Dota: Se disuelve Moscow 5

Sufr1r


http://moscowfive.ru/news/m5-dota-rasformirovan

Hoy se anuncia la ya esperada noticia de la disolución de uno de los equipos participantes en el reciente International 2012: M5.

El manager general dió unas palabras acerca de esta noticia, y las razones principales parecen ser la mala imagen que daba el equipo ante los fans, el poco interés que tenían para prepararse (parece ser que sólo 3 jugadores quisieron hacer bootcamp para The International, ¿si para un torneo de 1 millón de dólares no merece la pena sacrificar planes personales para ir a una bootcamp por el equipo, cuál lo merece?) y en tercer lugar por la falta de resultados.

Debido a la proximidad de próximas competiciones tales como Starladder o The Defense, la organización de Moscow 5 hará todo lo posible para conseguir un nuevo quintento ruso que los represente en el ARTS de Valve. Además, se menciona que se le ha dado la oferta de quedarse a dos jugadores para empezar el nuevo proyecto.

Hasta ahora, M5 estaba formado por:

PGG
Vigoss
Admiration
Silent
Bloodangel

2
Kylyados

La verdad es que no me extraña nada esta noticia. M5 nunca han sido objeto de mi devoción, pero echaré de menos ver jugar a Vigoss y en especial a su WR.

Ojalá encuentre un equipo pronto.

B

M5 ha dicho que ha ofrecido a dos jugadores quedarse para que sean el núcleo del nuevo team.

Sufr1r

Ya ya, me equivoqué al leer por el traductor. Lo rectifiqué hace un rato al ver la traducción que hizo uno de Reddit.

#5 Nada que ver por Dios... xDDDD

supr4-

joder pues va a ser verdad lo del rumor de riot XD

18 2 respuestas
Fr0z33n

Estaba claro que como poco, cambiaban el squad entero, la imagen que dieron fue lamentable. Y quedándose fuera gente como Quantic o Mouz...(aunque después estos últimos entrasen por clasificatorio).

#5 Si prestas atención ves que m5 dicen que están buscando otros 5 jugaadores...

2
Thanat0s

Espero que PGG se quede, sería una pena que echaran a IceFrog de un equipo.

pd: además sus black holes son lo más de lo mejor.

Norg

Seguramente los dos que comentan son Vigoss y PGG.
Y todavia quedan equipos por dar la noticia, que V1lat comento que estaba chunga hacer la Starladder 3 porque algunos equipos van a cambiar de roster/disolverse.

Sufr1r

Parece ser que ArtStyle dijo que Darer sólo iba a durar hasta TI2 y que luego se disolvería, y también hay rumores de drama interno en mTw por las decisiones de Synderen en la partida en la que fueron eliminados del torneo, aunque no hay mucha información de eso...

Seguramente el roster de equipos vaya a cambiar una barbaridad dentro de un mes.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Menos mal que es del DOTA, si llega a ser del LOL me da algo :o_o:

21 1 respuesta
Norg

#9 El drama con Synderen no es por la partida que perdieron, su equipo le considera mal jugador hasta el punto de no hablarse entre si, manager incluido.

1 respuesta
PalesTina

Casualidad ?

xD

_Akiles_

#11 joder pues aparenta ser buen tio cuando comenta con Tobi, que extraño la verdad.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#14 ni te lees la noticia.

1 respuesta
Capdemisto

#14 Luego nos quejamos de que en el foro del Lol nos echan mierda a nosotros eh?

B

Joder que susto al leer el titular pense que era el equipo de LoL :wow:

alfa036

#14 No Jodas que va a cerrar Riot y van a cerrar los servidores del LoL?

22
D4rKNiGhT

A ver Lolers, LEED la portada que claramente pone "Moscow 5 decide disolver el squad de Dota 2".

Se veía venir, según había leído tenían unos ragequits poco normales para ser profesional. Además si solo 3 habían querido ir a un bootcamp, GG & HF. Que el próximo ya vendrá.

1
DaVNiz

Ufff menos mal que no es el LoL.

2
1 comentario moderado
Sufr1r

La noticia a portada y no se especifica que sea del Dota.. la de gente que va a venir xDD

#25 Perdón, fui como ellos y tampoco leí bien. :<

1 respuesta
Misantropia

Uff, menos mal, pensaba que eran los del Leage of Lehens

5
FaerieFire

Pone abajo que pertenece al subforo de dota. Si la gente no sabe leer...

CybeR

#22 Se especifica perfectamente:

si no saben leer es su problema.

3 1 respuesta
massaker

Bueno ya veremos dentro de dos semanas.

troll_mclure

es logico ya sabiamos que tras el international habria cambios en los teams que no estaban al nivel y M5 era uno de ellos y no sera el unico.

Para mi el unico que merece continuar por nivel de juego es Vigoss, a PGG le daria la patada es bueno pero sinceramente ya a tenido varias espantadas del equipo y suda bastante del juego

Sinceramente el nivel de los equipos occidentales en el international dejo que desear es triste que los 7 equipos asiaticos que participaron hagan top 8, solo Navi dio la cara quedando segundo asi que supongo que habra mas movimientos en los rosters

D4rKNiGhT

Puede que nadie lo diga, pero quiero que cambien a XBOCT de Na'Vi. Demostró demasiado mas de lo que podía en it2.

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales