Dota: Pubstomp Madrid 09/03 @ Marca Sports Bar

Genesis1910

#57 No tengo tanta jeta de acoplarme en casas ajenas así como así.... xd

2 respuestas
UlfiNiste

Que alguien pille el coche y me recoja en Málaga.

Para otra vez, si me entero con suficiente antelación tryhardearé un billete barato de tren o avión para ir, seriusly, que ya me he plantado en barcelona un par de veces por 8 pavos y sería un planazo xD.

1 respuesta
aldebaran00

#33 #61 #62 las masas lloraran vuestra ausencia

B

#61 No es acoplarte xD te invito maricón! <3 Ven a darme amorsito
#60 Ya... si por lo que veo va a ser eso xD xk ni aun invitandole se quiere venir.
#58 Tu eres un mamón! Que vamos a la campus party juntos y te piras a ver harry potter al cine, muy rica las albondiguitas que me dejaste por cierto. Pues si el viernes no me quedo en casa de mi nena voy pa ya 100% y me das un abrazico :$
#65 Así me gusta! ese es mi YenesYs

1 1 respuesta
Genesis1910

#64 Hombre, no voy por que para esta me viene mal xD pero la siguiente no. Para la próxima ya te daré lo tuyo ;D

1 respuesta
CybeR

Pasadlo bien

Nerves

¿Al final hay alguna variación en el horario, o se mantiene como hasta ahora?

D4rKNiGhT

Confirmado para las 11AM:

http://qzs.qq.com/snsapp/app/bee/widget/open.htm#content=G%E8%81%94%E8%B5%9B%20DOTA2%20iG%20VS%20LGD.int&time=2013-03-09%2018%3A42&advance=30&url=http%3A%2F%2Fwww.gamefy.cn%2Ftv

Cruzo los dedos para que sea así. Como mucho, según esto a las 11:40 AM.

PD2: LD confirma que oficialmente es a las 11AM pero todo depende de la organizacion y los otros torneos.

1
Thanat0s

Y si es un poco más tarde no pasa nada, estamos allí y charlamos tranquilamente.
Yo os puedo relatar miles de anécdotas graciosas con rusos.

pd: no.

1 1 respuesta
Genesis1910

#69 En realidad como casi todos, pero sin el término "graciosas"

Av3nG3r

¿Alguien sabe si van a cortar los partidos si se alarga la cosa mas de las 14:00? Lo digo porque en el evento de facebook pone de 11:00 a 14:00 y sinceramente salvo paliza creo que durara mas el tema.

No tengo nada de ganas que me corten la final viviendo a 1 hora de alli.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#71 Como dices el tema se puede alargar. Oficialmente comienza a las 11AM pero puede que comience 11:40AM.

Por otro lado, es best of five asi que durará como mucho hasta las 2:30PM (Creo vaya).

2 respuestas
Av3nG3r

#72 Bo5 puede durar hasta las 4pm perfectamente, depende de como vayan las finales y del número de partidos. Yo lo que quiero saber es si teneis una hora límite para cerrar el chiringuito o se puede ver la final íntegra independientemente de lo que dure.

1 respuesta
mTh

#72

Tened en cuenta que dota no es el primer evento (La cosa empieza a las 6 de la mañana xD) osea que si las finales del resto se alargan alomojó empieza más tarde.

1 respuesta
Genesis1910

Bueno tampoco os vais a morir si veis un poco de warcraft o starcraft, digo yo... xd

D4rKNiGhT

#73 No, a ver el Marca Sports Bar cierra a la 1 de la mañana. Así que eso es lo ultimo que debes preocuparte.

#74 si tio, espero que acaban el resto en punto pero es algo dificil. Lo bueno es que tienen modo lan asi que dudo que haya caidas. Crucemos los dedos para que comience a la hora.

SamaWoodo

OJO CAMBIO DE ULTIMA HORA!

Ahora se va a Recoletos 18!!

D4rKNiGhT

Marca sports bar valverde nos ha fallado en el ultimo momento. Se han llevado el aparato tecnico de transmision de imagen sin avisar ayer y al realizar todas las pruebas nos hemos encontrado sin internet y derivados. Asi que confirmamos a las 11am e evento en el marca principal de paseo de recoletos 18.l

B

Yo al final no puedo, tengo el cumpleaños de mi tío. Have fun a todos ;).

#80 Cosas que pasan m8. :3

1 respuesta
Genesis1910

#79 De tu tío..... vaya excusa más barata..... xd Y pretendías que fuera.... :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Actualizo el poster para no tener perdida.

La nueva localización es Marca sports bar, Paseo de recoletos 18 a las 11AM.

Os esperamos!

Thanat0s

Al final me veo con Dark y Sama montándome una trilane :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#82 Güarrillo <3

4

T.T menos mal que no he mirado la dirrecion hasta ahora que si no mañana me veo en el otro bar wtf menudo cambio a ultima hora -.- al final solo vamos a estar en recoletos 4 y en tribunal todos los demas :D

Thanat0s

Ha estado genial, gracias a Dark por organizar todo.

Nerves

Pues si pues si, ha estado muy bien, y menudo curro se han pegado para llevar a cabo el evento. Gracias :)

EspY

Bueno y las fotos de los bellos asistentes?

Norg

Yo solo he estado en la victoria de LGD.int pero ha estado divertido.
Por lo que me ha parecido pocos iban con los chinos xd

UlfiNiste

Eso, fotos o algo señores, que tengo curiosidad por cómo fue el tema.

Thanat0s

Esta es la única que ha colgado Dark en MV, hay otra en facebook, pero no la voy a poner de momento.

Supongo que mañana colgará todas Dark por aquí.

pd: yo no sé quién es quién y este es el segundo recinto donde nos han puesto, mucho más pequeño que el primero y con menos iluminación y pantallas. El primero era una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales