre 11:00 hrs a 11:30 cuando vaya a comenzar.

#32 bo5

1 respuesta
B

#31 Y cuantos bo serán a 3 o a 5

1 respuesta
LoLQoP

#28 hola caracola, entonces me vienes a buscar? <3

Vaya flamotes te vas a comer por no jugar al tera como vaya.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#33 w8, TERA?!

#35 Me lo decís demasiado tarde joder.

1 respuesta
SamaWoodo

#33

Terminaré volviendo cuando se alineen los astros o cuando tenga más tiempo libre D:

#34

El competitivo del TERA se folla y se mea al del Dota 2, estás a tiempo de cambiar el motivo del Pubstomp.

1 respuesta
A

una pena que sea en madrid :(

Thanat0s

Allí estaré de seguro, tengo ganas de que la gente vea mis muñones.

1 respuesta
G

#37 Eso eso, chapando bocas a los que dicen que eres malo y no se creen que tengas una discapacidad.

2
4

Yo si voy por cierto, la gente de fuera podríais decir quien va en coche y desde donde para gente que le falte transporte, haceis una quedad y pagais la gasolina a pachas. Porque seguro que alguien no puede por transporte. O si no os puede venir bien a gente que va en coche en vez de usar 2 coches y gastar mas gasolina ir en 1.

1 respuesta
raku

#39 El tema de aparcamiento en esa zona es insufrible, no se puede ir allí en coche, te sale incluso mejor in en taxi y seguro que pagas menos de parking.

Yo iría en coche si no fuera por eso, recomiendo bajarse en Tribunal e ir directos.

1 respuesta
SamaWoodo

#1

Podrías ir haciendo una lista de los Mediavideros que asistirán :3

4

#40 A lo que me refiero es gente de fuera de madrid como malaga, barcelona etc..., yo vivo en mostoles y por supuesto ke voy a ir en metro :D pero la gente que no sea de madrid, lo puede aparcar en cuatro vientos que no te cobran e ir en metro en la linea 10. Mi novia me a dicho que los fines de semana en principe pio tambien es gratuito el aparcar pero yo no estoy al 100 % seguro.

P

gg vere al gordo chuan :D

D4rKNiGhT

Chicos, recordad que estamos todos en el evento del Facebook. Además que el local esta pendiente de ello, si podéis poned que asistiréis ya que dependemos un poco de ello.

#45 here my friend: https://www.facebook.com/events/440724922673216/

1 respuesta
B

#44 link bix!

1 respuesta
Zoko

Ya no queda nada!

Ragabash

Allí estaré con Aldebarán salvo que una resaca suprema me reclame o algo así

Pato-WC

Que putada que viva en Barcelona :(

D4rKNiGhT

Para quienes vayáis al evento estamos haciendo una votación de que skins queréis que sorteemos.

Rápido que las votaciones acaban el Viernes!

https://www.facebook.com/events/440724922673216/

PD: ¡Ya somos 32 confirmados!

LoLQoP

Yo al final dudo que esté ya que no he recibido un pago que debería haber recibido ya.

#51 Necesitar necesito mucho, siempre me enseñaron que por pedir que no quede, otra cosa es que te lo acepte xDDD

#52 <3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#50 No me seas trolo lolqop, CUENTO CON TU ASISTENCIA. Cuanto necesitas? Si es por la comida yo invito.

1 respuesta
Misantropia

Creo que yo tampoco he recibido un pago que esperaba y tal vez no pueda ir.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#52 No me seáis rajados que sino seré yo quien os raje!

1 1 respuesta
Misantropia

#53 Iré aunque no tenga dinero.

1 respuesta
Genesis1910

Yo la próxima si encuentro un techo para dormir me apunto!

2 respuestas
D4rKNiGhT

#54 No te preocupes, yo te invito picaron.

#55 Cuento con ello!

2 1 respuesta
B

#55 pero como puedes ser tan cabrón? ya sabes que en mi casa te puedes quedar para dormir... y para ... jijiji!

3 respuestas
Zoko

#57

Tu, hace tiempo que no nos vemos, dejarás ver tu fea cara por ahí o que?

1 respuesta
Ragabash

#56 He oído comida gratis? no serán almendras? xD

Nerves

#57 Es la excusa, él realmente no quiere ir.

1 respuesta

Usuarios habituales