Dota: Raidcall D2L Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

macgoldenof

Que bien jugado esa última teamfight por parte de TL. Los cogs de Clockwrek pillando a varios, para que el Gyro desde arriba los destrozara con el Flak Cannon y curándose a todo leche con el Satanic. Imposible hacerlo mejor.

#89 Si, la gráfica del oro parecia una montaña rusa de las cagadas de uno y otro equipo XD

XeNiuM

Kuroky denegando torres con Lina like a bawss!!

XeNiuM

Pues la 1ª partida prácticamente decidida a favor de los VP. Les toca remontar a los ucranianos ^^

XeNiuM

Pues vaya si han remontado (y throweado los VP tb, por qué no decirlo)

Dendi's Puck too stronk!

B

Creo que es la segunda partida, la anterior ganó Navi en 18 mins.

En esta todo puede pasar aún, más ahora que los Navi se acaban de dejar 2 rax en un despiste.

XeNiuM

Tienes razón, me refería a la 2ª, la 1ª como bien dices, la ganó Na'Vi

Y si, en la 2ª primero iban ganando los VP bastante bien, throwearon, ganaba Na'Vi y ahora con raxes down lo tienen mejor los VP, aunque siguen los Na'Vi por encima

B

Esta partida es infinita, aunque Navi debería acabar ganando, les falta un poco de daño para cerrar tranquilamente.

Por cierto, Puppey mostrando la build definitiva para CM: doble bracer--> BKB --> cheese!

killer14

Con una diferencia de casi 40 kills en total, les han tenido con 2 raxes tirados y demás

Kurturo

Según he visto la final va a ser en Valencia el 19 de Julio. Alguien sabe cuanto cuesta y como va la cosa?

1 respuesta
Niksokupa

#99 10€, y puedes entrar los 4 dias a ver el recinto, estar por ahí, y ver los Torneos de Dota2 y Starcraft2

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Que cae en agosto?

3 respuestas
XeNiuM

#101 En Agosto es The International 2013, qué más quieres? XD

1 respuesta
Niksokupa

#101 #102 Creo que se referia a la DHValencia xDDD. Cae en Julio

1 respuesta
XeNiuM

#103 Hombre pues entonces #101 está un poco ciego, xq 2 posts más arriba del suyo pone bien clarito "19 de Julio" xDDD

Niksokupa

NOTICIÓN: Soembie va a venir a la final de DOTA2 en Valencia junto a Ayesee!! CONFIRMADO

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1g71jo/raidcall_d2l_takes_a_step_forward_with_xmg/

XeNiuM

Fuck! Me pilla de vacaciones! Yo quería una fotico con el crack de Ayesee :(

En fin...

Calzeta

Viene Soe.

Kurturo

#100 gracias. Hay alguien que vaya a ir?

XeNiuM

Me rindo, no se poner un tweet en esta web. GG WP xD

Iba a poner lo que había tardado Demon en volver en casa y el jet lag y tal, pero paso, no puedo ^^

macgoldenof

Que más tiene que hacer Xboct para que le den la patada? A veces parece alguien que acaba de empezar en el juego, porque no lo entiendo, para que te metes hasta su T3 tu solo?

1 respuesta
XeNiuM

#110 Si no se la han dado ya después de 324234298684577 errores, no creo que se la den ya nunca por motivos "dotiles". Si se la dan será por que se enfade con todos o xq se tenga que ir a "la mili" o xq alguien le corte ambas manos (ahora juega prácticamente como si no las tuviera) pero bueno. Que si no le han echado ya, es por algo ajeno al juego, sin duda, por que como jugador está a años luz de los otros 4, es duro...

1 respuesta
macgoldenof

QoP con Blink, blinks, blinks everywhere

XeNiuM

Qué barbaridad el tankLich de funn1k. Toda la cronosfera para él, y el void no le quitó más de media vida. Animalito...

macgoldenof

#111 No, si ya se que no lo van a echar en su vida, pero coño, que comete cagadas que no son propias de un carry de su supuesto nivel. Y es que bueno, si fuera una cagada de vez en cuando no pasa nada, pero tantas cagadas tan gordas tan de continuo :S

Esta última teamfight ha sido la mejor que ha tenido Navi en toda la partida.

macgoldenof

Xboct con Rapier, aún van a perder XD

XeNiuM

Cerca ha estado, que Jeyo con la Rapier ya reventaba!! Menos mal que ya tenían megas y que la crono que robó Kuroky ayudó, pero vaya tela...

Bastante épico 80 kills 60 mins XD

Arle

jajaja que final mas guapo, xboct dandole vida a la partida xDD

macgoldenof

Que manera más tonta de jugarse la partida estos de Navi, pero bueno, ha sido divertido XD

hacan

Dios PARTIDITA AL CANTO DE NaVi contra EG, he apostado por EG, y casi lloro en el último segundo con la "divina" oooooooh

K-2

Ha molado la partida, llena de throws, emocionante hasta el final. Si me llego a apostar rares me da algo...

Fear Carry > Jeyo

Usuarios habituales