Dota: Raidcall D2L Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

-Arathor-

Creo que no he visto una partida con tantos throws en mi vida.

Oye, si lo de cortar las manos al borracho funciona para que lo echen, yo pongo la pasta que sea necesaria para contratar a un sicario, eh? XD

Norg

Mouz no les va a dejar manquear como EG

macgoldenof

Que bueno que es Dendi! Por mucho que lo veas jugar, siempre es capaz de sorprender con la enésima jugada sólo al alcance de unos pocos.

Thanat0s

Puto dendi, menuda partida se ha marcado.

vdK

Gran Na'Vi.

DeNz1L

Que ha hecho Dendi al final, madre mia joder

K-2

Así hablando de todo un poco, ¿soy el único que nota a los casters un poco desmotivados? Ayessee va bastante perdido por momentos (no sé cuántas horas llevará casteando ni las horas que son allá donde esté), el co-caster de IG-LGD.INT parecía que se estuviese echando la siesta o pelándose cual primate (por la voz era ¿Godz?) y Tobi el otro día en la Dreamhack hizo que quitase un partido a mitad porque estaba matándome de aburrimiento.

1 respuesta
macgoldenof

#127 Llevamos una racha de torneos, con partidos a todas horas, supongo que es normal que no sean capaces de dar el 100% durante tanto tiempo. Pero bueno, se agradece el esfuerzo que hacen solo hay que ver como lo hicieron los del GD Studio tantas horas seguidas en la Dreamhack con sus locuras, donde después de tantas horas eran capaces de continuar entreteniendo a la gente.

1 respuesta
Arle

buff menudo vac!!

1 respuesta
Ulmo

#129 Ademas es q ves la jugada y no entendías del todo el posicionamiento del Nevermore, pq realmente no tenía ni 1 enemigo cerca.

DeNz1L

So biutiful :qq:

Norg

Y NaVi va a volver a jugar? Vaya palizon de games...

K-2

#128 Sí, lo de GD en la Dreamhack fue para darles un aplauso, por la paliza de curro y lo bien que lo hicieron.

Deberían buscar más casters (habrá muy grandes por ahí, ahora mismo se me viene a la cabeza Pyrion Flax, que suele ser co-caster de vez en cuando), porque lo cierto es que hay torneos sin parar, y como hoy, de más de 12 horas seguidas de partidas al día. Aunque esto es decisión de los propios estudios y supongo que si no lo hacen por algo será...

macgoldenof

Soy el primero en acordarme en la madre de Xboct, pero las cosas como son, ahora con Weaver la ha clavado.

kaseiyo

Es que xboct malo malo no es. Toma malas decisiones pero como todos los carries lo que pasa es que a ese tio ya se le odia pero no es un tio nada malo.

1 respuesta
macgoldenof

Me fui ayer a dormir a mitad de la segunda partida entre TL y Navi, y me levanto hoy viendo que Navi ganó también contra TL. 3 BO3 ganados seguidos por parte de Navi.

#135 No es que sea malo, pero es que a veces parece que no piense en lo que hace. Porque todos los carrys de equipos profesionales tienen fallos, pero tantos y en tantas partidas, yo como Xboct no he visto ninguno.

macgoldenof

Por favor Icefrog nerfea a Dendi de una vez, su Puck es too stronk

Arle

menuda partida esta haciendo dendi con puck, increible.

Endless

no entiendo como xboct sigue estando en navi, alguien tiene alguna teoría al respecto ?

2 respuestas
Arle

que grande dendi en pudge! es una maquina

kaseiyo

#139 realmente no es malo lo que pasa es que al ser carry sus errores se notan mas, porque tiene unos errores de posicionamiento realmente preocupantes .

Lo bueno que tiene y por lo que navi lo aguanta es que tiene una capacidad de farmeo MUY elevada que compensa las cagadas que hace. Si te fijas excepto en una partida que vayan especialmente a por el pero es que ahí fedea cualquiera tiene el mejor farm de la partida.

B

#139 El otro día leí un foro donde hablaban de él, era por el mes de enero y decían que era un jugador muy bueno cuando está bien, al nivel de los demás, pero que tenía más subidas y caídas de juego porque trabaja poco y no le da mucha importancia a las partidas. A nivel de farm comentaban que está entre los mejores del mundo, y su lifestealer especialmente bueno clavando en muchas partidas armlet y HoT en el 18 min.

Yo creo que es el más flojo del equipo pero no tan malo ni mucho menos, seguramente no hay muchos carries libres por europa mejores que él. Además que lleva mucho tiempo ahí, no creo que lo echen si quiere seguir.

Hablando un poco de la partida, esa QoP con RoH tan pronto está siendo un 0 a la izquierda, tan peligroso es un lich 1 vs 1?

1 respuesta
kaseiyo

#142 una cosa importante es que navi juega muy agresivo, eso por ejemplo a un carry chino de esos que hacen farms enormes no los harian en condiciones así.

Creo que es realmente un jugador que no pueden echar.

B

Navi en early-mid siempre por delante en oro y xp, ya pueden estar 5-11 en contra que en early-mid tendrán ventaja, es bastante curioso. Si mejorasen más en algunas teamfights y el lategame serían imparables.

Arle

ya esta xboct luchando por el throw con una rapier sin lifesteal xDDD,

PD: jajaja ya la ha perdido xDDD mare meua..

Arle

jajajajaj a por la double rapier, este tio es el amo

macgoldenof

Xboct a por su segundo Rapier, no se si es un genio o está como una cabra XD

Pey

Opto por las 2 cosas.

B

El primer rapier fue un regalo caído del cielo (supongo que de Weaver) cuando NaVi estaba detrás, realmente el riesgo lo tomaron los Fnatic, además con el Gyro enfrente que es de los que mejor lo aprovechan.

1 respuesta
macgoldenof

#149 Los 2 Rapier están hechos por Xboct

1 respuesta

Usuarios habituales