Dota: Showmatch eXum Vs MaximuM Club

Acrimiens

Tengo la alegría de presentar el primero de espero muchos eventos "showmatch" de jokerDOTA, en el cuadrilátero nos encontramos con eXum y Maximum Club, ¿te los vas a perder?

El evento constara de 3 modos de juego ya conocidos por muchos y sorteos de premios:

ATOD:
Se jugara en modo Reverse Captain Mode, se establecerán unas normas de pickeo, y cada equipo se encargara de elegir los héroes del enemigo.

Traitor Mode:
Un jugador de cada equipo, el traidor, cambiara de bando y jugara para el equipo enemigo. El traidor tendrá comunicación con sus compañeros de equipo reales en todo momento y puede manipular a los opositores al revelar sus planes o usando habilidades contra ellos. Feedear no está permitido, si el traidor muere tres veces, tiene que abandonar el juego. Modo de juego Random Draft, los traidores tendrán first pick.

Final Battle:
Los Cheats estarán en modo ON. Sin embargo, no todo está permitido. Los jugadores pueden darse todo el oro que quieran, así como subir de nivel a 25. Pero el resto de trucos están prohibidos. Se juega desde AllPick.

Sorteo:
Los sorteos se realizaran durante las pausas, entre los que escriban en el chat de twitch.
Uncommons, Rares, Keys...

Se retransmitirá en jokerDOTA, el Domingo 7 a las 17:00. ¡Te esperamos!

Confirmado, Invitado Especial: Birras

6
EspY

Partira con ventaja el equipo que tenga un estado de embriaguez mayor! :P

1
B

wapens wapens
ame que mapuntens

B

Adelante chavales, estas cosas son las que hacen falta

Sierrazas

Me parece una idea muy buena, cuando vi los modos de juego del torneo de JoinDota del April's Fools me quedé con ganas de que alguien los llevara a cabo :D.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo lo he propuesto como noticia, para algo que sale de la comunidad..

Acrimiens

Espero que os guste, y cualquier sugerencia es bienvenida :D

EspY

Me cuentan por el pinganillo que uno de los invitados especiales será Birras, el profesor de las masterclases.

4
Rurik

Si juega birras lo veo

1000/10 best tournament ever.

Whiteness

Birras podría jugar solo, pero por respeto juega con otros 4.

2
Birras_cs

El rey ha vuelto chavales, intentare jugar lo mas profesionalmente posible, que es por lo que se me caracteriza.

nomechordas

Huele a QoP con blink dagger.

4
Balanaar

alegria apoc borracho

EspY

Esto es hoy señores, con cast en directo y con sorpresas, espero que os lo paséis bien !

Showt1me

hoy es el gran dia señores, e madrid - barça del dota español, la supremacia española se decide hoy, el trono de hierro sera ocupado por uno de estos 2 grandes, estar atentos.

zeN2k6

Y yo con estos pelos!

1 respuesta
Zoko

Rosters de ambos equipos?

Ganzack

#16 Grande

Acrimiens

Showt1me

los pelos como escarpias ante tan gran acontecimiento

Birras_cs

Que pasada tio, que pasada.

1
EspY

Que pasada tio... la que se va a liar.

Rurik

atención que este torneo puede marcar un antes y un después en la historia del dota como e-sport

EspY

Posteando en el canal de twitch, podeis llevaros items de regalo!! no os olvidéis hay un buen pack de items!

Whiteness

A ratear que es free

Rurik

Vamos que nos vamos chavales

Birras_cs

Que pasada de picks.

1
Rurik

Alguien la lió

Nilxd

Que grande el cast xDDDDD, me parto

Whiteness

Yo ya lo avise, birras podía jugar solo y lo esta demostrando, muy top.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Birras_cs
  • nomechordas
  • bLT
  • Whiteness
  • Rurik
  • EspY