Dota: showmatch once vs r6 a las 00:00

[media]http://www.own3d.tv/Ragabash/live/253208[/media]

ONCE-Xxole

playerimba quieres ser ONCE ?

Showt1me

los comentaristas la elite

Tiski

La ONCE siempre juega limpio, parece mentira que dudeis de su credibilidad. El mejor clan de españa

1 respuesta
ONCE-Xxole

por fin alguno que confia en nosotros

D

Quiero dedicar este triunfo a Melk,a la ONCE y a Playerimba.

Vladislav

Triunfazo vamos xd

4

#93 jajajaj explicame el cambio de ultima hora al principio del game eso sin saber ke la trilinea esta arriba porke me e mirado la replay y no les ven

1 respuesta
BKoN

en realidad pensabamos ke la trilane iva down y prefiriamos poner trilane delante de la sulla, ya ke el morp tendria free farm vs solo el ds y encima apyado con trilane (como ha tenido al final) y xke pensabamos ke podríamos ganarla facil con la nuestra, salio al reves y tampoco estuvo mal.

Tiski

#97 Esa gente sabe lo que hace cuando juega hermano, no son los tipicos pub players, son gente contrastada en el mundo del dota, se pusieron en la piel del equipo contrario y adivinaron las lineas.

zeN2k6

Encima con Maphack, si es que ya les vale.

1
BKoN

zeN2k6, Mira tio normalmente paso de estas cosas pero eske tu xaval llevas escupiendo mierda desde hace muxo tiempo. Hay personas ke se esfuerzan para ke halla una unidad en la comunidad española y con personas como tu, que son malos perdedores o personas rencorosas, es imposible ke se forme esta comunidad; seguro ke eres buena gente y todo e incluso nos podriamos llevar bien, pero no se cual es tu objetivo sacando tanta mierda por tu boca, al igual ke otros que he visto ke solo saben criticar...., mira nosotros tambien perdimos contra teams en la esl y ahora muchos de ellos son amigos nuestros y no sentimos rencor contra ellos, deberias aprender...

Ya aprobecho (aunque algunos me van a matar por esto) tambien para pedir perdon a los r6 por la pausa (la cual nos fue necesaria) y el mal comportamiento de uno de nuestros miembros, pero tambien os digo que a esta persona solo lo tubisteis ke aguantar en una partida, no como nosotros ke lo aguantamos todos los dias.

Lo siento por el sermón e invito a todo el mundo a jugar dota y formaros vuestros ekipos. Gracias.

1 2 respuestas
UlfiNiste

No pude ver el partido, pero le echaré un vistazo a la replay. Me alegra que la gente se anime con estas cosas.

Birras_cs

#101 Creo que el rencor que os tienen algunos no es de perder contra vosotros si no de todas las cagadas que hicisteis en anteriores torneos y vuestra actitud.

1 respuesta
miLo_

#101 escribe bien por favor, que me duelen los ojos...

#107 se te nota, tranquilo

1 respuesta
suikoji

Realmente el gameplay de la Once fue muy bueno en comparación del r6 de hecho ni sabia de r6 hasta ahora y les deseo mucha suerte en un futuro, la verdad fue una victoria aplastante que nada mas la experiencia y la practica de ONCE se pudo permitir lo único que no me gusto fueron los comentaristas, sin ofender, esto no es un comentario personal, pero si vais a hacer streamings hay que ser imparciales y no criticar tanto asi como no reirse, claro todo esto si es para como se ha dicho en este tema: promover mas showoff y stremearlos ( #4 ).

La idea es que la gente respete a la comunidad española, no que se burlen de ella si lo primero que ven son comentaristas trolleando tanto como los que nos ven desde afuera como los pequeños clan que están surgiendo ps pasaran nada mas por que si pierden un match les humillaran públicamente, no he visto yo partidos de x deportes con equipos que pierden de forma muy humillante pero aun así los medios de comunicación mantienen su postura y simplemente comentan los errores del gameplay sin olvidarse de ser transparente.

No quiero decir con esto que un comentarista no pueda expresar su apoyo a un equipo pero recordar que esto es para nosotros mismos (la comunidad) y la transparencia debe existir.

Aun así quiero agradecer a los que hicieron posible el streaming e hicieron el esfuerzo para que todos los veamos.

BKoN

#103 Dime 1 solo torneo en el ke YO haya dicho algo y me merezca personalmente tener ke aguantar faltas de respeto, tu solo dime 1.

Se que hemos tenido personas en el ekipo personas con mala actitud, pero estas personas que escriben por el foro poniendonos a caldo ¿NO TIENEN LA MISMA ACTITUD?, eso yo le llamo ser hipócrita.

Esta cosa empezo por los prejuicios cuando la once volvio a dota en un torneito de dota2, que antes de jugar ya hubo comentarios en contra nosotros, e incluso nos negaron hacer un rmk, el cual era permito en el torneo despues de hacer los pick, el que al final el admin nos dejó hacer. Hay personas las cuales también se llevaban mal con la ONCE y ahora son buenos amigos, seguro ke si llegaseis a conocer a estas personas (exceptuando a DOP, del cual vienen muchos de los problemas xD ) os llevaríais hasta bien.

2 respuestas
BKoN

#104 lo siento no tengo ni la ESO :(

1 respuesta
CybeR

No sigáis con la mierda. A las 5 otro showmatch. A ver si el caster esta vez puede meter aunque sea 720p xD

D

Dop I de España,V de Alemania ordena a los foreros que alceis la mano en para saludar a los mas grandes de la comunidad.He dicho.

P.D:Somos los mejores de España

P.D:El mejor carrier de España.He dicho.

1 1 respuesta
suikoji

como dije en #105 esto no es algo personal.

#106

Tienes toda la razon, en la vida no hay que aguantar falta de respeto.

Por que algunos lo hacen otros deben hacerlo? quiero decir, algunos ya somos bastante mayorcitos si algunos son asi se pasa de ellos vamos lo tipico no hay que comerse la cabeza.

Con respecto a los perjucios La verdad es que los vais a encontrar en todos lados y mas si de verdad sois buenos que es lo que ocurre que solamente se demuestra la valia de unos y otros con el gameplay, ellos pueden decir lo que quieran pero seguro que no hay valor para montar un clan y retaros es lo tipico es mas facil criticar que meterse a fondo y demostrar en donde se debe lo que vale o no un jugador.

Anyway recuerden que esto es un e sport y basicamente lo hacemos para disfrutar, hay que mantener el buen rollo pero sin faltar el respeto.

PD: el que crea que estoy hablando mal de la ONCE o r6 puede pasar de mis post por favor, ni se busca alimentar trolls ni discusiones innecesarias.

DaRk-eXe

#109 hail to the carrier

2
CybeR

A tomar por culo ya hombre que esto parece el foro del LoL. A las 5 se reabre.

Birras_cs

#106 Tu? No se ni quien eres del equipo pero si alguien del equipo anda a hacer el subnormal y a insultar y se lo permitis, no os quejeis cuando se metan con vosotros, porque el hate que os ganasteis en el 1º torneo de la ESL por vuestras maneras no fue poco.

1 respuesta
BKoN

#113 en la ESL le metieron un ban a un player por flamming, y ese jugador ya no juega con nosotros.

1 respuesta
porroponpom

"go 1on1 cuando quieras apestoso, esto va por el 23 soy el mejor jugador de españa y uno de los mejores de europa"

oh...snap what a fucking unknown.

Esta gente son lo mejor de españa?...aparte de ellos hay algun "clan" mas en españa? mejor que no vean ciertos españoles esto...sobre todo de HoN...pke se reirian.

suikoji

woops -edit- lei mal por cierto el partido de ssc se va a comentar aquí tambien o crearan otro hilo?

EspY

Pues a mi me parecen más que entrañables estos ONCE, de hecho me hacen bastante gracia y me gustaría jugar con ellos, lo que veo un problema es los comentaristas que son los que estaban haciendo la salsa amplificando algunas tonterías que no deberían de pasar de ahí y desprestigiando lo que no les gustaba.

1 respuesta
CybeR

Hablad del partido de ayer o del de las cinco y dejad las discusiones estúpidas y flames gratuitos

1 respuesta
Z

¿Del de las 5? ¿Hay uno en 10 minutens?

Yerboth

#118 live?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • n0one
  • BKoN
  • Birras_cs
  • miLo_
  • CybeR
  • guilles