Dota: Pubstomp Training Camp #2

[media]http://www.own3d.tv/Sejas/live/30315[/media]

YaW

Se ha reiniciado y sigue funcionando mal ¿no? Yo al menos lo sigo viendo a tironacos :(

D4rKNiGhT

ahora va bien no?

1 respuesta
KeTo

#62 Nu...

YaW

Nop

pendulum

No se a que se debe , mi conexion es muy buena y la configuracion es la de siempre :/

pendulum

reinicio tocando settings

Birras_cs

Esa peñita.

D4rKNiGhT

A ver si en el stand by se pueden mejorar los cortes :)

B

Ese daryus esta op

D4rKNiGhT

¡En breves comenzamos el partido de vuelta!

D4rKNiGhT

Btw, el Xsplit esta dando problemas con los servidores. Confirmado.

fliper

me ha molado mucho el ambiente q habia en ts, un placer jugar con todos! :D

D4rKNiGhT

Muchisimas gracias a todos por participar. A los participantes, casters y en especial a No manners, de verdad que los equipos que estamos viendo hasta ahora en DotA2 desprenden compañerismo. ¡A seguir así chicos!

Por lo demás, sentimos mucho el problema de streaming que hubo en el primer partido. Se confirmó por parte de otro caster en StarCraft2 que habían problemas con los servidores de Xsplit y afectó negativamente el primer partido. Pero el segundo, esperamos, que lo haya redimido.

B

Gracias a todos y un verdadero placer, yo me lo he pasado genial.

En el segundo partido con mi rubick que no sabia manejarlo muy bien me defendido mejor de lo que esperaba, aunque el omn, el magnus y ese bounty han estado geniales.

Jakiro tu tmb ;)

Thanat0s

¿Dark baneado? :o

SamaWoodo

Pero qué? O.o

Kaneas

Acabo de quedarme igual O_o?

SamaWoodo

Es de 48 horas, don't worry, volverá xD

J

Por que le banean? ;P

pendulum

Dark trollaso

lordnegro

Mare meua, qué habrá hecho dark.

Bueno, antes de irme a la cama (más tarde de lo que debería) quería dar las gracias por organizar esto. Me lo he pasado genial, tanto en la primera ganando como en la segunda perdiendo. Para mi esto del modo capitán es una cosa inexplorada y he de decir que jugar de esta manera me ha dado una nueva perspectiva del dota xD

Todo el ambiente en el TS y la gente con la que hemos jugado ha estado de miedor, espero poder participar en más de estos.

PD: Me he dado cuenta de que no sé una mierda sobre como pickear y banear y hacer una team composition equilibrada, y lo mucho que me queda por aprender. En starcraft todo esto me resultaba mucho más fácil de aprender, como lo hacéis vosotros? xD

1 respuesta
Ulmo

#81 Es q los juegos estilo Starcraft son muy diferentes, pq partes de una pequeña cantidad de estrategias iniciales y luego en función al desarrollo de la partida se pueden ir complicando. El juego se centra más en saber amoldarte partiendo de una base.

En Dota esa base no existe, hay miles de combinaciones iniciales: ban/picks/lines, además de saber amoldarte al desarrollo de la partida.

Lo único q te puede ayudar es la intuición y la experiencia, no sirve solo con pickear bien o entender los picks rivales, debes deducir tambien como piensan usarlos.

La experiencia te permitirá hacer buenos picks, pero te seguirán violando, mira por ejemplo en el ultimo torneo TI-2 el partido de Navy contra IG de cuartos de final, como jugadores extensamente experimentados como IG fueron vilmente violados por un pick de Navy que no supieron entender.

Luego se volvieron a encontrar en la final y ya no cometieron el mismo error.

lordnegro

Entonces me apuntaré a la universidad de dota mientras tanto, para no sentirme un insignificante insecto si algún día tengo que hacer de capitán.

La verdad es que entiendo lo que dices con las diferencias entre un juego y otro a la hora de superar esta curva de aprendizaje del metagame, que llegado a este punto en dota2 me parece tan complicada de superar.
En fin, supongo que paciencia y atender mucho.

1 respuesta
zeN2k6

#83 http://www.playdota.com/guides/drafting-in-cm-for-intermediate

Guía muy buena sobre drafting y lectura del metagame.

1 1 respuesta
lordnegro

#84 thx

Le voy a echar un vistazo largo y tendido.

N

Me gustaría ver el partido, pero solo pude ver los primeros minutos aquí ¿Algún enlace para ver el resto?

1 respuesta
Ulmo

#86 ¿Tienes cuenta de Dota2? pq si quieres te puedo pasar directamente la ID del segundo y lo ves desde dentro del juego.

N

#89 Gracias.

Ulmo

Bueno, pongo aqui la ID de la partida por eso, aunque la idea es q veais el stream de Sejas desde su cuenta.

ID 2ª partida: 58115983

La primera no lo tengo pq no la jugué.

1 respuesta
lordnegro

Esta es la ID de la primera:

58085315

Usuarios habituales

  • lordnegro
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • Kaneas
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • YaW