Dota: showmatch once vs r6 a las 00:00

[media]http://www.own3d.tv/Ragabash/live/253208[/media]

M

lo mejor es el comentarista,le pone unas ganas...xDDDDDD

Ragabash

Si que se le ha visto a SSC faltos de ganas, así no se puede ni flamear comentando hombre xD

A ver si hay 2º partida que lo están hablando creo

Showt1me

esta es la comunidad que nos deja zapatero

1
fliper

bukake dice xDDD

miLo_

si claro, otra partida como esta me voy a ver xDDDD

me voy antes a dar una vuelta bajo el sol

Keshar

Yo como viewer, sin quere meter mierda ni nada, propondría a los comentaristas que comenten, no que trolee/flameen lo que ven, sino que comenten. No cosas como abrir gráfica de gold/xp para verlas ellos y no decir nada, meter mierda que si están cagaos, que si aburrimiento, joder si estás de caster, coño limítate a comentar lo que ocurre en la partida para que todo el que lo ve se entere bien de todo lo que pasa. Pero flamear es un nosense, en mi opinión eh ;)

3
EspY

Yo me uno a la critica constructiva y añado que, o en ingles o en castellano, pero aclaraoos, el earthshaker(dicho perfecto inglis) se acaba de tirar un dUst, y ahora un smOke... queda muy mal enserio, o lo decís todo como lo leeis o lo decis pronunciando bien pero las 2 queda mu mal chavales :)

Ragabash

Para darle más gracia va a haber en la 2º partida un equipo de infiltrados contra once y la vuelta de uno de los comentaristas trolls.

D

2/2...NEXT?

Kaneas

Es lo que tiene que casteen tios que solo quieren lucirse o hacer la gracieta y no hacerlo bien.
Y ojo, no les he oido más de 10 segundos, pero no pude oirlos más.

Y tb es lo que tiene que hagan showmatchs con players de medio pelo.

#161 xDDD :**

aldebaran00

kaneas....................................................................................................

1 respuesta
yuise

como flamean al shaman jajaja

Acrimiens

veo lagunas...

Keshar

sólo decir que los numeritos que salen en las gráficas esos que poenen "The Radiant" "The Dire" es el valor máximo alcanzado por la curva y lógicamente en una gráfica que jamás ha estado a favor de radiant no puede haber ningun otro valor que no sea un cerapio! so... xD no está bug la gráfica, es que es así!! xD

Acrimiens

las pachangas que echamos ayer de pickupis los mediavideros superaban en calidad

Acrimiens

esta carne de lobo esta fresca fresca

H

Ami me hizo gracia lo de que Ursa hace buen combo con Rubick, Ursa hace buen combo con cualquier heroe con un hard CC :P

Keshar

ggwp ONCE, no eran to wenos? O.o

3
M

sin dop el grande,mejor carrier de españa recuerdo, no son nada

evilsol

a ver, la retransmision mediocre en general, ha sobrao el sobrao ese,valgala redundancia, de la once, lo habeis muteao muy tarde.

da bastante pena lo de once xD

gg ssc

Ragabash

La cosa está en echarse unas risas y pasar el rato, no pretendemos hacer un stream profesional ni mucho menos xD

Gracias a los que lo habéis visto.

PD: Un abrazo a zapatito xD

Chefaso

#4 Ah, ¿pero hay otros clanes a parte del vuestro?xDD

Birras_cs

#114 Bueno puede que ese no pero te citare: l mal comportamiento de uno de nuestros miembros, pero tambien os digo que a esta persona solo lo tubisteis ke aguantar en una partida, no como nosotros ke lo aguantamos todos los dias.

Esa escusa de pero nosotros lo aguantamos mas asi que no pasa nada no cuela, si va a decir tonterias que las diga solo para vosotros porque a los del otro equipo les puede joder, si se ve que algunos de vuestro clan tienen esa actitud y se lo permitis no os quejeis si a vosotros os meten mierda despues.

1 respuesta
BKoN

#173 NO si meter mierda es deporte nacional... no hay ke decir más, lo ke no me gusta es ke las personas sean hipocritas como he dixo, da igual insultar en una partida o en un foro, es lo mismo.

1 respuesta
Birras_cs

#174 Que si que muy bien pero si dejais que uno de los vuestros insulte a los demas no os quejeis si os hacen lo mismo.

#177 Pues vale muy bien se os perdonan los insultos y que vengais a hacer el tonto aqui porque te disculpas, entonces te parecera bien si os insultan a gusto y despues se disculpan.

No se si lo das cogido pero lo teneis tan facil como decirle al que insulte que no lo haga y entonces podras quejarte con razon.

1 respuesta
O

La ONCE recluta mancos para enseñarses a jugar.

BKoN

#175 Tu apoyas a que la gente insulte? porque es lo que parece. cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Pero yo no apoyo que insulten los de mi equipo (de lo cual me he disculpado) como las personas del foro. Pero si a ti te parece bien, oye pues tu mismo.
Creo que quieres meter más polémica de la que hay en la comunidad Española, en vez de apaciguar las cosas.
Puede que este comentario sea irrelevante, como lo es el anterior tuyo.

2 respuestas
R

#177 amen

Entra ya al 1vs1 q llevo 3/4 de h esperando

1
D

El mejor carry del planeta

1 respuesta
n0one

#179 Te caiste de la cuna cuando pequeño no?... Oh wait

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • n0one
  • BKoN
  • Birras_cs
  • miLo_
  • CybeR
  • guilles