Dota: showmatch once vs r6 a las 00:00

aldebaran00

Lo dicho, como casters estaran f1lter! y yur1

[media]http://www.own3d.tv/Ragabash/live/253208[/media]

zeN2k6

Estás que pierdo el tiempo viendo a los tontos de la ONCE.

1 2 respuestas
BinHo

Partidaco , final anticipada de TI2

aldebaran00

me gustaria que os animarais otros clanes para jugar partidos y stremearlos :)

2 respuestas
A

#2 Once es clan español?

2 respuestas
BinHo

#5 si , son unos ragers de cuidao

zeN2k6

#5 Sí, son españoles, pero su estupidez traspasa fronteras, si animo de ofender pero quien los conoce sabe porqué.

DaRk-eXe

menudos casters xDDDD

Showt1me

PARTIDASO

R

#2 ahi ahi metete con los extremeños como buen cantabro q eres

PD: ONCE DOP hiede a mierda
PD2: amo a ONCE lil.boke

plantaNieves

pero si los cantabros estan OP

ONCE-Xxole

Que pasa gente

ONCE-Xxole

No es por nada zen pero nosotros no te hemos dicho nada asiesque no se si habra algun tipo de moderacion en este foro pero no me parece bien que vayas ofendiendo a gente que ni si quiera conoces asiesque por favor te agradecería que te limitases a hablar de lo que sabes y a ser posible como ya he dicho sin ofender ni a la ONCE ni a nadie

BKoN

ke bien juega la ONCE! habra ke verlo, aunke hay muxos HATERS x hay suelto contra ellos, eske en España solo hay envidiosos

ONCE-Xxole

Qué razón tienes BKoN la verdad es que me hace gracia ver como gente mucho peor que nosotros va por ahi diciendo que la ONCE es masilla y luego les dices de cw o algo y se rajan

O

soy once-paus3d la leyenda, puede que me recodeis por mis videos, once-whasting y yo controlamos el mundo de la dota desde la sombra, desde el oeste de escocia hasta los antros de chinatown cargamos contra roshan en partidas que están perdidas defendiendo contra megacreeps llevandolos a fuente para ganar tiempo ante una derrota segura. viva la once.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

cyber es un santo xD

Z

El stream esta offline, ¿cuando empiezan a retransmitir?¿ya a las 00?

zeN2k6

Si no yo he dicho que seáis malos, simplemente que os faltan 3 veranos.

Ejemplo: #16, #21

BKoN

lo retransmiten en un rato, ya esta la cosa en marcha, paciencia :)

D

A ver,quizas la ONCE no sea el mejor clan del universo,quizas no sea el mejor clan de la via lactea,quizas no sea el mejor clan del sistema solar,pero es el mejor clan de este planeta

1 respuesta
O

Zenk tio, la dota es juego, tu te piensas que hay que tomarse las cosas con seriedad por eso a mi me toman mucho mas en serio y soy el jefe del clan mas grande de España, yo no soy nadie para juzgar a nadie porque eso no sirve de nada. Tengo 40 años

n0one

Enserio, a esta gente porque no se le banea de mv y de steam y a ser posible de la vida misma? Luego abris thread preguntando porque el dota a nivel español es una SANTA MIERDA. Aqui teneis la respuesta.

2
ONCE-Xxole

lo de santa mierda no me ha quedado muy claro pero igualmente nosotros no decimos nada que no se sepa ya, son datos .

O

go 1on1 cuando quieras apestoso, esto va por el 23 soy el mejor jugador de españa y uno de los mejores de europa

1 respuesta
H

En un principio iba a ver el partido pero si seguis poniendo mierda videos de chinos gayers me voy a ir :P

n0one

#25 Yeah, 1vs1 al dota... ¿Te compro una piruleta?

Ragabash

Pero vamos a ver, si solo son trolls que se lo pasan bien por que os indignáis xD

B

No hay musica mejor para poner? xD

ONCE-Xxole

videos de chinos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • n0one
  • BKoN
  • Birras_cs
  • miLo_
  • CybeR
  • guilles