Dota: Red Bull ECL Grand Finals

troll_mclure

ECL y Red Bull patrocinan este evento que cuenta con torneos de CS:GO, Starcraft, Hearthstone y Dota 2 y que transcurrida entre los días 3 y 7 de enero. En este torneo contaremos con la participación de 4 de los equipos mas en forma de asia:

cn Team DK reciente campeón de los torneos WPC-ACE League y Fengyun Championship
cn iG segundo clasificado de la WPC-ACE League
cn TongFu segundo clasificado del Fengyun Championship
my Titan reciente campeón de los Asian Cyber Games 2013

Lamentablemente LGD y VG aunque estaban invitados, no pueden asistir porque las fechas coinciden con las de la fase final de la D2L en Las Vegas el día 6 donde se enfrentaran contra los europeos Alliance y Fnatic.

Prize Pool

El premio del torneo asciende a ¥130,000

Formato del torneo

Todos los equipos jugaran un Bo2 contra los otros participantes, tras esto pasaran a unos playoffs que seguiran el sistema de 'bubble race' es decir el 3 y 4 se enfrentan, el campeon contra el segundo, y el ganador de este contra el primero. en la fase de buble race todos los enfrentamientos seran a Bo3 incluyendo la final.

Horarios

Los horarios son aproximados y podrían sufrir variaciones.

Jan 4 – 09:15 PM. cn DK vs cn iG, 12:00 cn iG vs cn TongFu, 14:45 cn iG vs my Titan
Jan 5 – 09:00 PM. Elimination day 1 (4 teams –> 3)
Jan 6 – 09:00 PM. Elimination day 2 (3 teams –> 2)
Jan 7 – 09:45 PM. Grand Finals

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
B

Otra final DK vs iG pl0x

1
LoLQoP

#1 Horarios están convertidos a CET?

#4 oka thks <3

1 respuesta
troll_mclure

#3 si están en CET pero ojo que me equivoque y les puse 1 hora de mas, de todo modos intentare editar cada día con los horarios por si modifican o algo porque es un poco lio la verdad con lo del cambio horario

1 1 respuesta
B

acabo de llegar un mini resumen?

troll_mclure

stomps de DK van bastante fuertes

1 respuesta
B

#6 no se ni para que pregunto

alexrdez

Y nos ponen hearthstone en chino en el entretiempo, que diver xD

Arle

menudo delay lleva esto no? zzZzzZZ

hullan

Parece que ya empieza :O

alexrdez

Vaya paseo se van a dar DK

B

Algun otra forma de verlo?, me va como el culo el stream parones cada dos por tres y eso que lo tengo en medium :(

2 respuestas
LoLQoP

#12 pasando por caja

Kraug

Esta partida pinta muy guapa Enchantress y Nyx Assasin son sinonimo de ellos.

B

Pues yo veo que entre ench, clinkz y el daño extra del sd quien sea va explotar. Ademas no veo a la luna de carry, es muy debil para aguantar la mitad de eso si quiera.

1 respuesta
Kraug

#15

La cosa es que incien ellos y no les dejen iniciar a un Clinkz Enchantress y SD porque logicamente explotan xDD

Nada pues gg xDDD

B

Surrender pls xDDDD

Arle

menudo rodillo

Rurik

Ya estoy aquí, de mi no os librais

Go DK!

B

lo dicho no entiendo el pick de luna, es muy debil

Kraug

Vaya salvada de MMY xDDDDD

B

minuto 16, clink comienza a comerse a quien sea.

Arle

el farm de burning descomunal como siempre

troll_mclure

#12 tuve que ir a trabajar tras el dk vs titan, si te va muy mal a ti o a cualquiera os dejo el stream en chino http://www.cespc.com/html/tvol/

Kraug

Burning 11/1

Okey....

B

La pregunta es ¿como ganar a dk?, aunque lo siento pero esos picks de tongfu no me convencían nada

1 respuesta
troll_mclure

#26 iG les puede ganar

1 respuesta
alexrdez

#27 Yo no estoy tan seguro de eso después de lo que pasó en la wpc-ace

1 respuesta
troll_mclure

#28 iG les gano 3 games seguidos creo que pueden ganarles un Bo3

1 respuesta
alexrdez

#29 Ya, pero se supone que les tendrán comida la moral por la remontada, aunque quien sabe, son chinos, son como robots, así que puede ocurrir lo que tú dices.

Usuarios habituales