Dota: RaidCall EMS One Fall Season

troll_mclure

Este fin de semana se llevara a cabo durante el 7 y 8 una nueva edición de la Raidcall EMS One desde Tichy, Polonia, por primera vez en la historia de este torneo participaran equipos orientales, desde China Vici Gaming acude siendo uno de los equipos chinos en mejor estado de forma tras haber ganado la segunda edición de ls Sina Cup y a un paso de la final de la D2L en Las Vegas, el otro equipo invitado serán los koreanos ganadores de la segunda edición de la Nexon sponshoship league, Startale, que se unirán a los otros seis equipos occidentales.

Todos los partidos serán retransmitidos , en directo y HD, como en ediciones anteriores contaremos con el equipo formado por TobiWan, Maelk y Soe

Prize Pool

Formato del torneo

En esta edición a diferencia de la anteriores empezaran con una fase de grupos donde jugaran a Bo1, los dos mejores accederán a las semifinales donde jugaran a Bo3 y los vencedores disputaran la final a Bo5

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

1
macgoldenof

Una pena que DK no haya podido acudir por problemas en los visados. Pero aún así otro evento de Dota, esto es un no parar :D

B

Tiempo para volver a ver a Sigma, para ver sin Alliance ha mejorado su juego, para ver si Fnatic continua con el bueno suyo y para ver si Navi da una de cal o de arena

Por cierto #1 ¿se sabe algo de horarios?

B

Desde que Sylar entró en Vici Gaming están imparables (para mí el mejor equipo chino atm), me alegra poder verlos vs equipos top Europeos.

PD: El grupo A va a tener mas miga, puesto que Sigma está muy fuerte tb. (Veremos cual de los 3 cocos del grupo se queda fuera)

Thanat0s

A ver si sorprende StarTale en el grupo B.

Tengo ganas de ver los partidos.

BinHo

y trixi?

macgoldenof

Parece que no está despertando mucho interés esta EMS XD

De momento Navi pasando por encima de Sigma.

EspY

Si tenemos activo esto si xD

Kraug

Madre mía que baño le acaba de meter Navi a Sigma

_Akiles_

Puta mierda de entrevistas

1 respuesta
Kraug

#10

Eso mismo me estoy preguntando yo xDDDDDD para que le preguntan a Dendi de Puppey si el no es Puppey ni sabe en lo que piensa xD

_Akiles_

Parece que esta es para fnatic

_Akiles_

No me gustan nada estos picks de Mirana como "carry"

-Arathor-

Fnatic a la final. Llevan a un gran nivel las últimas semanas; a ver si por fin se llevan un torneo!

Y ahora VG - [A]. Go rOtk!

Lutx1

Ofú que palisa

macgoldenof

GG a los 15 minutos por parte de Alliance :O

EspY

Menos mal que según d4rknight el doto europeo está muy por encima del asiático, j3.

B

Joder que grande ese puck

B

vamos china

B

Joder que buena de Vinci, por cierto ese Gyrocopter lo que ha durado contra todos, madre de dios

B

Vaya force al chen 420 no scope

-Arathor-

Me han dicho que la partida está interesante no? xd xd

B

Simplemente enormes Vigi enormes.

macgoldenof

Partidaza

B

¿hay algunos mas hoy?

PD: no he dicho nada lo acabo de ver que queda la final ;)

1 respuesta
macgoldenof

#25 Si te refieres a partidos, pues la final, que en principio debe empezar en unos 20 minutos.

-Arathor-

Pues nada, a la final. Preveo victoria de Vg 3-1, aunque si Fnatic juega al límite de sus posibilidades igual dan el campanazo.

Ese manager que va sin confianza :D

1 respuesta
macgoldenof

Como me gustaría tener un poquito de manos y poder controlar mínimamente bien a los familiares de Visage, porque el daño que llega a meter siendo un support es :O

B

Pos esta primera es pa fnatic, salvo que la tiren a la mierda

B

Que bien esta jugando fnatic madre de dios

Usuarios habituales