Dota: Rendimiento/requisitos.

I

¿Cómo se mira los FPS en el juego?

1 respuesta
batulfo

#30 No es lo mismo limitar los FPS 70, que cuando te da un bajón se te caerán a 50-40-30, que limitarlo a 30 FPS, que cuando te da un bajón se te caerán a 20-10. Es por eso que tú "notas" la diferencia.

Por mucho que tú quieras e intentes convencerte, el ojo humano NO percibe a más de tantos FPS. Ya puedes decir misa e incluso cantarla, que esto seguirá siendo así.

CsNarsil

#31 cl_showfps 1 o net_graph 1/2

Kylyados

#27 ¿He mencionado en algún momento la wikipedia? No.

Existen estudios al respecto, que tú no les quieras dar validez es problema tuyo. Y las frasecitas subidas de tono te las puedes guardar.

La consola marcará las fps que le de la gana, eso no quiere decir que la medición sea exacta o incluso correcta. Existen mil y un motivos por las que un software puede dar una medición errónea, pero si los 30 fps son REALES es imposible que te vaya a trompicones.

1 respuesta
OverRated

#34 sigue con tu palabreria y tus estudios filosoficos, te metes y limitas los fps a 30 y ya esta

1 respuesta
Kylyados

#35 Juego en un portátil con varios años de antiguedad y ando constantemente entre 25-30 fps, me sigue llendo igual de fluido en las teamfights y se perfectamente donde estoy.

También dices, que CS:GO está mucho mejor optimizado que DOTA 2, y a mi al igual que mucha gente que te ha dicho lo mismo me va muchísimo mejor DOTA que CS:GO.

Pero perdóneme usted por creer más en lo que dicen varios estudios científicos que en lo que me dice un software que puede fallar.
La próxima vez que un medidor de presión a la salida de una bomba me dé un diferencial negativo iré a un congreso de física a decirles que todo lo que dicen los libros está mal.

1 respuesta
OverRated

#36 no tengo nada mas que debatir con alguien que dice que 25fps es fluido. suerte, por decir ciencia o cientifico mas veces no te hace tener mas razon, te lo digo para futuro post tuyos

2 respuestas
FMartinez

#37

El cine mismo ronda esos FPS, y lo vemos todo super fluido... solo digo eso xD

Kylyados

#37 Cuando alguién dice "No tengo nada mas que debatir" es de esperar que antes haya planteado un argumento y critíque objetivamente argumentos contrarios. Repetir una y otra vez la misma sandez rechazando e intentando ridiculizar toda opinión contraria no es debatir.

Te lo digo para futuros posts tuyos

OverRated

Vuestros comentarios me hacen pensar que llevais 2 dias jugando, os pusisteis internet el martes pasado no?

batulfo

Ignoradlo. Simplemente es un troll que no sabe ni por donde le sopla el viento.

2 1 respuesta
OverRated

#41 que si hombre que si que se juega igual a 15 fps que a 70, me estoy instalando el dota 2 ahora mismo en un pentium 1 que tenia ahi cojiendo polvo, la gente comprandose i5 e i7 para jugar fluidamente sin saber que a 30fps van de puta madre los juegos! que ignorantes oye!

1 respuesta
batulfo

#42 Ahora a 15? Wow, qué firmes son tus ideas!

1 respuesta
OverRated

#43 15 por ponerte un numero menor a 60, te puedo decir 20 30 o 18 sigues boqueando por el post pero a que no te has metido a limitar los fps a 30 e intentar jugar?

#45 te da miedo hacerlo por que sabes que no te va a ir fluido? sigue dandome la razon, es igual eres tan trol que diras : lo he limitado a 2 efepeeeesess y me va fluido xDDD gtfo pls

1 respuesta
batulfo

#44 Que sí, que tú tienes la razón sobre el resto del mundo :)

#44 He trabajado tanto con FPS que es que me da exactamente igual lo que tú me digas. Si precisamente te hemos dicho TODOS que estás equivocado, es porque estás equivocado, pero oye, que si sigues queriendo creer historias paranormales, tú mismo xd

1 respuesta
Site

No es por crear mas polemica y meterme en ningun bando de los dos a defender, pero expongo mi opinion y es que, OverRated, en mi opinion tiene parte de razon, y los demás tambien. Si que es verdad que el ojo humano detecta unos determinados FPS, pero tambien es cierto que yo jugaba en el portatil a 35Fps con una Nvidia 9600GTm con un DualCore y ahora con un i7 y una GTX560ti a 120-130 constantes, se nota Y MUCHO.
Si no pensar que porque siempre os dicen que pongais los fps en el CS 1.6 a 100?, estoy deacuerdo que el ojo solo ve determinados fps y os doy parte de razon, pero lo que dice OverRated desde el principio es que probeis de jugar a 30fps y luego a 80fps y notareis una diferencia bastante grande y ahi es donde le doy la otra parte de razon. Ami jugar con 35 era una putisima mierda hablando mal porque se lagueaba que flipas y daba asco, y ahora es una delicia jugar lo veo TODO cosa que antes ni flipando.

Que conste que jugaba a minimo de todo en el portatil y me iba asi de lagado. Supongo que al jugar al principio de sacar la Beta Valve no estaria tan optimizado como ahora.

Saludos.

1 respuesta
FaerieFire

Yo tengo una gráfica del 2008 y no me baja de los 60 fps, aunque también tengo un 2500k. Por otro lado me pasa una cosa un tanto extraña. El juego me va siempre a +60 fps pero en cuanto alguien pausa, se me bajan a 30. No lo entiendo, debería ser al reves. Durante la pausa no hay tanta carga gráfica y el juego se ve en blanco y negro :S.

1 respuesta
batulfo

#46 Una cosa es que tu ordenador no pueda con el juego ni estando al mínimo, y otra muy distinta que alguien pueda apreciar ciertos FPS. Nada que ver tampoco.

1 respuesta
FlameThrower

#47 Cuando estás en pausa automaticamente baja, cosas para reducir consumo y tal.

Site

#48, hombre pero el echo de que mi portatil no lo tirara del todo bien significa que no podia jugar a mas de ciertos fps, y de eso si que te das cuenta. Aparte que siempre pongo el net_graph para que me diga a cuantos voy. Un juego se nota cuando va lento y otro no por culpa de los fps

3 meses después
NaRcO

No es lo mismo la cantidad de frames reales que ve el ojo humano que la cantidad de frames que necesita una pelicula o las que necesita un juego para dar sensación de fluidez.

Esto es bastante interesante: http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

Aprovecho para hacer una pregunta a ver si a alguien más le pasa esto. Cuando selecciono un héroe se me congela por un breve momento y tambien pasa cuando alguien acaba de seleccionar un héroe, antes de entrar a la partida claro. Yo lo achaco a que lo tengo todo al máximo de gráficos y tarda en cargar las texturas del héroe pero teniendo en cuenta mi hardware no debería darme problemas, ¿o si?

AMD HD7870 2GB 1Ghz Edition
AMD Phenom II 655 x4 3.2Ghz BE
6GB RAM Mushking CL3 800Mhz DDR2
WD 500GB Sata II Caviar Black
Resolución: 1920x1080

#52 Gracias por aclararme la duda, me quedo más tranquilo! :)

1 respuesta
Misantropia

#51 Eso es normal, pasa a todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • batulfo
  • OverRated
  • Kylyados
  • FMartinez
  • CsNarsil
  • RaedonSP